Imágenes de Forza Motorsports

IGN ha presentado un artículo donde muestran algunos de los vehículos que dispondremos en el próximo simulador desarrollado por Microsoft Game Studios.

Forza contará con más de 150 vehículos y 60 marcas. En el primer listado podemos ver una gran variedad de modelos de todos los continentes.


Imagen
Pulsa el logo para ir a la GALERÍA
Un gran turismo para X-Box???

Por ahora bastante feote. . .
Graficamente discreto, aunk lo importante es la jugabilidad.
Hombre feote no es, pero está teniendo demasiado boom y siendo sobrevalorado cuando aún no ha demostrado nada.

Yo no me espero un "GT-Killer" o "Everything Killer", pero creo que cumplirá y punto :)

[bye] [bye]
hombre yo kreo k es un juegazo, hay k tener en cuenta que en GT4 por ejemplo de los 300 coches que tiene nisikiera 60 de ellos son juegos que nos gustaría conducir a todos. Eso no pasara con forza, donde todos los coches son autenticas bestias pardas o joyitas de esas que nos mola a todos controlar.

Además mejora a GT en muchos aspectos de la jugabilidad y el control será de lo mas realista que podamos encontrar de manera que quedemos pegado al mando.

Los gráficos en vivo son alucinantes, pero no a la altura de gt4. [boing] [boing] [chiu]
A este juego le pasa cmo a Beckam q le dan mucha bola pro no es para tanto xDD
buff, los coche sparecen ke vuelen por encima del asfalto, bueno ay lo provaremos cuando salga peor lo veo muy flojo.
Pues yo jugablemente no tengo ni idea de como sera porque no lo he jugado y ademas me estoy cansando de los simuladores pero si os fijais esto es un circuito de carreras y no un trazado urbano por lo que contando esto graficamente me parece muy bueno.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tpc he jugado aunke vi el video esee de un tio jugando kon las 3 pantallas y no vi nada del otro jueves.. pero nunca se sabe.
Lo logiko eske teknikamente fuera superior al GT4 y la jugabilidad, no creo ke sea mala pero ya veremos ke juego se lleva la palma, eso si seguro ke a los sonyeros les parecera malo y a los xboxers bestial y a los ke tenemos ambas kon orgullo [666] os daremos palizas a unos kon el GT4 y a otros kon este jejejjee.
Por cierto, y no es para meter cizaña, pero es impresion mia solo (podria ser eh) o los koshes siguen siendo, a pesar de ser inferior tecnicamente, mejor diseñados(ke no implika mas poligonos y kosas tecnikas) los de la saga GT en general.
Ah y ami ke pongan koshes normales me parece bien, al fin y al kabo mola poder korrer kon un coshe ke a lo mejor nos podriamos komprar todos algun dia (por cierto habraa SAABs?)
xcast escribió:
Los gráficos en vivo son alucinantes, pero no a la altura de gt4. [boing] [boing] [chiu]


Cierto, son bastante mejores, es una flipada ver los destrozos del 360 modena, los reflejos del coche, vamos, le da un repaso a Project Gotham Racing 2. Solo espero que haya 6 coches en pantalla, que por lo que se a visto ahora solo hay 4.
Salu2
Pues yo francamente, gráficamente no lo encuentro flojo como gran parte de vosotros comentáis, el detallado del terreno y coche lo encuentro bien conseguido y sí, los paisajes en estas imágenes son flojos más que nada por la falta de contenido, al igual que sucedió en TOCA Race Driver 2, pero Franaloper ya lo comentó, no dejan de ser circuitos, para paisajes repletos de ambiente ya habrán las carreras de por medio la ciudad.
Esta guapo... pero le queda mucho para mejorar... pero solo hay que ver los videos y es brutal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
los q dicen q esto no llega a GT4 deberían de leer un poco sobre las físicas del juego, y como todo el mundo dice q deja en bastante mal lugar a las físicas de GT4.

GT4 es más profundo en cuantro a campeonatos y coches, pero creo que como JUEGO, forza puede suponer un punto y aparte, y digo, puede. el juego promete muchisimas opciones de modificación, tunning y demases.

ya veremos cuando salga. Por mi que los coches vuelen mientras tenga las físicas q dicen que tiene.
alguien se ha fijado en el toyota corolla TRUENO?
un guiño a los fans del anime initial d?
se sabe que fue un coche muy popular en usa y japon pero viendo los demas volidos...

:-p
Panda Trueno Rules [amor] [amor] [looco]
Imagen
Imagen
Imagen
Que bonito es verdad? Tengo unas ganas de correr con el por esos circuitos uffff [looco] [amor] [amor]
Imágenes del nuevo video E3 2004 del Forza Motorsport

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los ke dicen ke este juego no llegara a estar graficamente a la altura de GT4 es ke no tienen ni puta idea o son unos fanaticos de la PS2.
Este juego va a dejar a la altura del betun al GT4 y a todos los demas simuladores de coches. Los graficos son impresionantes, y por un par de fotos de un circuito simple de entrenamiento no podeis juzgar, yo he visto todos los videos ke hay ahora mismo del juego y es la polla. Y no solo graficamente, prometen ser un simulador puro y con multiples aspectos de configuracion y edicion.
Los tios ke stan haciendo el juego son frikis de las carreras de coches, el tio ke sta programando la IA es uno de los mejores programadores de IA de Microsoft y lo han metio al tio a ke haga la IA del juego. Decir ke este juego es como beckham, mucho bombo y luego na es no tener ni puta idea, porke entre otras cosas el juego aun no ha salido y no se puede prejuzgar.
El GT4 si es el beckham de los juegos de coches, ke es igual al prologue pero con un par de coches y circuitos mas y el puñetero modo ese de echar fotitos tipo pokemon snap... cuando veais esos graficos in-game me lo contais. Porke es mu facil poner videos con todo detalle alto, pero luego cuando la PS2 tenga ke mover eso con el motor de colisiones aplicado y la IA de los vehiculos, etc... a ver ke es lo ke hace.
Repito, este juego promete muchisimooo, y creo firmemente ke va a ser el juego definitivo, si luego sale y no es lo ke se esperaba yo mismo escupire sobre la caja del juego, me meare y me cagare en el; pero confio plenamente en ke este juego (y el volante ke lo acompañara) me hara sentir por fin ke es conducir un deportivo a toda caña en una competicion.
todos estos pots son de COME GRAFICOS. menos mal que todavia existe un pequeño sentimiento llamado jugabilidad
A mi me parece un juegazo , si cumplen con lo que han dicho que se podra hacer , y después de haber visto algunos videos de este juego lo espero con muxas ganas asi q no vengais criticandolo sin haberlo provado antes.
chufirulo escribió:Los ke dicen ke este juego no llegara a estar graficamente a la altura de GT4 es ke no tienen ni puta idea o son unos fanaticos de la PS2.


Podrías ser un poco más respetuoso con la gente? Gracias.

El juego pinta bien, pero demasiado opión veo por parte de la gente de 2 juegos que, recordemos, no han salido todavia.

Cya
Forza Motorsports + Volante con ForceFeedback >>>>> ALL

Dios mio, este juego va a ser la repoya.

Los que decis que los graficos no son nada del otro mundo, realmente, debo ser especial, ya que a mi me parecen LA REPERA, fotorealista total.
Estoy de acuerdo en no criticarlo sin haberlo probado antes, pero tampoco se puede alabar sin haberlo probado antes

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
chufirulo escribió:porke entre otras cosas el juego aun no ha salido y no se puede prejuzgar
Este juego va a dejar a la altura del betun al GT4 y a todos los demas simuladores de coches. Los graficos son impresionantes


no es eso una contradicción? doble ademas pk ninguno ha salido [sati]
Los tios ke stan haciendo el juego son frikis de las carreras de coches, el tio ke sta programando la IA es uno de los mejores programadores de IA de Microsoft y lo han metio al tio a ke haga la IA del juego

eso de beria ser bueno pero no garantiza resultados, sino ke se lo digan al madri y sus galactikos [666]
Los ke dicen ke este juego no llegara a estar graficamente a la altura de GT4 es ke no tienen ni puta idea o son unos fanaticos de la PS2

puede, y tu de este juego, no?

Los que decis que los graficos no son nada del otro mundo, realmente, debo ser especial, ya que a mi me parecen LA REPERA, fotorealista total.


igual lo somos los otros ;-) a mi no me lo parece, y muy estilo toca lo veo, lo ke no kiere decir ke sea malo.
Lo logiko seria ke fuera mejor ke gt4a nivel grafiko, sino apaga y vamonos, y la jugabilidad, pues ya se vera... del ke si hay referencias es la saga GT, de este no
nxname escribió:todos estos pots son de COME GRAFICOS. menos mal que todavia existe un pequeño sentimiento llamado jugabilidad


Olé.......y que mejor manera de disfrutar de una buena jugabilidad que con un buen volante [oki] ....haber si se deciden de una puñetera vez y sacan un volante para XBOX tan cojonudo como el de Logithec.
Este juego tiene q ser mio¡¡¡, slo exo en falta el hacer mejor los coxes y graficamnte pulirlo un poco mas, x q...es la xbox¡¡¡
____________________

no comparemos el gt4 cn el Forza x q ambos no an salido, y calro esta siendo + logico q el gt4 sea en todo menos graficamente superior al Forza a causa d q poliphony tiene experiencia en 3 anteriores entregas¡¡¡... pero ya vera no ns pesipitemos x q hay muxo payasin por ahi ¡¡¡¡¡ fanaticos¡¡¡¡¡
Ke este juego no tiene suficientes buenos graficos??? :?
Pero pordios!!! Donde vamos a llegar???

Si, vale, los coches no tienen reflejos como si fueran cromados (SI ke tiene reflejos la carroceria, en TIEMPO REAL rejem...), pero es ke un coche no es un espejito. O si?

Y los coches estan impecablemente modelados. He modelado unos cuantos, y creedme, estan MUY BIEN hechos.

En el tema de simulacion-jugabilidad no voy a meterme (aun no lo he jugado), pero si cumplen una 3ª parte de lo ke se dice va a ser un bombazo.



Con esto y un bizcoxo...
Lo que me parece es que aquí hay como gula para criticar unos juegos y luego hay otros que resultan intocables, por lo que sea.

Se puede abrir un hilo del Forza y, por aquello de compararlo con el GT4, ya se pone a parir y se postea: "Graficamente es muy pobre, es una patata, no vale nada, etc...y ya veremos la jugabilidad, pero no tiene la profundidad del Gt4", y cosas similares.
Y yo me pregunto: ¿Y eso se sabe por tres capturas y media? Sinceramente hay un par de cosas que estan claras:
a)Por lo que se ha dicho hasta la fecha, la fisica del juego mejora a la saga gt por el simple motivo de que han metido en este juego a lo mejor de lo mejor en el terreno de los juegos de conduccion, y porque la intencion de todos ellos es hacer el juego mas realista en el control de cuantos hay en el mercado.
b) Tb se ha dicho que el juego graficamente será impactante, y si la intencion es, como dicen, hacer un juego a 60 fps, con graficos ultrarrealistas y con deformaciones en las carrocerias, con reflejos en tiempo real (no simulados como en la saga gt) pues tienen mas hadware para conseguirlo que Polyphony, asi que habra que sospechar que van por buen camino.

Y, para terminar, me resulta curioso cómo algunos creen tanto en los milagros de la programacion bien hecha cuando se les dice, desde sony, que un estudio desconocido hasta la fecha (a dia de hoy solo han lanzado un juego mediocre al mercado) desarrolla un fps que va a ser superior a Halo, a pesar de que el hadware para el que esta diseñado sea inferior, y que luego esa misma gente se muestre tan reacia cuando otro estudio, Ms, que lleva mogollon de años en esto de los videojuegos, anuncia un juego de conduccion que sera superior tecnicamente a la saga gt, desarrollado para un hadware mas potente. Y en esta segunda ocasion ya resulta que no hay posibilidades de programar algo mejor que el sacrosanto gt.

Señores, un poco de objetividad. Que el juego no está en la calle (aunque tampoco esta el gt4 y se desviven defendiendolo) y que lo mismo la cagan bien cagada, pero juzgar por unas pocas imagenes cuando los datos del juego (todo lo que sabemos sobre la fisica, el control, los graficos, los reflejos, el numero de coches, los circuitos o las deformaciones) señalan hacia un juegazo, es bastante partidista.

Salu2.
si mocosoft cumple, lo normal es que el Forza deje en ridículo al GT4:

la xbox es más potente
los creadores del Forza no son mancos
los daños que en el GT ni existen
la posibilidad de cambiar casi todo el aspecto del coche, y no solo las llantas [Alaa!]
la promesa de una física más realista que el GT (lo tienen fácil)

ojo, si cumplen...


si despues de esto se lo curran un poco y consiguen un PGR2 un poco mejorado, tunizable y con más opciones no creo que sea "faltarle al respeto" a nadie decir que el GT4 está más que superado [reojillo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre kameo, aki todos barremos para kasa, o sea, ke probablemente en medio este la respuesta correcta.
Solo un komentario ke ya je dixo antes: tiene buenos ingredientes, pero eso no garantiza un buen plato

lo normal es que el Forza deje en ridículo al GT4

hace falta dejar en ridikulo a algo para demostrar ke eres mejor?
tzare escribió:

Lo logiko seria ke fuera mejor ke gt4a nivel grafiko, sino apaga y vamonos, y la jugabilidad, pues ya se vera... del ke si hay referencias es la saga GT, de este no


Pues, fijate, a mi este juego me dal mal fario, por una cosa: porque se anunció que estaba en desarrollo en mayo y ya estará listo para antes de las navidades. O se ha mantenido demasiado tiempo en secreto (lo que no entiendo muy bien), o se está intentando sacar demasiado deprisa, bien sea por la proximidad de la siguiente generacion de consolas, o por aprovechar las navidades y hacer una buena campaña de marketing en esas fechas. Por lo que quizas no tenga finalmente la calidad tecnica que todos esperamos. Dicho de otra manera: un clon de gt no se hace en 8 meses, ni mucho menos. En cualquier caso, ya se verá lo que da de sí el juego.

En cuanto a lo que dices de que si hay referencias del gt4, efectivamente te doy la razon, y hay que confiar en quienes sabemos que saben hacer un trabajo bien hecho antes de confiar en buenas apuestas que no sabremos cómo saldrán.
Y extrapolando terminos, me resulta curiosa, por ejemplo, la expectacion de juegos como Kill Zone, de un estudio desconocido (que como alguien ha dicho por ahi de momento solo nos ha regalado a los jugones un juego tan simple, mediocre y de tan escasa jugabilidad como el Shellshock Nam 67, que se presenta como "killer halo" sin referencias de ningun tipo y con mas bombo y mas hype que ningun otro juego, y ya se nos hace el culo gaseosa frente a un clasico de esta generacion de consolas como es Halo y su secuela y frente a unos estudios, Bungie, que fueron capaces de crear en pocos meses un juego que, a pesar de sus fallos, hizo resurgir los fps en consola (seguramente hoy dia es el genero con mas proyectos en todas las consolas) y sin el cual ni tan siquiera kill zone hubiera sido posible. Y no obstante algunos le dan creditos sobrados a este estudio, Guerrilla, y en el hilo siguiente le niegan ese mismo credito a otros estudios, Microsoft, que lleva en este negocio años y años, y que nos han regalado joyas impagables.

A ver si nos acostumbramos a medir con raseros logicos, que no dependan de la consola que tiene cada uno.

Salu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kleguin, se puede decir en negrita o en CAPS pero no mas claro[oki]
A veces me gustaria expresarme komo haceis algunos, pero entre ke me da palo escribir y ke soy un poko brusco :-(
Kameo estoy 100% contigo.

No se ke veis bueno al GT si de realismo tiene mas bien poko, he jugado al prologue y los coches parecen unas barcazas deslizables y en cuanto al tema de grafico, de vez en cuando ves aparecer de golpe en el fondo los edificios, no me acuerdo como se llama a esto tecnicamente, pero hacia mucho tiempo ke no lo veia. No se porke idolatran al gt y kieren tirar por suelos al resto de juegos.

Forza tiene buena pinta, han dicho ke harian la mejor fisica y viendo los graficos, se puede decir ke sera un gran juego pero hasta ke no se tenga en las manos no podremos ver.

PD: Se sale ke se puendan destronzar los coches [beer]
A mi me hace gracia k si se atreve uno a poner k los graficos del gt4 podrian ser mejores , lo mandan directo al paredon y le llaman troll.

Aqui na mas empezar, no se si la gente no se ha lavado la cara o k pero te sacan unos moldeados perfectos y dicen k no esta a la altura, cuando el p*** GT4 no se muestra ni un sola captura ingame.

Y me parece k en este post e sido el primero en usar la palabara troll pk en los post del gt4 no se kien es mas troll pk todos empiezan iwal:

"A ver lo k tarda un troll en cargarse el post"

Si es k parece k lo deseen!!!!
teniendo en cuenta q aun no esta terminado, me parece q lo va bastante bien graficamente. Espero q la jugavilidad este a la altura.
Sobre las comparaciones con GT4 las unikas imagenes q he podido ver in-game de GT son un poco pesimas en decorados, si os fijais apenas tiene trazado poligonal el circuito y luego plantan una imagen (eso si muy bonita) de fondo. Entiendo q ps2 este llegando a su limite o q prefieran gastar polys en coches. Por lo demas me parece bastante bueno.

Ambos juegos van a ser muy buenos con la gente q esta detras trabajando es dificil cagarla, M$ poniendo pelas para q salga un juegazo y Sony poniendo xinos kada vez q muere uno creando GT
(es broma esto ultimo)

Para q veais q la competencia es lo mejor q hay, siempre vamos a salir ganando nosotros viva la guerra de juegos!!! ;)
kleguin escribió:
Pues, fijate, a mi este juego me dal mal fario, por una cosa: porque se anunció que estaba en desarrollo en mayo y ya estará listo para antes de las navidades. O se ha mantenido demasiado tiempo en secreto (lo que no entiendo muy bien), o se está intentando sacar demasiado deprisa, bien sea por la proximidad de la siguiente generacion de consolas, o por aprovechar las navidades y hacer una buena campaña de marketing en esas fechas. Por lo que quizas no tenga finalmente la calidad tecnica que todos esperamos. Dicho de otra manera: un clon de gt no se hace en 8 meses, ni mucho menos. En cualquier caso, ya se verá lo que da de sí el juego.


al menos 3 años desde el comienzo del proyecto, al 100% supongo que un par de años. Pero bueno, q haya varios pilotos amateurs de competición, un ex-piloto profesional de rallies y figuritas q se compran el murcielago por que se aburren de esperar por el Enzo, me parece que este juego será cualquier cosa menos un truño. ;)
Posiblemente la potencia gráfica de este juego viene por los detalles que no se ven, como puede ser la triple capa del asfalto y en una única textura, las múltiples sobras a tiempo real (ver la pantalla de los focos del estadio), el motor de físicas (por lo que dicen lo más elogiable del juego), el sistema de daños... y en teoría a 60 frames

Falta por ver el número de coches por pantalla, 4 me parece poco.

En cuanto a la fecha del salida no las tengo con que sea finales de este año. La mayoría de webs mantienen la fecha del E3 Navidades 2004, pero por ejemplo en la web de MGS pone Invierno 2005. Quizás no sea ni uno ni otro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de todas formas, respocto a la jugabilidad/nivel de simulacion etc.. no hay ke olvidar lo ke es, un juego, ke la mayoria lo jugamos kon pad, ke la mayoria ((yo no jejejejeje) en una tv de 21 omenos pulgadas, ke algunos sin 5.1 etc.. o sea, ke eso es muuy limitante y el juego tiene ke adaptarse a ke no estas en la vida real: el RichardBurns a mi me parece injugable, klaro siempre habra alguien a kien le gusten los retos y kiera una experiencia 'real' en una tele, pos alla el, yo prefiero una buen ekilibrio, aunke el punto de ekilibrio es muy personal (solo parece ke estemos de akuerdo en el WinningEleven).
Y las deformaciones, hombre si estan, bien, pero klaro es poko kreible llegar a meta en un koshe en segun ke estado, no?
cuando el p*** GT4

Y podriamos dejar ya el GT4 un ratillo en paz, o al menos tratarlo kon algo de respeto ke por algo tendra sus fans, ke parece ke os hayan kitao la novia los de polyphony joder, si no os gusta, ignoradlo.
Kleguin escribió:Pues, fijate, a mi este juego me dal mal fario, por una cosa: porque se anunció que estaba en desarrollo en mayo y ya estará listo para antes de las navidades. O se ha mantenido demasiado tiempo en secreto (lo que no entiendo muy bien), o se está intentando sacar demasiado deprisa, bien sea por la proximidad de la siguiente generacion de consolas, o por aprovechar las navidades y hacer una buena campaña de marketing en esas fechas. Por lo que quizas no tenga finalmente la calidad tecnica que todos esperamos. Dicho de otra manera: un clon de gt no se hace en 8 meses, ni mucho menos.


kleguin escribió:Bungie, que fueron capaces de crear en pocos meses un juego que, a pesar de sus fallos, hizo resurgir los fps en consola



Si hicieron halo en pocos meses y mira como salió, porke no iban a poder hacerlo con Forza?
Aparte ya lo ha explicado Shadow, lleva un par de años de desarrollo al 100%
por partes, no se como va a ser pero las fisicas si cumplen van a ser tipo "lo dejo por que no puedo dar una vuelta sin salirme" si es asi que es lo que yo espero, llegaran los que este juego es una mierd.... y tal tal, pero la simulacion es asi pura y dura y lo malo es que raspa XD lo siento por lo jovenes que no han conducido mas que su bici o ciclomotor y que ademas son expertos en fisicas de video juegos para ellos sera toda una decepcion y la serie gt de sony sera su salvacion para poder controlar ese traccion trasera que se cruza nada mas que aceleramos a tope , puede parecer un poco sarcastico todo esto pero es la realidad para ejemplo tengo una buena cuadrilla de sobrinos con edades comprendidas entre los 12 y los16 y claro yo me parto [carcajad] cuando me hablan de realista y simulacion... no cito juegos pero vamos "he jugado en casa de fulanito en la ... y como mola es igual que los coches de verdad" XD puede que sea muy muy tocaloscojones con los juegos de coches pero son mi debilidad pruebo todo me da lo mismo la plataforma y me gusta comparar y disfrutar de ellos, lo mas radical y que de verdad me hizo comprender a empezar a diferenciar un poco las cosas y a llamarlas por su nombre, pues fue el dia que me monte por primera vez en un kart de 125 de competicion, yo con mis muchos mas de 12/13 años de carnet de conducir y por mi trabajo y momentos de la vida he tenido la suerte de probar cantidad de vehiculos desde utilitarios , furgonetas , todoterrenos y vehiculos de altas prestaciones como ejemplo volvos tipo c70 o audi tt lemans y quizas el dia que me monte en el kart fue uno de los dias mas impresionantes y que te devuelven a la realidad, la primera vez di 10 vueltas y acabe tan empapado o mas que si me hubiera ido 2 horas a montar en bici, eso de pisar y salir disparado acojona, desde ese dia me rio de los volantes ff yo pensaba que lo tenia duro XD nada mas alla de la realidad, la realidad es como una piedra, girar un direccion directa, resumiendo que como no saquen un volante lo llevamos claro y sobre el tema grafico pues no se como jugareis a los juegos de coche pero yo siempre juego desde la vista interior, es gracioso ver como los "expertos" lo hacen desde las exteriores y por eso se quejan y se fijan tanto en los graficos, me basta con un buen decorado y que los coches competidores de vean bien, los replays son para vender juegos nada masXD [jaja]

mis recomendaciones pasaros por aqui de vez en vez y disfrutar de lo amplio que es el mercado y la gente desinteresada que gracias a ellos se curran unos mods de narices, probar el gran prix legends version 2004, live for speed

tambien varios mods de f1 carrer 99-02 como el del etcc o el de sport car challenge
o el campeonato de la fia gt

venga saludos, nos vemos en la puzolana [jaja]

p.d se me olvidaba aqui esta lo mejor comercialmente hablando que va a salir este año en pc gtr
Hattory escribió:Un gran turismo para X-Box???

Por ahora bastante feote. . .


Ohh dios mio...



si no tienes nada inteligente que decir, mejor no lo digas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tb juego kon la vista de dentro, exactamente kon la ke se ve el morro solo ke es la ke kiza mas sensacion real, junto kon ser jugable.
Ademas con esta vista las deformaciones de los koshes tienen menos importancia y mas si vas el primero pk no ves ni uno XD
ademas yo quiero esto se trata de simular no?, pues mas avances y mas pasta [carcajad]

mirar sobre todo aqui hay video incluido jejeje
PAL escribió:Posiblemente la potencia gráfica de este juego viene por los detalles que no se ven, como puede ser la triple capa del asfalto y en una única textura, las múltiples sobras a tiempo real (ver la pantalla de los focos del estadio), el motor de físicas (por lo que dicen lo más elogiable del juego), el sistema de daños... y en teoría a 60 frames


dejarte la pintura en las vayas u otro elementos y que sigan ahí vuelta tras vuelta... por poner otro ejemplo.
Y si te josconcias, el coche ira rindiendo menos según el nivel de simulación que se escoja (supongo que habra un par de ellos al menos, el "arcade" y el "simulación").

por cierto, halo estuvo cuatro años en desarrollo antes de entrar en xbox si no recuerdo mal. en 6 o 9 meses se porto de malas maneras a toda leche, y se termino a toda leche con las mismas malas maneras. Es más, en las betas de PC había detallitos como talar un bosque a balazos...


por cierto rocket, te has quedado agusto, eh? :Ð
si pero no, lo que daria por estar donde tu estas y poder ver la baja aragon, que es un flipe la participacion que hay alli vaya monstruos del raid XD cuando veas el dorsal 317 animalos que son amigos y paisanos mios

hace un afoto, venga va Imagen
rocketboy escribió:si pero no, lo que daria por estar donde tu estas y poder ver la baja aragon, que es un flipe la participacion que hay alli vaya monstruos del raid XD


jojo, yo los vi pasar ayer en la especial [Ooooo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo si he hablao del GT4 ha sio porke han insinuado los de los primeros post ke este no le iba a llegar a la altura. Y si hablo del GT4 es porke he visto el PROLOGUE ke como su propio nombre indica es un prologo de lo ke va a ser el GT4, y no me gusta nada de nada.
El forza si ves 4 capturas no se puede ver lo ke se ve en videos en movimiento, y eso es suavidad y calidad por los 4 costados.
Lo de ke los coches no tienen reflejos, eso es porke es REAL, un coche no stas tol dia parao en un semaforo a ke te limpien los cristales y te den cera to los dias, porke un coche nuevo no brilla tanto como el efectito grafico ke le dan a la mayoria de jueguecitos de coches,ke antes al principio kedaba mu espectacular, pero ya esta mas ke visto y de realista no tiene nada. Los reflejos del forza son en tiempo real (al igual ke los del RSC2) y los coches stan modelados a todo detalle.
Tambien kiero recordar el efecto motion blur ke le meten al GT4 para dar sensacion de velocidad, porke si no le ponen ese efecto ves ke las texturas cantan por buleria buleria de bisbal [qmparto]
El GT4 seguramente como juego de coches no estara nada mal, pero por dios no compareis el forza con el, porke no tiene nada ke ver. AH! otra cosa, lo de la simulacion es totalmente personalizable, puedes hacer ke de una pekeña ostia revientes el eje de las ruedas y pete o ponerlo arcade total y vayan dejando pintura en los quitamiedos de la carretera sin ke te pase nada de nada... [tadoramo]
Cuando salga ya lo vereis, sus vais a jiñar, y los ke lo critican ahora se van a tener ke ir con las orejas gachas. Y ¿porke digo todo esto?¿soy un fanatico del forza? puede ke si, porke desde ke vi los primeros videos e imagenes me enamore de este juego, y ninguno de los demas juegos de coches ha producido ese efecto en mi, por algo sera el mejor [inlove]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El GT4 seguramente como juego de coches no estara nada mal, pero por dios no compareis el forza con el, porke no tiene nada ke ver

no ke va! uno es de naves y el otro un fps [poraki]

Por muxas vueltas ke le des el forza es el GT killer de Xb (y van..)
al final alguno puede ke lo tumbe... de todas formas deja de justificar continuamente el forza utilizando el gt4: sí, la peña lo ha komentado, pero eske continuamente hablas de el, olvidalo si no te gusta coño.
Ah y no todos necesitamos tantas pijerias para divertirnos (aunke bienvenidas sean) y si el juego sale bueno, otro mas pal sako y sino, el GT4 (almenos a mi)si el tema online esta bien, pues jugare a él y tu tendras ke ir al cine. [oki]
Rocket he visto los videos del aparato este que has puesto y es acojonante y tampoco es excesivamente caro. Me huele que para finales de año cuando cambie de PC voy a hacer un pedido. [babas]

Imagen

Es que es acongojante y hay un porron de juegos compatibles. [tadoramo]
yo con ver el vídeo ese del Módena, ya me espero un juegazo del copón, suavidad de movimiento y detalles de muy buen nivel. Gráficamente superará a GT4, como es normal en XBOX, faltaría más y aun sabiendo el empeño que MS tiene en este FORZA.

Ojalá se lo tomaran tan en serio como HALO2 !!!!
67 respuestas
1, 2