Imagenes de Gundam: Crossfire

A mi es que la verdad me convence cualquier juego de Gundam, es lo que tiene ser friki [+risas] .

Este tirará por la jugabilidad del Zeonic Front si mal no recuerdo, así que ya estoy viendo Zakus II y poco más, ya que supongo que sólo abarcará los que es el 0079. Otro error por su parte si no intridujese niveles del espacio [decaio]
parajes muy desolados no? , da sensacion como de vacio , al menos a mi.
Darkbatman escribió:parajes muy desolados no? , da sensacion como de vacio , al menos a mi.
Es que se emperran en mostrar imágenes del desierto cuando deberían mostrar de emboscadas en ciudades [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:Es que se emperran en mostrar imágenes del desierto cuando deberían mostrar de emboscadas en ciudades [+risas] [+risas]

son la leche y la mano volando de la primera screen ??? un poco como de lego xD algun cablecito como sintoma de a ver estado conectado o asi joe leñe xD
[beer] [oki]
mucha "tierra" suspendida en el aire para que no se vea el fondo...XD...
FanDeNintendo escribió:A mi es que la verdad me convence cualquier juego de Gundam, es lo que tiene ser friki [+risas] .

Este tirará por la jugabilidad del Zeonic Front si mal no recuerdo, así que ya estoy viendo Zakus II y poco más, ya que supongo que sólo abarcará los que es el 0079. Otro error por su parte si no intridujese niveles del espacio [decaio]


Las capturas del desierto me han recordado un montón al episodio de MS Igloo (creo que es el tercero) que también transcurre en el desierto.
Atolm escribió:
Las capturas del desierto me han recordado un montón al episodio de MS Igloo (creo que es el tercero) que también transcurre en el desierto.
Puede que cojan algo ya que el Zeonic Front se centraba en la trama original de la serie y este tire más para 08 MS Team e Igloo [oki]
salvo por lo espectacular del mecha......... feo feo XD
9 respuestas