Imagenes de Franco en firmas y avatar

Pregunto cual es la politica de EOL de este tipo de imágenes del Dictador español en firmas y en el avatar de usuarios, que sobra decir que se ven en cualquier hilo donde publique mensajes el usuario que las porta aunque no sean de contenido "político".

Ya aprovecho para extender la pregunta a otros personajes, tanto a los que nos pillan de cerca, como Etarras con delitos de sangre, a otros dictadores mas internacionales como Hitler, Stalin y demás fauna de esta calaña.

Ademas de la imagen propiamente dicha, también a tener en cuenta los posibles mensajitos adjuntos a ella claro.

La pregunta viene dada porque he intentado reportar la siguiente imagen en una firma sin aparente éxito:

***imagen retirada***

Totalmente innecesaria y fuera de lugar, y que evidentemente no se puede esperar que sea inocua a bastantes foreros, ya entren en hilos de "política" o no, al verla (doy por obvio las razones de ello, es historia nuestra muy reciente, no hablamos del Cid campeador).

Seria gracioso (no realmente) vernos a todos los foreros con este tipo de mierdas en las firmas.
Holita, @Caos1

La legislación vigente.

Caos1 escribió:Totalmente innecesaria y fuera de lugar, y que evidentemente no se puede esperar que sea inocua a bastantes foreros, ya entren en hilos de "política" o no, al verla (doy por obvio las razones de ello, es historia nuestra muy reciente, no hablamos del Cid campeador).


Totalmente innecesaria pero esa imagen solo representa a quien se la pone.
@Caos1 está la opción de no mostrar firmas y lo mismo para avatares.
Llevo varios años usando eol así y una vez que te acostumbras es mucho mejor.
puch666 escribió:@Caos1 está la opción de no mostrar firmas y lo mismo para avatares.
Llevo varios años usando eol así y una vez que te acostumbras es mucho mejor.


Pues no lo había tenido en cuenta, voy a sopesar realmente la opción, porque reconozco que encontrarme la fotito del HDLGP* ese, cuando menos me lo espero, al visitar esta web, es algo que me produce bastante revoltijo en el estomago. De momento usaré el sistema de ignorados con el firmante.

Supongo que esta "especial" sensibilidad mía no es compartida por nadie en el staff de EOL, donde los limites, en este caso, no van mas allá de la legislación vigente.

Gracias @puch666

*HDLGP: Hijo De La Gran Patria.
@Caos1 entiendo que te moleste la firma, yo creo que a todos nos molesta, por eso entiendo aún menos el ataque al STAFF.

@lacenayaesta cuéntanos.
@Caos1 No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
[erick] escribió:@Caos1 entiendo que te moleste la firma, yo creo que a todos nos molesta, por eso entiendo aún menos el ataque al STAFF.


Hombre @[erick] , ataque ataque, la frase es algo incisiva por llevar una critica MUY velada, pero tanto como un ataque.

Mi comentario viene producido de una suposición mía, donde me imagino ponerme una firma con, por ejemplo, una PS5 con alguna frasecita supuestamente ocurrente, y siguiendo con la suposición, experimentar como Ferdopa, o quien toque, me la borra en milisegundos haciendo uso de algo mas que la "legislación vigente" porque a otros foreros les moleste.

¿Que eso seria una provocación por mi parte y una moderación así es muy justificable? CIERTO, evidentemente, esa es la cuestión. Y ni cotiza comparar el tema del hilo con el del ejemplo que pongo...

Que oye, quizás tengo el concepto equivocadisimo y dais de verdad libertad total en poner cualquier gilipollez en las firmas que permita la legislación vigente.

@Manint estoy muy lejos de la generación de peña que se ofende por prácticamente todo, pero tengo mis puntos flacos, y este me toca bastante. Hay mucho muerto, muchos años de represión (de la de verdad) etc etc.
[erick] escribió:Holita, @Caos1

La legislación vigente.

Caos1 escribió:Totalmente innecesaria y fuera de lugar, y que evidentemente no se puede esperar que sea inocua a bastantes foreros, ya entren en hilos de "política" o no, al verla (doy por obvio las razones de ello, es historia nuestra muy reciente, no hablamos del Cid campeador).


Totalmente innecesaria pero esa imagen solo representa a quien se la pone.

Nada, perdona por hacerte reabrir el hilo, por mi lo puedes cerrar otra vez porque con el descojone no puedo argumentar (y escribil correctamente menos por lo que parece) una respuesta cohetente (aunque para el caso daría igual)

Saludos.
Otro pasito más para ser forocoches 2.0 se está quedando un forito guapo guapo

Edit: imagino que una foto de Mussolini colgado tampoco estaría prohibida no?
11 respuestas