Imágenes de God of War II

Sony ha distribuido hoy una buena remesa de capturas de God Of War II. La seguela del esperado título de Santa Monica Studios llegará este mes en los EUA y durante la primavera al mercado PAL.

























Increible, que ganas de jugarlo ^^

Un Saludo!
Ver los videos de esto te pone los pelos de la espalda de punta.

Sencillamente BRU-TAL.
Le han metido un AA a esas imagenes que no veas XD

Aunque el juego es una joya que dislumbra a superar el primero (cosa que no es presisamente facil) en gametrailer hay dos videos ingame y se ve espectacular

Como exprimen la PS2 oh God! xD

Saludos
Flipantes... :O... K ganitas le tengo a este juego, por dios!! El primero un must en toda regla y este va por el mismo kamino...
Muy wapo el coloso de Rodas. Ahora sabemos la verdadera historia; no se derrumbó solo, fue Kratos quien se lo cargo xD
Agg que salga ya por dios!!!
juas, los graficos se ven mejor ke los de algunos juegos de xbox360 y ps3 xD
Ayer lo reservéééé!!! 15 de marzo, aún queda un pelín...
a ver si encuentro una ps2 baratita...
Joer, a estas alturas la verdad es que dejan la boca abierta!
Vuelve Dios, vuelve Kratos.
Estooooo, ¿nadie ha leido la noticia que dejé hace ya un tiempo en el Buffer?

God of War 2 RETRASADO
Vaya puta pasada de juego, el primero me lo pase del tiron practicamente, y este cada vez q veo videos me corro y me cago a la vez.
¿Y creíamos que nuestra querida PS2 estaba muerta???. Joder!!!, God Of War 2, Final Fantasy XII y BurnOut Dominator. Me parece que la PS3 va a tener que esperar un poquillo. Por cierto, ¿¿¿no os parecen estos gráficos mejores que la gran mayoría de juegos presentados para PS3????, Por que a mí SI me lo parecen. Estas son cosas que no entiendo, la verdad!!!.
dios mio...esto si es next-gen...XD...y lo dice un poseedor de la 360...XD

estan super wapos...y los jagies donde estan???(los dientes de sierra)
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, los gráficos son increíbles. Y yo que pensaba que la ps2 no podía sorprenderme más...
Este es un de los juegos que cierran una etapa en la ps2 y deja claro lo que es next gen y lo que no. Cuando unos desarrolladores hacen un buen producto se nota, y es que en la gran marea de mierda que hay en el mercado llega esto y deja a muchos a la altura del betún.

Muy bien si señor.

Saludos a todos
buf que ganas de jugar a este juego, aún queda mas de un mes, que buena pinta tiene
Kratos vuelve!

Para mi el mejor juego de la ultima fase de PS2. y el 2 tiene pinta de superarlo
joder!! xq tuvo q llevarse la play mi hermano!!!?? [+furioso] [+furioso] El primero es una caña y este lo quiero jugar tmb....jo, no hay derecho..... [nop]

Un saludo!
[tadoramo] se ve bien...

Solo que no veo lo Next Gen que muchos dicen [+risas] [+risas]
e visto los videos ingame y me e qudado asi :O :O :O :O :O
La verdad es que las imágenes no le hacen justicia al juego. Hay que verlo en movimiento para apreciarlo de verdad.

Saludos.
[tadoramo] GOW & GOW2

ojalá se currasen asi mas juegos.

mis mas sinceras felicitaciones a los programadores.
Este juego va a ser la polla con cebolla [tadoramo] [carcajad]
Y esto es previous-gen?? [qmparto]

Impresionante lo que pueden llegar a hacer con el hard de PS2. El primero me gustó mucho, y espero disfrutar de este tanto como de aquel (o más!)

Offtopic: Imaginaos lo que veremos cuando las nuevas consolas lleguen a su madurez, 360 y sobre todo PS3, que parece que tardarán más en saber aprovechar el hard al máximo.

Un saludo!
Bestial y todos los epitetos que se quiera.

Y si esta gente sigue igual de competente, solo de pensar en la tercera parte para ps3 ... uff, me da escalofrios.

(es una trilogía según los creadores y no creo que el siguiente salga en ps2 ...).
(es una trilogía según los creadores y no creo que el siguiente salga en ps2 ...).


Hombre no, el 3 esta confirmado para ps3...
Pinta muy guapo... lo malo es que no tengo la ps2 xDD
yea, a la espera de q salga el último juego q entrará en mi ps2, mientras seguirá llenandose de polvo xq no la uso pa na...... [tomaaa]
haha!!
recuerdo que cuando salio la ps2 comparaban sus graficos con los de la psx, y estos graficos al final han acabado estando a la altura e incluso superando a los de xboch y gamecule.

La ps3 es solo cuestion de tiempo aunque tengo que reconocer que 360 es hoy por hoy la mejor plataforma en cuanto a calidad, cantidad y precio de la proxima generacion, no se por cuanto tiempo......
por favor, que vaya desde el disco duro, por dios, que sino me quedo
sin él...qué más le da a sony la piratería ya, joder. que va a marcar época
este puto juego!!
ufff.... juegazo a la vista !
emmm no se pero la ps2 no tiene esa resolucion grafica, esas fotos son a 1024x896 y que yo sepa la ps2 no es hd
[babas] Joooodeeerrr.....

Vaya con la vieja ps2... Que buena pinta tiene.

Otro para la saca.
handlolo escribió:haha!!
recuerdo que cuando salio la ps2 comparaban sus graficos con los de la psx, y estos graficos al final han acabado estando a la altura e incluso superando a los de xboch y gamecule .


Oh que risa que ocurrente ja ja ja. [maszz]


Este juego lo que demuestra es que donde no llegan las capacidades tecnicas, si que llega el apartado artistico. Es un juego muy bien hecho y que da el pego totalmente.

Ojalá todos tuvieran una realización artística como esta.
kxalvictor escribió:por favor, que vaya desde el disco duro, por dios, que sino me quedo
sin él...qué más le da a sony la piratería ya, joder. que va a marcar época
este puto juego!!


Anda ya, ¿pero qué dices?. Cómo que "qué más le da a sony la piratería ya".
Si no compramos los juegos que de verdad se lo merecen.................
Ojalá no vaya con el disco duro..............
K pasote de juego!! deso pasarmelo pero ya!! el uno creo que es de los mejores juegos de todo el catalogo de ps2
Ai que reconocer que es increible lo que han explotado la PS2. Ojala lleguen a explotar a este nivel la 360 y la PS3.
songoku escribió:
Anda ya, ¿pero qué dices?. Cómo que "qué más le da a sony la piratería ya".
Si no compramos los juegos que de verdad se lo merecen.................
Ojalá no vaya con el disco duro..............


Hombre yo creo que tienes razon, el primero lo tengo original, y este va ser mas de lo mismo, hay juegos en que las cosas deben ser asi, me la suda gastarme los euracos, es mas, me hará mas ilusion venir de la tienda con el, jugarlo y saborearlo mas, y saber que me he gastado la pelas en algo de puta madre.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Este juego si hubiera sido para gamecube nintendo lo veta para que lo saquen a la fuerza solo en wii y todavia habria alguno diciendo que es un juego realmente next gen imposible de ver por supuesto en ps2 [jaja]

Alegra ver que sony saque novedades para su ps2. Toque serio al resto.
Con esto, y FFXII es el límite potencial de PS2. Es curiosa la forma que explotan un sistema cuando saben que van a vender si o si el juego. Espero que venga con opcion de 480p. Este es el penultimo que espero con ilusión para PS2. La despedida a mi consola se la voy a dar con largas horas al FFXII. De todas maneras, este GOW2 es cremita de la buena [babas]
y esto es next-gen?? si esto lo puede mover una ps2 ;)

yo lo pillaré ntsc-usa como hice con el 1, la conversión a pal era mala, no traía selector y el doblaje era peor (sobre todo lo digo por la voz de kratos).
No dejeis escapar tampoco el Okami que se une a la hornada de ultimos juegazos de la PS2, tiene unos graficos que son dignos de verse
Vaya vicios me voy a pegar [flipa] [flipa]
46 respuestas