Imágenes de Half-Life 2

En Computer And Video Games tienen en exclusiva 3 nuevas imágenes de Half-Life 2 que se pueden ver previo registro.

Imagen Imagen
Tambien han puesto la Preview, en este link.


*Freeman shoots a part of a crane to send a huge girder crashing down on enemies, before blowing the legs off a massive metal container which topples onto their heads. Moments later he uses a giant fixed rotor blade to dice enemies, who keep on coming even though their legs are missing!

Juer, ni salvaja el Freeman :O [sonrisa]
pues yo las he visto sin registrarme ¬_¬

simplemente flipante,cada dia ansio mas este bombazo!! [qmparto]
Yo las puedo ver y no estoy registrado. Estoy deseando ke salga.

Saludos.
Para ver la preview si ke hay ke registrarse, por lo visto.
Pues el juego graficamente no me sorprende mucho, ademas este juego ya tenia que haber salido muchisimo antes....
Escrito originalmente por sero
Pues el juego graficamente no me sorprende mucho, ademas este juego ya tenia que haber salido muchisimo antes....


Si no lo hubieran filtrado 4 leims...
En C&VG se pueden ver unas cuantas imagenes a diario, no más.

El juego se vé graficamente muy muy cuidado :O
Escrito originalmente por Urashima


Si no lo hubieran filtrado 4 leims...


los 4 leims para mi fue la propia valve, pq ia me diras como te pueden ownear la red de un proyecto que supuso una gran inversion.. pero weno eso de si fueron hackeados o fueron ellos mismos los q filtraron la beta para darle mas bombo aun es algo q no se sabra jamas }:/
Esa fue la misma valve solo para tener una excusa para retrasar el juego eso fue todo, No les creo nah que se las robaron, chapuceros que son.
Si no lo hubieran filtrado 4 leims...


Mi teoria es que no lo tenian preparado y retrasarlo
con el acuerdo con ATI (para venderlo junto a las XT)
hubiese sido un gran problema (posiblemente ATI
los demandaria por incumplir el contrato)

Por que digo yo si el juego estaba listo para septiembre
y se supone que lo que estan rehaciendo es el codigo
de seguridad
¿por que no sacan ni una demo y/o benchmark?
(para poner los dientes largos y tal)
¿Por que en el famoso benchmark solo permitian
ciertas opciones?

¿no seran que aun tienen problemas en el engine
como en el AA?

Con lo que me gusto el 1 me van ha chafar toda la ilusion que
tenia por pillarme este juego [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Harl


Mi teoria es que no lo tenian preparado y retrasarlo
con el acuerdo con ATI (para venderlo junto a las XT)
hubiese sido un gran problema (posiblemente ATI
los demandaria por incumplir el contrato)

Por que digo yo si el juego estaba listo para septiembre
y se supone que lo que estan rehaciendo es el codigo
de seguridad
¿por que no sacan ni una demo y/o benchmark?
(para poner los dientes largos y tal)
¿Por que en el famoso benchmark solo permitian
ciertas opciones?

¿no seran que aun tienen problemas en el engine
como en el AA?

Con lo que me gusto el 1 me van ha chafar toda la ilusion que
tenia por pillarme este juego [buuuaaaa]

sinceramente a ellos les compensa que la gente hable del juego,por eso lo retrasaron,para que la gente se volviera loca inventando teorias e hipotesis sobre por qué se retrasó el juego [qmparto]
Lo bueno del retraso es que me estan dando tiempo para actualizar el micro y la grafica. Y bueno en caso de que no me diese tiempo pues me tocaria esperar a la version de xbox por lo que tampoco pasaria nada. XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esas imagenes ya las vi yo y tb las jugue [jaja]
Pertenecen a 2 fases de la beta y curiosamente eran unas fases ke estaban casi terminadas y eran de las pocas ke incluian bots y enemigos para poder disparar, la de arriba del todo estaba de pm, te atrincherabas en una plaza y habia ke proteger a la tia y te acompañaban unos cuantos tios mas, y entonces de todas las calles colindantes a la plaza empezaban a salir soldados y mas soldados hasta ke te mataban (no habia manera de pasarselo jejeje) pero estaba mu wapo y el sistema de combate molaba porke te atrincherabas y dabas ordenes al ekipo acerca de en que lugares colocarse para repeler mejor el atake de las tropas enemigas. [uzi]
La 2ºimagen staba wapa tb y era en un tunel de metro abandonado donde aparecian muchiisimos enemigos como batidoras voladoras ke te intentaban rebanear a ti y a los tios ke te acompañaban y la mejor arma para acabar con ellas era la palanca y a jugar al baseball con ellas jejeje. [toctoc]
El juego cuando salga tiene ke ser la polla y ya no me refiero a los graficos ni a la fisica ni a tecnica ke seguramente pa cuando lo saken habra juegos de una poca mas de calidad, sino del juego en si y de lo bien ke lo vamos a pasar con el y con la historia ke cuenta (recordad halflife uno y con eso basta jejeje).
[ginyo]
Graficamente se lo van a comer.

Eso si, espero que sea lo que debe de ser...


...... un Half-Life, una increible historia.
Escrito originalmente por Urashima


Si no lo hubieran filtrado 4 leims...


El tema de la filtración cada día huele peor, de la misma preview se saca:

Thankfully, the code that was leaked onto the Net appears to have been partial at best, reports at the time suggesting it bears very little resemblance to the scintillating action we've seen at official showings. Someone may have stolen the game's engine, but they certainly haven't stolen its gameplay, nor, hopefully, its thunder.


Vamos que han robado una parte del engine, pero nadie podrá sacar de él nada parecido a lo mostrado por Valve. Si Valve, si, lo que tú digas, que en un principio habían robado el código casi al completo y ya vamos por "sólo" una parte del engine XD.
El otro día estaba navegando por el "Internes" cuando, por casualidad, entré en la red privada de Valve. Usando mi getright, que es una máquina, me bajé tres gigas de half life 2, team fortress 24 e incluso una beta de un juego nuevo que están haciendo que es la poya: Hack life. Impresionante. Y encima al bajarme furtivamente todo eso me mandaron un email felicitándome. Si es que mira que son buena gente, así da gusto robar datos. Dicen que si distribuyo por la red la beta gold del half life 2 me van a invitar a un café. Que majos son los chicos de Valve. [amor]

Supongo que como todos, espero ya ansioso que salga el puñetero juego. El 1 es un clásico indiscutible, no conozco a nadie que no le gustara. Lo que yo me pregunto, ¿realmente durará tanto como leí por ahí? No sé si me fumé algo [fumando] pero creo recordar leer bestialidades como 40 horas. Lo veo improbable para un shooter, pero vamos, que con que durara 20 ya lo flipo ;) Tengo muchas esperanzas en las fases en que vayas acompañado y tal, Call of duty me ha dejado un buen sabor de boca en ese aspecto. Y, por lo demás, creo que los gráficos ya están más que bien: lo que importa no es que nos deje flipados por sus gráficos, sino por su física y su puesta en escena como hizo el 1. Además, así al menos supongo que no traerá tantos problemas en cuanto a los requisitos como el doom 3. Que hagan como en Call of duty, que te va prácticamente con lo que sea. ¡Así da gusto! Que lo que importa es jugar, no ver texturas donde se vean hasta las motas de polvo.
Con retraso, robo y gráficos algo vetustos pese ke todavía no ha visto la luz (las últimas capturas del doom 3 ya lo han hecho viejo), lo único cierto es ke nos vamos a dejar las yemas de los dedos jugándolo. Seguro ke será buenísimo, así ke a esperar. Por suerte están saliendo juegos guapos estas navidades para hacer la espera más corta, así ke paciencia ke todo llega.
...si, ya lo veo venir, justo el día antes de entregar el juego acabado, nos van a contar que si un pico de tensión del copón, que si se jodieron todos los discos duros, que si la única copia en cd les quedó atascada dentro del ordenata, que si la señora de la limpieza rompio aguas y... y claro, a "especular" seis meses mas... [+risas]

yo casi esperaría al Duke Nuken Forever [ginyo]
Bueno, he mirado la primera foto, esa que sale un coche como volando, y me ha pasado esto [lapota] No se vosotros, lo veo mucho peor que los videos que se veían hace tiempo. Las casas tienen una definición muy mala, ¿no está activado el antialaising ese o que? jajajaja No, en serio, lo veo cutre la verdad. Muy cutre. Espero que solo sea esa foto. Que yo personalmente prefiero que no se vea la releche pero que vaya hasta en el ordenador prehistórico del vecino del quinto. Así todos jugamos que es lo que cuenta. Pero vamos, que tampoco nos metan ahora una chapuza. Las otras fotos no sé que tal eran, que me salía un formulario para que me apuntara. Espero que solo haya sido esa foto, pero es que si el título ese del artículo de "¡impresionantes imágenes del juego!" se basaba en esa imagen... vamos a necesitar calibrar los monitores o ponernos gafas al más puro estilo Barragán.

PD: noticias de última hora. Estaba haciendo un trabajo sobre la media de vida del hamster y puse en ingles "hamster half life". Para mi sorpresa entré en la red de Valve y me bajé el half life 2 completo. Después de verlo les mandé un mail quejándome de lo mal que se veía, y me dijeron que después de haber sufrido el famoso robo pues tuvieron que hacerlo desde el principio y esta vez usaron como plataforma una colecovision 8700 para asegurarse que no se lo podrían robar (lo que no se dieron cuenta que su colecovision estaba conectada a un minipimer con conexión de red). Esperemos que el half life 3 lo hagan en la phantom. X-D
Esperemos que el half life 3 lo hagan en la phantom


O para la Nes, y asi lo juego en un emu [carcajad]

Supongo q será pq toy bastante desenchufado de los juegos de pc, pero a mí me parecen unos buenos gráficos.
Será pq juego con la Ps2 y mi 350 ta ya un poco toxo [jaja]
21 respuestas