Imágenes de Gran Turismo HD

Polyphony Digital ha publicado nuevas imágenes sobre GT Premium, el juego desarrollado específicamente para el hard de PS3.

Como sabéis Gran Turismo HD estará separado en 2 juegos, por un lado Gran Turismo Classic, una versión en alta resolución y con juego online de Gran Turismo aparecido en PS2 donde descargaremos los circuitos y coches mediante microtransacciones. Por otro lado tenemos a Gran Turismo Premium, el nuevo 'Prologue' de la versión de Gran Turimo 5.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Me gusta mucho!!... aunque un poco flojo gráficamente todavía!!
Quiero un vidÉo!!!!!!!!!!! [fumando]
Horrorosas las texturas de la carretera y del "verde".

Dios!! Esto es next gen? Llamadme lo que querais, pero eso es cutrisimo
no está nada mal... Aunque esos dientes de sierra, ese público y esas texturas en el suelo.... canta mucho!!
Me quedo con el modelado de los coches, sus sobras y su reflejo...
ESte juego k es de play 1 o de la 2?¿?¿ yo creo k es de la 1...................... Por dios esto es la next gen??????? yo creo k esto es la Last gen......
y dicen que esto es la competencia de PGR3/4 y Forza Motorsport 2?¿¿?
¿Eso es un juego de PS3?¿O es un montaje que hicieron con un escenario?[qmparto]
vaya tela con los arboles de la última foto....
GRAN TURISMO LD: Low Definition in stores coming soon

Se ve cutre de webos, y si es un juego de lanzamiento, que no lo se dudo mucho que lo mejoren mas....
Esto está diseñado con PowerSierra 2.0?
Por dios, las texturas planas y de infima resolucion de la hierba de los lados de la carretera es HORRENDA
1080p pero el antialias se queda en la consola...

El argumento de que la 360 no tiene 1080p cada vez lo veo mas inutil... primero una TV full HD valdra mas de 3000€ y segundo si para jugar a 1080 tienen que sacrificar el antialiasing, pues me quedo en 720 o 480p sinceramente...
power sierra engine si la que se ve de fondo jajaja
uFF que verde lo veo..demasiado dientes de sierra
pero resulta que es el gran turismo de antes en HD y el "prologue" del 5 , guau , ya no saben que hacer para sacarte 20 veces dinero por la misma cosa , yo me creía que el que salía era la siguiente entrega , pero no una especie de remix reciclando cosas antiguas.

Que cañita de imagenes , notese el tono irónico xD

Here comes the true HD , ouu yea
Si quitas el coche, el escenario me recuerda a operation flashpoint, solo que en este ultimo el escenario media 30km cuadrados...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mmmm... eeeehhh.... pueess....

Coche bastante bien, escenarios bastante flojos, le salva alguna imagen de las montañas el fondo.

Un saludo
Lo siento Aidan, pero el escenario en Flashpoint media mucho mas de 30 km ;-)

Sinceramente, el bajon de estas imagenes es increible respecto a las ultimas que vi. Ya no se que pensar.

Lo que no me parece de recibo es esto de Gran Turismo HD y Premium, me parece una AUTENTICA tomadura de pelo.

Muy, muy, muy bajo. La verdad me esperaba mucho mas.

Edito: viendo las imagenes mas detenidamente... es mucho mas malo de lo que parece. En la 5 captura (la del coche rojo (creo que es un Honda Capuccino) desde atras) mirar, por favor, la parte de la derecha donde estan los arboles. Sin animo de crear polemica, los arboles del Forza 1 estaban mejor hechos.
Yo cre que los de poliphony tuvieron que esforzarse tanto en una arquitectura cutre como la de ps2 que ahora no saben programar para una tarjeta de pc normal como la de ps3.
XD vaya pedazo de bajón ha pegado desde las ultimas imágenes
El test drive de x360 esta a años luz, que mal...mejor que se ahorren este port de gt4 de ps2 y se curren desde ya el GT5
El juego pinta bien teniendo en cuenta lo que falta para que salga ... aunque soy partidario de que esto no es meramente mas que un titulo comercial para tener catalogo ... triste pero cierto.

Pero lo que no me gusta un pelo de las imagenes, son los cantos de los objetos, tienen un aspecto "dentado" con puntitos blancos tipicos de la epoca de la PS1 ...
bestcid escribió:y dicen que esto es la competencia de Forza Motorsport 2?¿¿?


Otro por el estilo, desde luego no es mejor, mismos errores, a este aun le queda mucho por currar y mas bien es un remake con lavado de cara, pero ya te digo, la comparación con el Forza Motorsport 2 , no me dice nada, cuando veo imagenes de ese, sigue teniendo fallos por un tuvo, este por lo menos ya lo he visto in-game
La iluminación y los modelados genial como siempre pero las texturas son penosas (asfalto, verde, ...). Los dientes de sierra son demasiado obvios.
Una cosa ... según deduzco al leer el principio ... ¿GT5 no tendrá on-line?. No encuentro lógica el comprar este HD a no ser que GT5 no tenga on-line.
GT HD tiene 2 partes, el port de PS2 en alta resolución que incluye juego online y por otro lado el llamado Premium, sin juego online, y desarrollado específicamente para PS3, servirá de avance al próximo GT5.

Del futuro GT5 no se sabe mucho, pero vamos es seguro que tendrá online.
Hay que tener huevos para sacar eso .salu2
Lo dicho los fondos son penosos, Saludos.
¿¿¿Flipáis con el modo fotografía??? xDDDDD La PS3 moverá eso cuando ZP eche a los morancos de España. La nueva consola de Sony no vale pa na :(
PakoelFlako escribió:¿¿¿Flipáis con el modo fotografía??? xDDDDD La PS3 moverá eso cuando ZP eche a los morancos de España. La nueva consola de Sony no vale pa na :(


Vaya matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo que te jode es que no te la puedas a comprar por su precio [fumando]
La vegetacion muy muy mal
Valiente MIERDA, y eso es lo que nos quieren vender los de Polyphony? (ojo, no me meto con PS3 sino con Polyphony). Son unos falsos timadores, ya lo han hecho con GT4 y lo hicieron con GT2, pero ahora es peor, con el cambi a Next Gen se exige al menos UN CAMBIO, y estas mierdas de imagenes parecen que es un RETROCESO, vaya vegetación, parece PS2, esos arboles planos, ese cesped planísimo, esos modelado cutres, esos dientes de sierra, VAYA MIERDAAAAA!!!!!!!!!. Joder, que no manden esa porqueria de imagenes, asi nos quedaremos mas tranquilos.
k imagenes mas feas, como se atreven a sacar algo asi? esto no tiene ni pies ni cabeza solo dientes de sierra a piñon, juegos asi no los tendria k comprar ni dios, aunke siempre habrá el tipico k lo compre por ser un gran turismo, hay de todo en este mundo.

saludos
Ya no saben como sacar la pasta, primero sacan un port de ps2 [+risas] y una demo del GT5, sin online para poder sacarte la pasta nuevamente con la version final, y estos no venden los juegos a plazos?? [+risas] por no hablar de las microtransacciones, que suerte que son micro porque menuda pasta se necesita para tener el juego entero.
keops escribió:Ya no saben como sacar la pasta, primero sacan un port de ps2 [+risas] y una demo del GT5, sin online para poder sacarte la pasta nuevamente con la version final, y estos no venden los juegos a plazos?? [+risas] por no hablar de las microtransacciones, que suerte que son micro porque menuda pasta se necesita para tener el juego entero.


Del Barça tenías que ser [uzi]
Vaya, viendo la ultima foto veo que las montañas finalmente son en 3D ... pero fijandome bien ... que puta cutrada no?

Lo que es realmente triste, es que han vuelto a hacer, nos venden una pedazo de mierda a medio terminar por vender algo y tener catalogo.

Por cierto, lo de que este juego es 1080p a 60frames ... es que vamos, pongo el Doom 3 a 1920x1200 en el PC, a 90 frames y me descojono de esta gente y su tomadura de pelo en HD.

Sera posible, y aun hay gente que cree que esta consola es tecnicamente superior a la 360, cuando son IGUALES y demostrado esta que por suerte, se nota claramente en cual de las 2 es mas facil desarrollar, porque la gente de Bioware, con el Mass Efect, que cualquiera me diga que juego de PS3 se le acerda tecnicamente ... por favor, y eso que estoy deseando encontrar algo que realmente merezca la pena ser admirado y decir que por fin, ha llegado un juego sorprendente e innovador como cuando el Half Life 2 u otros en sus generos ...
Redios que bajón ha dado este juego no? las capturas anteriores eran iguales?? Lo tenia en mejor estima, la verdad :S:S

SaluDos!!
El suelo parece una textura unica estirada hasta el infinito.

De momento no veo nada que te obligue a pasar de generación hasta que no nos vendan algo más que HD.
Esperemos que solo sea una broma, xk por las imagenes lo parece.
y aqui empieza la next-gen?y eso quien se atreve a decirlo y quedarse tan tranquilo?Ah si,un mentiroso.graficos pobres,pero pobres de verdad,lo dicho,esta consola no merece la pena para nada por 600 euros,sera mia el dia q valga 200 y tenga algun titulo decente porque ahora todo es pobre pobre.colocar un gt en las tiendas resultando ser una mejora del de ps2 con modo on-line?vergonzoso o en mi pueblo robo.660 para un lavado de cara...
En serio, lo flipo. Debe ser tanta salsa rosa que hace que a la gente le mole malmeter...

Sinceramente, creo que las imagenes estan de puta madre. Os dais cuenta del tamaño de cada frame? No se en vuestros monitores pero en mi WXGA es para fliparlo.

El que se queje de las texturas y de los poligonos del publico (si, las manos son putos cubos mas otro mas como dedo gordo), no os parais a pensar que en el juego vais a pasar a 120km/h por ahi y que no te vas a fijar si el tio tenia gafas o no?, y lo mismo se aplica al cesped...
Yo es que cuando conduzco me voy fijando en las briznas, me ecanta ver las mariquitas a punto de despegar cuando paso a 140 por la M-30.

Los que dicen que quieren un video, para el TGS se puso uno, si visitais GameTrailers lo podeis ver. A mi me parecio increible.

Unica pega y que se ve en el video. Las sombras proyectadas del coche... es como una especie de halo por debajo.. queda horrible y parece que el coche flota. A veces no se nota, pero otras es cantoso a mas no poder >.< Espero que lo mejoren.

De todos modos si no en este juego, si he de decir que algunas texturas de PS3 dan un poco de pena... y los reflejos del F1 estan demasiado dentados.. pero, coño, ya quisiera yo la mitad de esa calidad en una Xbox/PS2/Gamecube.
Quien no vea next gen, aqui o en la 360 es que tiene los ojos en el culo, lo siento. Ahora, si soys peceros, esto ya es distinto! xD

Dios, no se ni para que escribo, si ya se lo que vais a contestar.. xD En fin, paz para todos ^^¿
Sechs escribió:En serio, lo flipo. Debe ser tanta salsa rosa que hace que a la gente le mole malmeter...

Sinceramente, creo que las imagenes estan de puta madre. Os dais cuenta del tamaño de cada frame? No se en vuestros monitores pero en mi WXGA es para fliparlo.

El que se queje de las texturas y de los poligonos del publico (si, las manos son putos cubos mas otro mas como dedo gordo), no os parais a pensar que en el juego vais a pasar a 120km/h por ahi y que no te vas a fijar si el tio tenia gafas o no?, y lo mismo se aplica al cesped...
Yo es que cuando conduzco me voy fijando en las briznas, me ecanta ver las mariquitas a punto de despegar cuando paso a 140 por la M-30.

Los que dicen que quieren un video, para el TGS se puso uno, si visitais GameTrailers lo podeis ver. A mi me parecio increible.

Unica pega y que se ve en el video. Las sombras proyectadas del coche... es como una especie de halo por debajo.. queda horrible y parece que el coche flota. A veces no se nota, pero otras es cantoso a mas no poder >.< Espero que lo mejoren.

De todos modos si no en este juego, si he de decir que algunas texturas de PS3 dan un poco de pena... y los reflejos del F1 estan demasiado dentados.. pero, coño, ya quisiera yo la mitad de esa calidad en una Xbox/PS2/Gamecube.
Quien no vea next gen, aqui o en la 360 es que tiene los ojos en el culo, lo siento. Ahora, si soys peceros, esto ya es distinto! xD

Dios, no se ni para que escribo, si ya se lo que vais a contestar.. xD En fin, paz para todos ^^¿

AMEN. Por fin un comentario decente
Por dios, un comentario decente? veamos, las compartivas son odiosas, eso ya lo sabemos todos, pero es que hay aspectos, concretamente diversas facetas que hacen que la gente tenga ilusion por que su saga preferida llegue de una vez por toads.

Yo, por ejemplo, esperaba o tenia esa sensacion con el PGR3, y ya pienso que en cierto modo me decepciono porque esperaba algo mas del juego, pero dentro de lo esperado, todas las imagenes que aparecieron antes de su lanzamiento, que no hace poco de esto, presentaba unos detalles tanto en videos como en screens, dignas de un cuadro.

Estas imagenes, no son precisamente una puta mierda, porque algo que siempre he dicho de esta gente, es que hacen unos modelados muy buenos de los coches, pero eso hoy dia, despues de ver modelados buenos en PS2, tendriamos que ver algo mas, osease, el siguiente nivel.

Ojala tuvieramos ya una madurez en el mundo de los videojuegos, donde fuera tan dificil mejorar algo, que poco o nada nos sorprenderia al ver ciertas facetas de un juego, pero donde alguien ve unos poligonos mal puestos y unas texturas horrigles, dignas de consolas de una generacion anterior, yo veo que en comparacion con titulos de su nivel, osease, de nueva generacion, son tremendamente superiores.

Me encantaria decir que este juego esta por encima de las espectativas, pero no solo no podemos decirlo, si no que ademas, es tan criticable, que no necesita ni tan siquiera comprarse con juegos de su misma generacion, aunque este en fase de desarrollo.

Estamos hablando de una PS3, una consola que tecnologicamente esta capacitada para ofrecer unos graficos realmente increibles, pero "ALGO" esta afectando al desarrollo de la multitud de titulos que se han presentado para ella, entre los cuales, el "gran" turismo.

Juegos como por ejemplo el Test Drive, que no es ni mucho menos la panacea grafica, tiene detalles que son dignos de mencion, sobre todo cuando hablamos de que no tiene ni tiempos de carga en una isla que podemos explorar durante el transcurso de la carrera, algo que nunca antes se habia visto con esa capacidad ni grafica, ni de lejania, a excepcion claro esta, del GTA, del cual esta inspirado.

Que deberiamos decir de este Gran Turismo, teniendo en cuenta, que nos estan diciendo cosas como, que la alta definicion llegara cuando ellos digan, y que nunca antes se habia mostrado un juego a 1080p con 60 frames? ... por dios. Ya no es que sean criticables los graficos de unas imagenes, es que es criticable desde sus comentarios hasta el hecho de que publiquen fotos de OTRA beta a medio terminar, que nos venderan junto con el GT4, el que casualmente tampoco estaba terminado por no tener online.

Ahora bien, tengo que RESIGNARME yo, y todos los que nos gustan los juegos de coches, la saga gran turismo o cualquier jugador esporadico porque los tios del publico .... estan malisimamente recreados, porque los voy a ver pasar a 120Km/h??? XD XD XD XD XD

Entonces ... en el Wipeout de PS3, con que haya 4 poligonos con 2 texturas cerdas en forma de edicios, sera suficiente verdad? y encima podran fardar de que va a 120frames a 1080p ...

Lo dicho, me parece mal que se critiquen cosas porque si, porque sea de Sony o de cualquier compañia, o porque te caiga mal el programador que lo hace ... pero me parece peor que haya gente que no entienda, que mucha, pero MUCHA gente, haga criticas a un juego, que clarisimamente es un producto, que no deberia ni mostrarse, dado que la sensacion que da, es de todo menos satisfactoria, a no ser, que la gente tenga intencion de comprarse una PS3 por 600 Euros, y ver el GT4 en HD ...

Un saludo.
Edy escribió: que la gente tenga intencion de comprarse una PS3 por 600 Euros, y ver el GT4 en HD ...

Un saludo.


Yo lo pienso hacer, algun problema? además tb la puedes comprar a 500 euros, y el televisor es que mira x donde, aun soy mas fanático del cine que de los videojuegos, asi que mira, cojonudo, también aprovecho el televisor para jugar.

Y otra cosa, dentro de un año nos vamos a a partir el culo todos juntos de aquellos que ponían a parir la PS3, o mas bien , de aquellos que no se la pueden comprar, y al final es que no hay mas tomate que ese, por lo demás tu comentario tiene bastante sentido
Menuda BASURA de juego, perdonarme pero es asi, yo no se q pasa pero todos los juegos de PS3 se ven borrosos, tengo una 360 y tenia el dinero ahorrado para pillarme la PS3, lo tenia! xq con lo q e visto e decidido gastarmelo en una bateria.


GL PS3 pero ami no me engañas. Algo me huele muy muy mal, xq no hay ni un juego decente? esqe es acojonante.
KaosEtiliko escribió:
Algo me huele muy muy mal, xq no hay ni un juego decente? esqe es acojonante.


VAYA MACHADA!!!!
Miniviciao@ escribió:VAYA MACHADA!!!!
¿Cuanto cobras de parte de Sony?
RubénGM escribió:¿Cuanto cobras de parte de Sony?


hahhaa ,miles de millones xDDDDDDDDDDD , xq crees que la consola tiene ese precio, xq tienen que pagarme a mi , [qmparto] y la mayoría de Microrsoft, cuanto cobrais????, xq debe ser una tajada de la leche tb...


En fin...es que decir que TODOS los juegos de Playstation 3 son pateticos es para flipar... como decían en Pulp Fiction " No nos chupemos las pollas todavía..." y ya me contareis cuando lleve Playstation3 8 meses en la calle como son sus juegos...nos lo vamos a pasar como dios [+risas]

A que defiendo bien a Sony?? [carcajad] a ver si me pagan mas todavía, y la suben a 800€ [chulito]
No estamos hablando de todos los juegos,estamos hablando de lo que vemos en estas capturas y es C-U-T-R-E, lo unico salvable es el coche y y...y los videos de los que hablas no eran para tirar cohetes. Si no vieses que se llama gran turismo pensarias :joder que puta mojonada,que es esto? a mi me parece indigno que un equipo que saco los gt en hardware de ps2 como los sacaron(muy buenos para ese sistema) saque esta bazofia,aunque aun podemos consolarnos pensando que todavia le queda tiempo de desarrollo.


Otros juegos si lucen bien,por ejemplo el lair(aunque luego ya veremos como es el juego,porque el gameplay que se ha visto no le veo mucho interes,ya mejorará), el dmc4 cumple, assassins creed, rainbow6 y otros tambien...pero ESTO no.
delone escribió:

Otros juegos si lucen bien,por ejemplo el lair(aunque luego ya veremos como es el juego,porque el gameplay que se ha visto no le veo mucho interes,ya mejorará), el dmc4 cumple, assassins creed, rainbow6 y otros tambien...pero ESTO no.


Me refería al caballero de antes(Kaosetiliko) que mas bien dijo que todos los juegos eran una basura, que es acojonante poruqe no hay uno decente, esas fueron sus palabras, no generalizaba con los demás personas, vamos, es que decir eso ya es bastante lamentable, si a mi me paga Sony como dicen [+risas] , a ese, Bill Gates le pone un cheque en blanco
59 respuestas
1, 2