Imágenes de Full Auto 2: Battlelines

Seguimos con SEGA, ahora para presentar nuevas imágenes de la segunda entrega de Full Auto para PS3.

Disponemos de 25 vehículos, 20 armas y 20 rutas a través de entornos urbanos destructibles.

Su salida se esperá durante el mes de Noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
esto es NEXT GEN? jajaja xD
EL mejor combat/coches es el Twisted metal, este no le llega ni a la altura del zapato, no me gustan ni los diseños de los coches ni la estetica ni na de na, y los graficos ...no digo nada.

Sega...:o
Y pensar que SEGA esta gastando dinero en realizar este juego y no saca el SHENMUE III... :( hay que ver lo que son las cosas...

Seguramente costaria muchisimo mas desarrollar otro capitulo de la obra maestra que es SHENMUE, pero creo que somos muchos los seguidores que lo comprariamos sin pensarlo... y en cambio este FULL AUTO 2 pues ni regalao lo quiero...
Sigue pareciendome una peste ZzzZZ.
Los escenarios parece que se hayan tomado LSD... como detalle positivo, por lo menos los coches, aunque feos, tienen bajos :D
Si os dan imagenes pre-hechas os quejais porque no os muestran el juego.
Si os dan imágenes in-game os quejais porque no se ve tan bien como en las otras imagenes superwais.

Lo importante es quejarse y decir: Esto es nex-gen???????????
malo, malo , malo, truñaco de los gordos.
espero que para cuando ahorre los 600 €, haya algun juego de coches decente.


no es criticar por criticar, pero es que con esas imagenes me duelen los ojos.


P.D.

ya he visto la noticia del nuevo Burnout, asi que... deseo cumplido ;)
Odinwar escribió:Si os dan imagenes pre-hechas os quejais porque no os muestran el juego.
Si os dan imágenes in-game os quejais porque no se ve tan bien como en las otras imagenes superwais.

Lo importante es quejarse y decir: Esto es nex-gen???????????


Y que quieres?

Estas pagando 600€ y ha cambio que te dan? un truño de juego que ademas estoy seguro que eso lo mueve la xbox, por lo que se ve en esas imagenes.
el de xbox era horrible y cuando salio el 360 pagaron 400 esperando este juego.. sega y sus hypes, ni culp a ms ni a sony, en fin este ni quien se lo compre [looco]
En el trailer oficial del juego parece vistosillo en lo que respecta a la accion, pero vamos, como no lo mejoren mucho en relacion al de 360 claro lo llevan.

Lo mejor es ver a trolls diciendo "Pleysteishion3" o gilipolleces asi... seguro que con imágenes del Heavenly Sword o del Resistance no se ponen a decir tonterias. A ver si os enterais que si un juego es malo, es culpa de quien lo ha hecho, no de la plataforma en la que corre... Sega, no se en que estais pensando
el de 360 me parecio una basura (duro la demo 2 seg en mi disco duro...)
pos este va por el mismo camino...
no ha dicho pleysteishion3 ha dicho Pesteishon 3
Peste-ishon xDD
juegos malos hay en todas las consolas y la ps3 no va a ser menos... ala k tampoko salten los prosony diciendo cosas como:
"Si os dan imagenes pre-hechas os quejais porque no os muestran el juego.
Si os dan imágenes in-game os quejais porque no se ve tan bien como en las otras imagenes superwais."
excusando la salida de un juego pestoso como este...
si el juego huele a truño pos se dice, asi sea de ps3 xbox o la game boy tocha XD
DiGiL , el problema es que en general , la peña que postea sobre juegos, es muy inmadura, son incapaces de criticar y/o opinar sin caer en fanatismos y sin tomarse una critica como un insulto personal.
lo gracioso es que en cuanto criticas te tachan de algo, yo de momento soy : sonyer, xboxer, troll,oldschool player,anti sonic, etc, etc, dependiendo en que foros me encuentres XD XD XD




y de este juego, hay que huir como de la peste.
15 respuestas