Imágenes de Galerians: Ash

Algunas capturas oficiales de Galerians: Ash.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

El juego de Sammy/Enterbrain será lanzado el mes que viene.
Hombreeeeeeeee yo ya le daba totalmente por perdido que lo trajeran. Menuda alegria me has dado, Alejo. Eso si, esperemos que no hagan la carniceria que hicieron con el primero, y lo dejen sin censurar.
Al Reino Unido llega seguro. Las capturas han llovido como de la nada, no hay datos de ningún tipo salvo la fecha de lanzamiento.
Espero ansioso el jueguecillo este k, aunk la primera parte no fue lo k se esperaba (se ha dicho por ahi carniceria [toctoc] ???) y se trajo mas censurado k los desnudos con franco, pues me gusto la mecanica y la historia... Haber si no se vuelven a lucir...

Salu2
Este juego salio hace bastante en Japón, solo espero que no lo vuelvan a censurar como hicieron con el primero >_<.

Un saludo!

Mangafan
La primera parte supuso un shock para mucha gente debido al argumento, sistema y personajes.
Por lo que leí de la 2a parte no llega a la altura del primero. Eso al menos decía un super friki del juego que se importó incluso la edición especial con 3 DVD.
Escrito originalmente por ourumov
La primera parte supuso un shock para mucha gente debido al argumento, sistema y personajes.
Por lo que leí de la 2a parte no llega a la altura del primero. Eso al menos decía un super friki del juego que se importó incluso la edición especial con 3 DVD.

Por lo que sé la segunda parte es bastante fulera...
Por lo que sé la segunda parte es bastante fulera...

Mira en ign [buuuaaaa]
7 respuestas