Imágenes de Grand Theft Auto: San Andreas

IGN cuenta con nuevos detalles e imágenes del título de RockStar. Además hoy la compañía americana ha anunciado el acuerdo con Interscope Records (filial de Universal Music Group) para realizar la BSO del juego ambientada en los años 90. La lista de canciones que componen el juego no se sabrá hasta poco antes del lanzamiento de Grand Theft Auto: San Andreas

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Nirvana, Snoopy Dog, Red Hot Chilli Peppers, Smashing Pumpkins, Inner Circle, Guns and Roses, Massive Attack, The Verve, Coolio, Public Enemy, Radiohead.................
Juer las imagenes se salen, se ve la montaña... los coches esos con unas pedazo ruedas (se llaman Monsters o algo así no?) la verdad es ke al principio pensaba ke este juego seria más de lo mismo pero con diferente "Look" pero cada vez va teniendo mejor pinta... promete, y mucho.
Bufffff, cada vez más guapo el juego, a ver si estos dos meses que faltan mas o menos se hacen cortos para poder probarlo. Sólo pensar las cosas que se podran hacer...... :O :O :O Esperemos que aporte todo lo que prometen. alguien sabe cuando va a salir la version pc? porque tengo entendido que sale durante un tiempo con exclusividad de ps2.

jajaja como mola el cortacésped
buff q buena pinta tiene el jueguecito pero aun no he visto las harleys [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] espero que salgan....
Cavedu escribió:jajaja como mola el cortacésped





eeerhmmm...... se llama segadora de maíz(o trigo) y no cortacesped [agggtt]
Zagahlo escribió:eeerhmmm...... se llama segadora de maíz(o trigo) y no cortacesped


Esto para ti es una segadora de maiz?..... Oooh Oooh

Imagen

PD:Lo siento si molesta la imagen por ser tan grande
A mi me ha molado la bici jurjurjurjur [bye]


P.D:En mi barrio eso es un cortacesped
aunque tambien hay segadora, cuads, bicis [flipa]

en mi barrio a eso se le llama cortacespedgrandote XD


eso significa:
a) podremos tener nuestra casa y cuidar su jardin
b) podremos trabajr de cortador de cesped
c) podremos tener una granja con gallinas?
d) podremos trabajr en el campo?

ya queda menos para tenerlo, q ganas
Zagahlo escribió:Nirvana, Snoopy Dog, Red Hot Chilli Peppers, Smashing Pumpkins, Inner Circle, Guns and Roses, Massive Attack, The Verve, Coolio, Public Enemy, Radiohead.................


si esa es la BSO, seguro que me compro el juego ! y como comentan por aquí abajo, cuando sale para otras máquinas aparte de ps2 ?

otro voto para el cortacesped ! mi tio tiene uno muy parecido, por cierto.

saludos
Genial [babas]
M gustan mucho los juegos de luz...

Otro voto para cortacesped

Imagen

esto debe ser la segadora de maiz.

Con estos vehiculos se puede atropellar a la gente??? porque sera diferente de atropellarlos con un coche. Salpicara??? [qmparto] [qmparto]
Esto deben ser trabajos.... seguramente se podra trabajar y ganarte un dinero el juego pinta molt bé ! espero k no se retrase y salga doblado :(

Un saludo.
Unas Imagenes bastantes guapas,nada mas q verlas da ganas ya q venga este juegazo se sale. [sonrisa] [sonrisa]

_______________________________________________________


Imagen
Benzo, pon también un enlace hacia Gamespot donde tb hay imágenes exclusivas :-O y una buena preview.

Fotos

Artículo

Ta luego [360º] .
Esto es una maquina segadora:

Imagen


y esto tiene pinta de ser un QUAD o un cortacesped:

Imagen

-------------------------------------------------------------
Esos artistas para la BSO son muy seguros, y el tiempo de exclusividad de un GTA para Sony suele ser de media aproximadamente.... 6meses
Estos de Rockstar son la leche. Siguen innovando [flipa]
El juego no llegará doblado ni de coña... este juego va a ser la bomba... el mismo dia 22 voy a por él como loco...

Un Saludo ;)
por dioxxx no pueden hacernos esperar masssssss!!!!! un pokito de "po favo" y compasión!!! lol [360º]
La exclusividad de Sony termina el 31 de diciembre, Rockstar ha estado alargando el juego el maximo tiempo posible para que cuando salga en ps2 no tarde mucho en salir para pc y xbox.
Con que venga subtitulado al castellano seré feliz y si encima lo doblan (y no tipicas frases "you are a big cohones!") será increíble.. promete mucho!
la musica parece espectacular habra q ver si el juego la acompaña [beer]
Yo flipo en par d colorines!! [boing] sinceramnte, este juego es la "re-pera" son como los sims pero con el triple d posibilidades y a lo bestia... solo hace falta q c pueda procrear, enseñar a tu hijo, darle d comer... entonces ya, apaga la luz y vamonos, sinceramente ,estoy anonadado x lo q ha exo rocktar con esta pedazo d secuela!!

PD:Si no llega el juego pronto me pegare un cabezaso contra la ducha y cuando llege a cielo le diré a san pedro q me caí en esta!!
Por dios, ¿pero cuantas cosas le han metido al juego? ¿Y todo esto en un solo DVD? [tadoramo] (espero que la version PC tambien venga en un DVD y no en tropocientos CD's como hacen ahora [nop])

Y encima el personaje se tiene que acostumbrar al uso de las armas, joder que pasada [oki]

EDIT: Lo que habeis comentado del cortacesped, la primera foto que habeis enseñado es un cortacesped, la segunda una segadora y esto si que es un quad:

Imagen
[babas]
J0han escribió:Por dios, ¿pero cuantas cosas le han metido al juego? ¿Y todo esto en un solo DVD? [tadoramo] (espero que la version PC tambien venga en un DVD y no en tropocientos CD's como hacen ahora [nop])



La version de consolas aparecera en un DVD de doble capa o con una compresion especial (una de las 2 posibilidades se rumorean).

En cuanto a la version PC..........aki en españa lamentablemente pasara como hasta ahora con UT2004, Far Cry, Enter The Matrix................. [enfado1]
Hombre, para mí ahí se ve claramente: un Quad (moto de 4 ruedas), un tractor costacesped (cortacesped en el que se puede ir montado) y una cosechadora..., pero bueno, en cada lugar se llamará de una forma :-P

Un saludo y haber si sale de una vez que es lo que hace falta en vez de tanta imagen...
Alguien puede dudar de que sea un cortador de césped? Madre mía, vuelta a la guardería [mad]

El juego tiene una pinta estupenda, y verdaderamente va a ser muy grande. Pero espero que no añadan calles y calles al tuntún, sin que realmente puedan aportar nada.

Ah! Y quiero protagonistas alternativos please [sonrisa]
Yo lo flipo... Segun comas engordas o no, puedes ir al gimnasio para ponerte cuadraete, tatuarte, hacerte cortes de pelo.... Esta gente se ha salido :D.
q pasada de juego!!!!!!!!
se podra matar a los peatones atropellandoles con las bicis ? xd
tengo ganas de jugar a este juego y pobrar tantas cosas...
ya ya ya ya lo quiero ya!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] Este juego tiene pinta de ser muuy muuy bueno

¿Qué día sale exactamente? En cuanto salga me lo compro X-D

Parece que ahora el terreno es más amplio, Vice City te lo conocías en unas horas entero, aquí puede incluso que uno se pierda X-D

Salu2

P.D.: Con esa cosechadora gigante, si la llevas en la ciudad tendrás que ir a dos carriles...
22-10-04 o al menos eso pone en la Hobby
MoRdOrEye escribió:Alguien puede dudar de que sea un cortador de césped? Madre mía, vuelta a la guardería [mad]

El juego tiene una pinta estupenda, y verdaderamente va a ser muy grande. Pero espero que no añadan calles y calles al tuntún, sin que realmente puedan aportar nada.

Ah! Y quiero protagonistas alternativos please [sonrisa]


jeje, no se, lo mismo con tantas posibilidades te dejan operarte a lo Michael Jackson y hacerte blanco, [fumeta] eso si, espero que no te pongan tambien esa cara de culo q tiene jajaja [jaja]
Joer que pasada, desde el primer GTA que jugué los he tenido todos, son la caña. Por cierto el GTA lo liberaron y es gratuito no?
32 respuestas