Imágenes de Grand Theft Auto: Vice City Stories [PSP]

Tras el éxito de de Liberty City Stories en PSP, Rockstar se anima con contarnos nuevas historias en Vice City.

Su lanzamiento en PSP se espera para el 20 de Octubre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Es interesante que en vez de haber sacado remakes para esta consola esten utilizando los anteriores juegos para crear otras historias y asi poder disfrutar de nuevo de la saga.
bufff, antes de emocionarme prefiero esperar a verlo en movimiento...
Ya tocaba otro capítulo de GTA y con lo que para mi es la mejor parte de todas Vice City . Que ganas de echarle el guante
hbaer si es verdad lo que an dicho...mucho color, mucho dibujo de fondo, mas gente en la ciudad, mas coches...eso espero...jeje, este cae
dios tiene un apintorra alucinante!!!! ARF ARF. Y sobre las imagenes la primera no la habia visto :O

le tengo unas ganitas...
Joder lo unico q espero eske los temas de las radios esten a la altura como en el vice city de ps2
motos de agua!!!!! en l proximo gta podremos manejar hasta el discovery o el apollo XD, todo lo k sean gta... sabemos lo k es: motor grafico simple y adictivo, sin mas, prefiero graficos actuales incluso un pelin inferiores y jugabilidad buena a graficos buenisimos y k a las 10horas no me kede juego para seguir
espero que terminen sacandolo en ps2 tambien, como el anterior. aunque sean mas cutres que los "originales" siempre son divertidos :)
Como dice WaSm... sólo espero que cumpla las espectativas.

Para los sceners: ¿Que versión de firmware sacarán para poder usarlo?
Parece tener más polígonos q la versión PS2, y eso me da miedo xD Si el Vice City en PS2 ya va con unos cuellos de botella impresionantes y bajo framerate, en la PSP puede ser horrible. En fin, a ver q tal sale.
gta empieza a recordarme al fifa...
una entraga al año sin apenas mejoras...
con lo wapos k estan van a acabar cargandose la serie
Dos palabras: Radio Espantoso.
pues yo me canso ya de los gta´s creo q estoy loco o tengo un gusto muy raro pero me divertia muchiiiiiiisimo con los q tenian la vista en cenital,los de psx,gtaIII me gusto pero en pocas horas lo abandone y vice city mas de lo mismo.
Saludos
Este juego será el mejor de psp al igual que vice city fue el mejor de ps2.

Es el juego con el que más se sumerge uno en los 80 y con el que mas se diverte.
a ver si, si no la mantienen, por lo menos mantengan el estilo de la BSO
las imagenes prometen ahora solo falta ver como se comporta
a este paso me gustaria ver un san andreas stories
Sin duda será un buen juego, pero los gráficos se los podían haber currado un poco más.

Joder que desde la voodoo 1 no veía gráficos con sombreado plano.
petasking87 está baneado por "ATPC"
luego nos quejamos de EA... pues los señores de rockstar van por el mismo camino y en cambio nadie dice nada.....pero que peste
Tras el éxito de de Liberty City Stories en PSP

Si claro, un exito casual.. entre la gente que lo esperaba y su curiosa habilidad para hacer diabluras.. SUPERVENTAS! XD

Salu2!.
No tardarán mucho en anunciar el Vice City Stories para PS2 XD
Para los que no han probado el Liberty City de PSP les dire que es el GTA que mas bien he visto correr en una consola (a con la PSP a 333Mhz). Muchisimo mas suave que cualquiera de los GTA de PS2.

Y he leido por ahi que este aun ira mejor.
MUST HAVE, directamente y sin pasar por caja XD

PD: los graficos son alucinantes. Hablamos de una portatil... [flipa]
23 respuestas