Imágenes de Full Auto 2: Battlelines

SEGA ha publicado varias pantallas a modo de secuencia sobre Full Auto 2, un juego de combate con vehículos armados que tendrá el mérito (o demérito) de ser la secuela más temprana de la nueva generación.
Pseudo Interactive tratará de tapar algunos agujeros de su predecesor y dar un paso adelante en la elevada interacción y destrucción de los escenarios.

Una de las novedades para esta secuela será un nuevo modo Arena con 6 niveles específicos para el juego multijugador. Contaremos con unos 25 vehículos, 20 armas y 20 rutas a través de entornos urbanos.

Su salida en exclusiva para PS3 se esperá en el mes de Noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
bien otro juego para el mercado americano que eso de los coches con misiles y metralletas tipo mad max les va mucho
la next gen no va bien xD
Como no mejoren MUCHO la version de la 360 será un truñaco del 15. Y tiene pinta de al menos graficamente ser clavadito.. Que lástima porque yo esperaba que si sega empezaba una nueva saga como esta se la currara pàra hacer algo bueno y ha salido "esto" , que por lo que yo he visto es bastante cutre.
Bastante feo graficamente, espero que mejore...
Gráficamente es un truño total, pero no perdamos el objetivo de los videojuegos: divertir al personal, y éste título lo consigue en mayor o menor medida.
Increiblemente luce peor que su primera parte [nop]
otra mierda para la play 3 que futuro le espera mas negro
Tienen que mejorar mucho la verdad,lo que mas raro me parece que el primer full auto sea para 360 y el full auto2 sea para PS3
En la virgen del carmen, despues de la primera parte que se marcaron... no se como tienen valor de sacar la 2º parte xD
Vamos p´atras en vez de p´alante.
Yo he probado el de 360 y era realmene malo así que no me espero mucho de este
texturas mas cutres por dios!


entre el precio y la mierda de juegos de ps3, y la 360 que se funden que da gusto y tiene en 1 año solo media docena de titulos decentes, cada dia me dan mas razones para invertir mi dinero en un pc nuevo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay juegos que mas vale no enseñarlos (yo diria que ni hacerlos) antes de venderlos XD
pues parece peor gráficamente que el primero de la 360 , todo un mérito por parte de los que hacen el juego xD
Bueno,es cierto que las imagenes de los juegos de Wii son pobres, pero esto tampoco es que sea mucho mejor,¿no?
el anitalasing?donde está,será la version beta ,está consola tiene que dar mucho más que la 360 por lo menos eso es loq ue dicen los numeros :D
redOmega255 escribió:pues parece peor gráficamente que el primero de la 360 , todo un mérito por parte de los que hacen el juego xD

Es que yo creo que pinta peor que el de la 360 y despues de un año,menudo [buaaj]
jajajaja cuantos fanaticos de la maquinita de micro$oft.....
fanaticos a muerte, pero si este juego de sega esta [lapota]
Está claro que la Full Auto 3: Battlepoints será para Wii, así al menos podrán justificar que cada entrega tenga peores gráficos XD
chikitooo juegazoooo!!! pa la saca xDDDDD
dios mio como pueden crear juegos como este?? la demo del full auto que probé para 360 nose si era un juego de ps2 o de la dreamcast... ein?

Saludos!
florencia escribió:jajajaja cuantos fanaticos de la maquinita de micro$oft.....


Tu debes jugar a la PS1, porque encima diras que te parece cojonudo ... XD XD XD XD
Al que a dicho que sobre el papel la PS3 tiene que dar mucho mas que la 360, le remito a que se los repase, y luego hable.

En fin, que bien come cabezas Sony...
Yo estoy mas guapo que esas capturas [carcajad]

ein?
Para mi Full Auto es uno de los juegos más infravalorados del mercado, lo he jugado y disfrutado muchisimo más que otros titulos de conducción de la 360 más "respetados" y que a mi me parecen un aburrimiento espantoso, lease PGR3. Full Auto por lo menos se sale un poco de la norma.
Edy, Veo que no entendes mi mensaje y que sos demasiado burro, solo dije y afirmo que en vez de ser un foro equitativo para todas las maquinas, solo opinan los fans de Microsoft, y que sin conocer todavía la wii, como la ps3 la blasfeman, si después de todo sabemos que el mercado lo va a marcar la ps3 y las demás quedaran MUY atras, lógicamente menos para la gente de este foro.....
PD: chicos no sangren mas que ya la herida es muy grande, ahh y Edy
[lapota]
Kemakeur escribió:Para mi Full Auto es uno de los juegos más infravalorados del mercado, lo he jugado y disfrutado muchisimo más que otros titulos de conducción de la 360 más "respetados" y que a mi me parecen un aburrimiento espantoso, lease PGR3. Full Auto por lo menos se sale un poco de la norma.

Tienes toda la razón!!!!

florencia escribió:Edy, Veo que no entendes mi mensaje y que sos demasiado burro, solo dije y afirmo que en vez de ser un foro equitativo para todas las maquinas, solo opinan los fans de Microsoft, y que sin conocer todavía la wii, como la ps3 la blasfeman, si después de todo sabemos que el mercado lo va a marcar la ps3 y las demás quedaran MUY atras, lógicamente menos para la gente de este foro.....
PD: chicos no sangren mas que ya la herida es muy grande, ahh y Edy
[lapota]
Amos a ver: están hablando de la segunda parte de un juego que ha salido para 360. Las capturas són una birria. ¿Qué esperabas? ¿Que dijeran que en comparación són mejores? ¿Por qué? ¿Porque vemos mejor los polígonos? ¿Poruqe se aprecian mucho más los dientes de sierra?


Bueno, yo confio en que Sega mejore este truño: aún está en fase de desarrollo y le podemos dar cuartelillo!!!!
florencia escribió:Edy, Veo que no entendes mi mensaje y que sos demasiado burro, solo dije y afirmo que en vez de ser un foro equitativo para todas las maquinas, solo opinan los fans de Microsoft, y que sin conocer todavía la wii, como la ps3 la blasfeman, si después de todo sabemos que el mercado lo va a marcar la ps3 y las demás quedaran MUY atras, lógicamente menos para la gente de este foro.....
PD: chicos no sangren mas que ya la herida es muy grande, ahh y Edy
[lapota]


Pero que murmuras? las capturas son una puta mierda, que me estas contando tu ahora? Que tendra que ver una cosa con la otra, trabajo en una tienda de videojuegos, y esas capturas son de pena, fueran de la 360, de Wii, de PC o de PS3 como casualmente son, piensas que cuando se veian imagenes de este juego en 360 la gente flipaba? pues te equivocas muchacho.

Deja de defender a Sony, porque no lo necesitan ni te necesitan.
30 respuestas