Imágenes de Gran Turismo 4

Sony ha liberado capturas del esperado Gran Turismo 4.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Fuente: PlayStation.com
Fijaros en las ballas de plastico naranjas...
pues en estas imagenes no se aprecia mucho la calidad del juego, haber si se esfuerzan un poco y meten algun video bueno y no el ke rula por ahí ke es una cagada


kiero imagenes y video In-GAME !!!!



salu22
Por cierto, parece ser que hasta 6 jugadores on-line!!! :D
a ver si se produce un gran salto en el nº de coches, kmo ocurrio en su dia del gt1 al gt2.
io le kiero ver in game, ke las replays siempre an sio mu buenas en los gt, pero entre replays y juego real habia bastante diferencia.....
Buufff, cabrones, que envidia!!! [snif]
Juego Online para 6 jugadores en la Online Arena. Con chat, intercambio de coches, etc.
-100 circuitos.
-500 coches reales.
-Circuitos reales, como el de Nueva York, el Gran Cañón o Tsukuba.
-Nuevo motor físico ultrarrealista.
-4.000 polígonos por coche, con detalles tan minúsculos como los discos de freno en las ruedas.
-Nuevo sistema de repeticiones aún más "como en televisión".


SAcado de vandal [cartman]
4.000 polígonos por coche, con detalles tan minúsculos como los discos de freno en las ruedas.


4.000 poligonos por coche?, pues en vez de progresar van para atrás, porque el 3 tenía 5.000..., ahi por dios...
[nop] Yo solo se ke despues de ver las imagenes del PGR2 nome impresiona nada ya.
Bueno si, halo 2
Escrito originalmente por MIKIXX
[nop] Yo solo se ke despues de ver las imagenes del PGR2 nome impresiona nada ya.
Bueno si, halo 2


Pues, ni comparacion en cuanto a datos tecnicos, ya veremos los demas aspectos, pero con decirte que segun Polyphony efectivamente ha disminuido el nº de poligonos en los coches en relacion al gt3, toda vez que quieren potenciar unos de los aspectos mas negativos de la entrega anterior, las texturas, y como ps2 apenas cuenta con Ram grafica, apenas 4 Mb, han decidido sacrificar poligonos para que la gpu haga en texturas parte del trabajo que no puede hacer la ram.
En cuanto al PGR 2, asi como el Group S Challenger (no te pierdas la vista a este titulo de Namco si te gustan los juegos de conduccion), el nº de poligonos es de cientos de miles, las texturas las trabajan 64 Mb de ram y contará, como asi Moto GP 2, con bumbmaping, ausencia de popping, antialising y dos nuevas capas de detalles, brillos y texturas con respecto al Moto GP (que no en vano es seguramente el juego de mejores graficos que hay para consola ninguna)...asi que echa cuentas, y en relacion a las capturas de este hilo lo que está claro es que, si miras las vistas de las camaras, no son tomas in game, siendo seguramente de las repeticiones, las cuales en el caso de la saga GT tienen muchisima mas calidad que el juego en si. Asi que no me espero ninguna revolucion en los GT para la ps2.

Un saludo.
yo quiero ver videos in-game y no repeticiones ni renders ni historias, ni montajes con mil imagenes por segundo, imagen modificada.....quiero algo in-game

Un saludo
Por lo q he visto a mi me gusta mas project gotham2 eso sin contar con q las imagenes de PG2 son in game y las de GT4 replays.......

haber si sale algún otro video

Un saludo
Que pasada de juego, pero en estas imagenes no veremos las verdaderas dimensiones del juego. Pues en esta entrega se deformaban los coches si chocabas no? eso habia oido... Una pasada, quien me lo iba a decir que iba a ver estos juegos de "coches" mientras jugaba al Nigel Mansel en un monitor de fósforo verde [boing] [boing]
pues q digan lo q kieran los datos teknikos...yo m kedo con gran turismo.A la hora de conducir la diferencia es bestial.

GT powah! [amor]

SaLu2
Que ya sabemos que vuestra consola es mejor. Uf...
Escrito originalmente por elotrovado
-100 circuitos.
-500 coches reales.


Yeah!!. Justo lo que deseaba escuchar!!. Más que daños en los coches o el doble de polígonos, lo que deseaba eran más coches y más circuitos!! [oki]
Escrito originalmente por x1BeKa
pues q digan lo q kieran los datos teknikos...yo m kedo con gran turismo.A la hora de conducir la diferencia es bestial.

GT powah! [amor]

SaLu2


¿Y cómo sabes que la diferencia es bestial si nunca has jugado al PGR?
creo que he hecho bien en comprarme la playstation 2 tambien, este juego creo que lo voy a disfrutar [babas]
pos yo sinceramente creo q en este momento se tienen q apartar los mps para felicitarles, pq para un aficionado a los coches y a los vicios 500 coches y 100 circuitos es sencillamente COJONUDO, aunque creo q PGR2 es dios espero q algun dia mi 'X' pueda lucir un juego con las dimensiones GT4. spero q M$ se de cuenta que 500 coches y sus 'tunneadas' en un mismo juego venden consolas.. al igual que 11 tios tras un balón..., WE ya!!

felicidades y a disfrutarlo q seguro q lo hareis

Salu2!! [beer]
En el gran turismo 2 la media eran 800 poligonos, en gt3 eran 3000 poligonos, asi que no enpecemos a joder la marrana con las tonterias de ¿sera bueno? ¿es peor que el anterior?. cuantos gt desde el gt1 an sido malos o peor uno de otro, yo te contesto, ninguno. por cierto yo estuve alli (en el E3), y os aseguro que la diferencia grafica es notable y sobre todo mas en el modo rally, en el modo gt se nota un poco pero menos.
Escrito originalmente por kikonawer
En el gran turismo 2 la media eran 800 poligonos, en gt3 eran 3000 poligonos, asi que no enpecemos a joder la marrana con las tonterias de ¿sera bueno? ¿es peor que el anterior?. cuantos gt desde el gt1 an sido malos o peor uno de otro, yo te contesto, ninguno.por cierto yo estuve alli (en el E3), y os aseguro que la diferencia grafica es notable y sobre todo mas en el modo rally, en el modo gt se nota un poco pero menos.

lo que yo te diga que he hecho bien en comprarmela ;)
por cierto yo estuve alli (en el E3)

que suerte [babas]
Gran Turismo 4 tendra entre coches normales de rally y trucados nada mas que la friolera de !!!!!!!1000 COCHES y 100 circuitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y se confirma el soporte online, se continua la negociacion con las marcas para permitir los daños en los coches, al parecer el tema de los daños ya esta programado y estan a la espera de incluirlo en la version final.

lo siento no puedo decir la fuente pero os aseguro que es de fiar, se dice el pecado pero no el pecador.
Escrito originalmente por kikonawer
Gran Turismo 4 tendra entre coches normales de rally y trucados nada mas que la friolera de !!!!!!!1000 COCHES y 100 circuitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y se confirma el soporte online, se continua la negociacion con las marcas para permitir los daños en los coches, al parecer el tema de los daños ya esta programado y estan a la espera de incluirlo en la version final.

lo siento no puedo decir la fuente pero os aseguro que es de fiar, se dice el pecado pero no el pecador.

sin fuente no tiene credibilidad :(
Si pudiera decir la fuente no me iria a un foro a contarlo, las revistas, aunque no lo creas (lo cual tampoco me extrañaria) pagan por informacion en exclusiva. o por que te crees que hay revistas que dan las noticias antes que otras.

el que me creas no cambia nada, tiempo al tiempo.
Recuentemente el productor de GT4 Kazunori Yamauchi a desvelado a PS2RO ( PS2 Revista Oficial) en su version inglesa que el gran turismo 4 "Prodria llegar hasta 1000 vehiculos que han sido recreados con gran detalle a partir de los modelos originales" y otra "Pero sin duda una de las incorporaciones mas esperadas es la posibilidad de jugar online".

Esta entrevista tendria que estar en la PS2RO version española ya en los quioscos. voy a comprarla. y ya os contare.

Pues eso gracias por nada y la proxima vez que me llege informacion de este tipo me ire a otro foro donde la gente no sea tan desconfiada, la persona que me lo dijo tiene mas que perder que ganar contandome de vez en cuando alguna noticia y yo busco gente con la que compartir eso , desconfiados.

Chao Chao....
Escrito originalmente por kikonawer
Pues eso gracias por nada y la proxima vez que me llege informacion de este tipo me ire a otro foro donde la gente no sea tan desconfiada, la persona que me lo dijo tiene mas que perder que ganar contandome de vez en cuando alguna noticia y yo busco gente con la que compartir eso , desconfiados.

Chao Chao....

Tampoco te pongas así, yo creo que no ha sido más que un simple comentario... ya se sabe por aquí que hay rumores que cobran mucha insistencia y ya nos ha pasado a todos más de una vez, por eso no somos muy amigos de los rumores no confirmados. Y lo que dices de los daños, pues estaría bien que lo incluyeran, pero si al final no lo hacen, tampoco es que me fuera a importar mucho (me conformo con babear ante los coches perfectamente modelado... [babas] )

Saludos!! [bye]
Piensa que aqui ya estamos todos inmunizados contra los rumores (alguien dijo MEGATON??).
Saludos.
Es para comprarselo, y eso q no me gustan los de coches... QUE PINTA!!!! :P
30 respuestas