Imágenes de .hack Quarantine

Atari ha distribuido nuevas capturas de la cuarta entrega del título desarrollado por CyberConnect2.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
y digo yo... y si en vez de 4 juegos hubiesen hecho solo uno mas completito?
El argumento del juego y su extension eran de proporciones gigantescas para plasmarlo en un solo juego.

Yo como fan de hack voy siguiendo un poco el tema y pocas veces he visto un proyecto tan grande (serie de 26 caps, 4 juegos de Ps2, las OVAS que vienen con el juego de Ps2 y el manga del cual se ha hecho un anime de 12 caps)

Te doy la razon que el juego 4 puede ser mucho pero es que uno seria imposible... una cifra de dos o tres juegos hubiese kedado mejor. Y que el juego nos llegue tan tarde pero bueno... ya debemos estar acostumbrados xD


Un saludo
Pokos juegos como este me an enganchado tanto, y lo peor es k el juego se lo kompro un kolega y yo no tengo la PS2, asike taba kasi tos los dias en su kasa.

saludos [bye]
y cunado llega este titulo a españa?
eso cuando sale aka, yo aun estoi liao con la tercera parte xD
pues despues de haber terminado las dos primeras entragas y creo que la tercera no me queda muxo, yo creo que deberian de haberlo exo todo en un solo juego o como muxo 2, pues si sumas todo el tiempo de juego de los 4, sacandole lo maximo posible de secretos y demas, el juego se queda en unas 50horas de juego, como cualquier buen rpg, que solo viene en un solo juego, FF, Dark chronicles, etc

En fin ya solo esperar esto para ver como termina esta genial historia que menos mal que nos la traducieron sino......
Yo supongo que sacaran un pack con los 4 juegos. El incentivo de pillarse los juegos por separado es que vienen unos DVD's con los OVA's, pero claro, no a todo el mundo le gusta en el anime...

Por cierto, a mi la serie de anime me parece un cagarro, sobre todo Sign.
6 respuestas