Imágenes de Frame City Killer

Namco nos muestra nuevas pantallas de su nuevo juego para Xbox 360, Frame City, que nos pondrá en la piel de Crow, un asesino a sueldo enviado a Frame City donde tiene la misión de eliminar a Khan, un peligroso terrorista y capo de un cartel de droga.

Frame City Killer estará disponible para este febrero en los EUA, en Japón para la próxima primavera y a lo largo del 2006 en Europa.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Dios mio es que cada vez son peores XDXDXDXD
Esto si que es un ¡¡¡ MUST HAVE !!!, ahora me jode muchisimo no heberme comprado todavia la Xbox 360, aunque gracias a este pedazo de juegazo, acaban de hacerme ver lo equivocado que estaba.



Ahora en serio, son las peores capturas que he visto en mi vida de un juego, es que ni se han molestado en retocarlas para darles mejor aspecto, y por lo menos engañarnos como a chinos, pero parecen pensar que los juegos de la nueva generacion se van a vender solos aunque sean la version cutre de los Lunnies
Gracias a lo nitido que se ve se aprecian los modelados de mierda, los edificios hechos sin ninguna gracia... haber si Namco espavila un poco...
jajajaja, buscar el juego Love Futbol ... que ademas es de Namco, os aseguro que estas capturas son alucinantes a su lado.

Namco parece ser que solo sabe hacer juegos de lucha, ... el resto es simple relleno guarro.
Edy escribió:jajajaja, buscar el juego Love Futbol ... que ademas es de Namco, os aseguro que estas capturas son alucinantes a su lado.

Namco parece ser que solo sabe hacer juegos de lucha, ... el resto es simple relleno guarro.


Joder, tenias toda la razon del mundo, si alguien esta interesado en saber algo mas de ese pedazo juego [toctoc] de futbol, que mire este enlace

http://www.xboxyde.com/gallery_2435_en.html
Truñazo a la vista... pero ademas es que se ve desde lejiiiiisimo.


Salu2.
Espero que con este juego suceda el fenómeno del contra hype, me explico, tan malo me parece viendo estas y otras capturas que igual luego, al probarlo, ya no me da tanto asco y hasta le veo cosas buenas. Pero eso no quita que lo visto hasta ahora sea una basura (sin eufemismos, Xbox360 da para más que "eso").

Lo que digo siempre, mucho le queda por mejorar. Mucho para convencer y demasiado para sorprender:-|

A ver en que queda todo el día que lo pruebe...pero no lo espero precisamente con ganas...
Lo que no entiendo es como Microsoft no exige una calidad mínima para sus juegos de la 360. Salvo alguna que otra excepción la mayoría de los títulos que estan sacando parecen de xbox y eso no les hace ningun bien de cara a vender una consola de 400 €(si la quieres entera xD). Por el momento se me va a resistir la compra.

saludos
Este juego sera un truño
El de namco es tan feo q parece un fake jajajaj :d

Por cierto q saben por ahi de que la 360 huele mal cuando se calienta??? :o
PEro... por lo que veo en estas imagenes, esta peor desde la ultima vez que lo vi :?

A ver como les queda al final
se esta cubriendo de gloria la nueva consola de MS...
Welcome next gen !!! welcome a new generation of games !!! En serio x esto kieernq pague yo 400 € teniendo la xbox q menea eso y lo menea aun mejor !!!
Ya nos toman x tontos y fijo q despues lo meten a 70 € q es lo nuevo en precios :(
Minoco escribió:se esta cubriendo de gloria la nueva consola de MS...
Sera Namco, pero solo con X360 :o
El juego no vale nada, la consola es una maravilla ;)
pffff a mi tambien me parece que va a ser un truño, de momento solo el project gotham ha hecho q tenga ganas de comprarme una 360.

SuAcHe escribió:Lo que no entiendo es como Microsoft no exige una calidad mínima para sus juegos de la 360. Salvo alguna que otra excepción la mayoría de los títulos que estan sacando parecen de xbox y eso no les hace ningun bien de cara a vender una consola de 400 €(si la quieres entera xD). Por el momento se me va a resistir la compra.


a mi me parece que es lo que realmente estan haciendo sacar juegos de xbox pa la 360 y asi aprovechar que hay pocos juegos al principio pa vender mas. Ademas una vez les hayan pagao el SDK y to el rollo a la microsoft se la sudara que el juego sea un bodrio mientras le saquen dineros
Pues para ser de una 'grande' un poco triste... pero por lo que se ve de momento esto no parece valer los 70 lerus que seguramente van a cobrar...
No debe darle igual. Si empiezan a sacar juegos truños dejan de vender consolas. No lo veo lógico. Estos juegos no venden consolas ni de coña. No es que tengan que sacar 20 musthave al mes, pero por lo menos que tengan un mínimo de calidad. Sigo sin verlo rentable para MS. Así no se va a comer a la competencia ni de coña.

saludos
Minoco escribió:se esta cubriendo de gloria la nueva consola de MS...


ya estamos confundiendo el tocino con la velocidad [666]

la que se cubre de MIERDA es Namco, no la consola, que en mi opinión es una p. maravilla [amor]
juas el love football ese parece de cartón piedra XD
Lo unico que veo yo aqui, es un apoyo japones por parte de las "conocidas" mas que deplorable, la unica que se salva es Capcom con el Lost Planet ... y esperar que no sea multi.

Japon con la 360 sigue IGUAL que con la Xbox primera o peor. Por cierto, repito, ... Love Football ... INCREIBLE (que se ve REFLEJADO el campo y el cesped del campo en la camiseta y en los pantalones de los jugadores ... XD XD XD XD XD)
Minoco escribió:se esta cubriendo de gloria la nueva consola de MS...


:-?

Dejando de lado las problemas de distribución y las prisas de lanzamiento la consola es muy buena ¿vale?. No se si la has probado pero si la pruebas con calma te aseguro que te convencerá. A ver si ahora por un par de juegos de mierda una consola va a ser mala porque entonces todas lo son. No conozco una que no tenga juegos lamentablemente malos...y a más catálogo más posibles bodrios, es pura lógica.

Lo sorprendente es que este juego es de Namco (Soul Calibur es una joya) y corre en Xbox 360, la consola más potente del mercado. ¿Y sólo saben hacer eso? muy triste por Namco.

Love Football es otro truño por lo que parece...

Menos mal que hay compañías que hacen bien su trabajo incluso dentro de las japonesas (¿Dead rising? ¿capcom?:o)
pero vaya mierda!!!!!!!!!!!!


joder!! se lo estan poniendo a huevo a sony.
Edy escribió:Namco parece ser que solo sabe hacer juegos de lucha, ... el resto es simple relleno guarro.


cof cof... ridge racer, xenosaga, ace combat, Katamari Damacy, Taiko Drum Master, Time Crisis, Klonoa, Tales of, Baten Kaitos... sigo? Solo ahi hay 9 franquicias y ninguna es de lucha

Si es que os venis arriba enseguida criticando, y asi pasa... "el resto es simple relleno guarro"... la de tonterias que hay que leer.

Aunque cierto es que los pantallazos son para caerse de culo, que mal...
Es de lo peorcito que he visto
Vaya asko de juego... puff.. mucha 360 y leñes.. como dicen x aki.. es una alegria no tener pasta pa comprarla...... va a tener el amigo Gates mucho trabajo si kiere hacer una consola con una coleccion de juegos decente!!!! [+furioso] [+furioso]
Veo que aqui solo postean los cuatro de siempre que ni tienen consola y que ni pueden comprarla. Yo hasta ahora los juegos que he visto en mi Xbox360 han mejorado mucho respecto a jugarlos y verlos en mi tele HD a las imagenes que ponen... pero claro, eso no lo podeis entender, hasta las fotos "retocadas" como dicen algunos del Condemned no le hacen justicia.

A mi el frame city me parece una mierda, ni siquiera me interesa su temática, pero sé que cuando lo vea en la consola mi opinión cambiará, como pasó con el condemden... que lástima que muchos sigais diciendo que la Xbox360 es una mierda sin ni siquiera haber visto sus juegos.
¿Habeís visto el suelo? Una baldosa repetida hasta el infinitooooooo...
Eso es no tener ganas, que no nos cuenten cuentos chinos (o japos).

Se nota a la legua que no le están poniendo el mínimo interés. Unos modelados del todo a 100, un tratamiento de luces penoso, alguna pose hay por ahí un tanto amorfa... En definitiva, poco currao.

¿Qué luego puede ser muy divertido? No podemos ponerlo en duda simplemente viendo unas capturas, yo me divierto mucho jugando al Jackal de Konami y tiene una resolución de 320x240 y es del año 86.
¡Pero macho, que mi play 1 ya tenía potencia para mover esos triangulitos de colores!
Benzo escribió:Namco nos muestra nuevas pantallas de su nuevo juego para Xbox 360, Frame City, que nos pondrá en la piel de Crow, un asesino a sueldo enviado a Frame City donde tiene la misión de eliminar a Khan, un peligroso terrorista y capo de un cartel de droga.


curradisimo el argumento...

...quien coños envia a un "asesino" a matar a un "capo de la droga"...otro capo de la droga? XD

pachi escribió:Ahora en serio, son las peores capturas que he visto en mi vida de un juego, es que ni se han molestado en retocarlas para darles mejor aspecto, y por lo menos engañarnos como a chinos, pero parecen pensar que los juegos de la nueva generacion se van a vender solos aunque sean la version cutre de los Lunnies


por lo menos son sinceros, eso para mi puntua +1, aunque igualmente el juego no llega ni a 4... [mad]

Powerade escribió:Gracias a lo nitido que se ve se aprecian los modelados de mierda, los edificios hechos sin ninguna gracia... haber si Namco espavila un poco...


namco solo publica, no espereis a la peña que hace los juegos reconocibles de namco en FCK.

y la verdad, a falta de verlo, que es siempre la prueba final, parece que estamos ante...un mojon XD por lo menos esta claro que va camino del mojon...si fuera un poco mas bueno, ya estaria cubierto de hype por parte de un buen monton de usuarios del formato con el notorio fin de engordar el maltrecho caché del catalogo de juegos de la consola.

saludos cordiales.
Coño, viendo las capturas en panoramico y pequeñito pensaba que era un juego de la PSP, cuando he mirado el titulo y he visto lo de 360 O_o

que cosas [fies]
todavia no ha salido ningun juego que me haga comprar la consola y viendo juegos como este menos aún, pero estoy a la espera de Gears of War que se ve fantastico y talvez sea el juego que si me haga comprar la consola.
En los foros de XBOX360 se cuelan algunos Trolls, pero en las noticias de portada ya es alucinante, esto esta lleno de Trolls, ¿Que coño tendrá que ver que un juego sea malo para que la consola se mala?, hacemos una lista de "bodrios" a los que he jugado en PS2 y PSP (son mis dos ultimas consolas)

Podría comentar algunos hilos en particular para reirme un rato, pero mejor me estoy callado que los Trolls se pican muy rápido.

Saludos!
32 respuestas