Imágenes de Forgotten Realms: Demon Stone

Atari ha distribuido nuevas imágenes de la versión PS2 de Forgotten Realms: Demon Stone, juego de acción y aventura que se desarrolla en el universo Forgotten Realms de Dragones y Mazmorras.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Haced click en las imágenes para ampliarlas
Juego de los Forgotten [looco] a ver si sale un gran juego y los Reinos cuentan kon algo mas de representacion ke los de rol para pc [mamaaaaa]
Alejo al decir version PS2, kieres decir q este juego es multi? Sale en X-box tb? Y el estilo tipo dark alliance, con mas profundidad como los balrdur de pc?....
Un saludo. [oki]
Pues no tiene mala pinta.. espero ke sea como un RPG, y no un mata-mata sin parar como el señor de los anillos, puede salir un juego wapo.

Salu2.
Alejo I escribió:PS2 y Xbox.

Gracias, señor... [360º] [angelito]
Graficamente parece una patrañilla pero habra que alquilarselo y darle una oportunidad.
pues asi, a voz de pronto... tiene una pinta cojonuda, a ver si logran que no se haga monotono!
Fui a la presentación, y pude jugar un poco.

El planteamiento del jeugo es IGUAL que "Las dos torres", sólo que es mejor gráficamente y mucho más variado.
Para ser de play2 y de atari los graficos no estan mal,eso si 100000 veces un neverwinter antes que un Las dos torres = mata mata hasta que se te canse el dedo de darle al triangulo.Pero weno por lo menos a mi casi nunca me ha decepcionado algo de los forgotten realms

Un saludo.
Para cuando daran el salto a Dragon Lance¿?¿? tanto forgoten realms con los baldur´s gate... a ver si de una vez por fin sacan Dragon Lance!!! [toctoc]

PD: Tiene buena pinta xD

SaLu2sSs
El Juego tiene una pinta de PM. Speremos tenerlo pronto por estos andurriales

Salu2
Para cuando daran el salto a Dragon Lance¿?¿? tanto forgoten realms con los baldur´s gate... a ver si de una vez por fin sacan

no estaria nada mal un juego basado en dragon lance, pero me imagino que no lo hacen en ese universo porque es mas cerrado, reinos olvidados es mucho mas abierto tiene mas posibilidades de hacer un juego, simplemente tienes que ver los escritores que hay para reinos olvidados (montones pero muchos no de muy buena calidad y los de calidad se hacer repetitivos y comerciales, solo hay que ver a salvatore) aunque drangon lance mola mucho mas, imaginate una parte del juego desarrollada en el monte noimporta de los gnomos que cachondeo sería, todo esto hablando claro esta antes de la guerra del caos ( es decir antes de la quinta era)
El juego ideal para matar trolls. El problema es que al final te cansas de matar los mismos bichos y esto va a tener de aventura lo mismo que el Pacman.
13 respuestas