Imágenes de Forgotten Realms: Demon Stone

Atari ha publicado nuevas capturas del juego desarrollado por Stormfront (responsables de ESDLA: Las Dos Torres).

Forgotten Realms: Demon Stone se espera para finales de año.

Imagen Imagen
Pulsar en las imágenes para acceder a la galería
Hombre... la verdad es k de momento no me mata, pero tendre un poco de confianza en atari, k ultimamente esta haciendo las cosas bastate bien, ( transformers me encanto ;) ) espero k Stormfront no trabaje con la misma filosofia en k lo hicieron en las 2 torres ( filosofia de E.A, basta ya!!!) sobrecargarlo todo y k reviente el frame rate ... ya veremos [hallow]
Pinta chulo, a ver si le meten algo de guion y un poko de libertad para recorrer la historia... un saludo.
Secundo la opinión de ¤TøråK¤. El tipo de juego parece interesante si lo saben llevar bien y no lo dejan en un matamata pero de momento se ve un poco flojillo en especial los sprites de los personajes.

Esperemos a ver conforme avance el desarrollo.
ese mundo me encanta, a ver si se animan a sacar un juego basado en La Dragon Lance, sería la caña, y comentando el jueguito en cuestion, no pinta mal a ver ene que queda
Yo lo unico que le pido a este juego, es que los escenarios sean extensos para explorarlos y perderse un poco por ese mundillo. No como en los juegos del Señor de los Anillos de EA. Que son muy limitados. Digo esto ultimo por que si no recuerdo mal, es el mismo Engine y mismos programadores de dichos juegos.

Espero que hagan buen uso de la licencia de los Reinos Olvidados y no la jodan. Las malignas razas de la Antipoda Oscura no se lo perdonarian jamas. [bad]
Yo solo con saber que la historia esta escrita por R.A. Salvatore para mi es compra segura. [babas]
arf, que ganas le tengo a este y al fable! xD
Osea que el guion lo escribe el Salvatore.

Je,je, ya decía yo que ese elfo oscuro con dos cimitarras que aparece en alguna imagen me sonaba de algo ;-)

Bueno. Todo muy apoligonao, pero me parece que el ambiente forgotten Realms está muy bien conseguido.

Y yo lo que quiero es un buen juego actual basado en Dark Sun, leches. Y mas juegos de Mundodisco. Y el Space Quest 7. Y un Ultima 7 parte 3. Y un final fantasy basado en una historia coral de multiples protagonistas como en el 6, en vez de con dos unicos protas que se enamoran mientras salvan el mundo como han hecho desde entonces.

Y el dichoso microfono para mi iPod

Si es que por pedir... ¬_¬
8 respuestas