Imágenes de Fire Emblem

En Jeux France encontramos las primeras capturas oficiales y artworks de Fire Emblem en su versión GameCube:

Imagen
graficamente no esta muy alla ke digamos.... me recuerda mucho al FFT
Pozi, la verda es que los graficos dan bastante asco.

Pero weno, ya sabemos de sobra que no lo son todo.
Joe, ya se que los graficos no lo son todo pero esque esto es una autentica MIER.. Espero que se esfuerezen un poco mas. Me espero mucho de este juego
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mucho fire emblen al hablar en SSBM y cuando ves esto te quedas...


eeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiinnnnnn???????
Pues sin ser una joya, los gráficos cumplen sin más. Aunque todavía queda que pulirlos.

Personalmente este tipo de juegos me encantan y lo encuentro genial, ya veremos si cumple en ventas; por lo menos en japón seguro que arrasa.
muy currao no esta.... habra que darle tiempo, pero tiene "buena" pinta no?. [bye]
intellingent systems nunca ha trabajado en 3D (nes, snes, gbc y gba creo) y ahora de golpe y porrazo la meten en una GC, normal que no salga un RE4...

de todos modos no se sabe si esos gráficos son definitivos...

un tablero un poco menos plano y un icono flotante continuo con algo de info sobre las unidades (no se distinguen) y no le pediría más gráficamente..... es un rpg estratégico, no un fps
juas, pero tios!!!!!!!..xDDD
Sois la polla, como si no supierais que este juego era un reclamo para todos los japos...

Esto no sirve de aliciente, para la expansion de GC, en el mercado EUROPEO.
Los fire emblem son juegos buenísimos, sólo prueba el fire emblem de gba que hay en inglés o cualquiera en japonés, sobretodo los de snes. lo que pasa es que para nintendo los rpgs son malos porque hacen sombra a su zelda cuanto menos los aireen mejor....

o ahora va a resultar que europa es como américa, que si le metes cualquier cosa más compleja que el juego de la oca se pierden

queremos estrategia por turnos!!! >< (y si no pues yo quiero estrategia por turnos!!! xD)

yo no sé cómo puede nintendo tener fans tan acérrimos con lo mal que los trata

...y para colmo nadie traduce los que ya hay [uzi] ratataaaa cawento ><
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Me encantan los Tactics, desde los Super Robot Wars (que en gráficos tampoco son del otro mundo) hasta los Fire Emblem (no os quejéis, que a lo mejor luego tiene unas pedazo animaciones en 2D) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
intellingent systems nunca ha trabajado en 3D (nes, snes, gbc y gba creo) y ahora de golpe y porrazo la meten en una GC, normal que no salga un RE4...

Paper Mario....Era hecho por IS...
Pero bueno, eso no quita que esto prueba lo que yo digo. En lugar de tanta 1st party, 2nd party y tanta tontería Nintendo tendría primero que renovar a muchos de sus estudios internos pq mucha de su gente está totalmente anclada en el pasado. Es una pena que grandes talentos como los que hay dentro de la compañía no puedan tener salida a día de hoy por total incapacidad de programación.
Me juego el cuello que esto (de alguna manera o otra) es código de FE64, el que tenía que salir para el 64DD...
Vaya, vaya...por mucho que digan que nunca an trabajado en 3D no justifica estos graficos tan horribles...después venderan una mierda y no me extraña [uzi]
La verdad es que no me mola mucho, graficamente es muy simplón.

MATANE!!
coño... yo pensaba que este juego hiba a tener unos graficos que pa que xDDD pos vaya.... [Alaa!]
Estos es un autentico ejemplo de como destrozar una licencia y la reputacion de una compañia y lo demas son tonterias X-D X-D X-D [agggtt] [noop]
si es la mitad de bueno q el Skies of Arkadia, casi seguro me lo pillo.
ganas tenia de rpg's en 3d para GC oye :P
Venga meterle caña a los gráficos... y los juegos multiplataforma cutreports de ps2 que? y el Devil May Cry ? [discu]

Sera que no hay juegos más cutres que este. Yo voto por una jugabilidad estupenda [risita] Ademas que si llega aqui, tenemos los 60Hz y un doblaje casi seguro.
Para hacer unos graficos en 3D tan cuuutres mejor que lo hubieran hecho unos buenos graficos en 2D... por lo menos la jugabilidad sera buena :)
a mi también me hubiese gustado que estuviese en 2D estilo damero como hacen siempre, pero si esas imágenes estuviesen en 2D todo el mundo aquí se quejaría de "no aprovechar el potencial 3D de la gc"

lo dicho, esta gente no ha experimentado con el 3D en su vida, y ahora les meten hacer un juego en una consola con tanta potencia....
skies of arcadia legends no tiene tampoco muy buenos graficos y es todo un juegazo, no tiene que ser malo por los graficos...
ÑeK esos ejemplos que pones son ridiculos, el Devil May Cry con lo viejo que es tiene mejores graficos que esos, si vas a criticar la opinion de la gente por lo menos pon mejores ejemplos, yo por lo menos al ver esta segunda coleccion de fotos pienso que lo hubieran deja en 2D o por lo menos mejorar los graficos cuando las unidades entran en combate.
Genzo escribió:skies of arcadia legends no tiene tampoco muy buenos graficos y es todo un juegazo, no tiene que ser malo por los graficos...


Es que estos no es que no sean muy buenos es que son basura.

Ademas ten en cuenta que skies es un juego de la tira de años, este es "nuevo" y se supone que las espectativas de nintendo con este juego han de ser las de vender, pos si siguen asi lo llevan claro
Este juego es igual de nuevo que lo era KAR, Mario Sunshine, LM, AF, ED o SFA...es decir código de la era 64 pasado a la GC. Unos tienen más gracia que otros...y ya está.
Os estareis partiendo la caja pero esto les debe haber costado lo suyo a los chicos de IS y no es coña. Son gente que vive en un otro mundo...Nintendo tendría que pegar un repaso a muchas de sus 1st parties japonesas en lugar de tanta tontería con nuevos estudios y tal. Tienen el talento...les falta esculpirlo. No hace falta ir a buscar a fuera lo que tienes en casa.
Chicos los graficos no lo son todo.

Este tipo de juegos me encanta, aun recuerdo mi querido Vagrand Story de PSOne, el Front Mission tambien de PSONE, y el reciente FFTactics de Advance.

Si lo traen a España, seguro que cae
que quereis que os diga, seguro que la historia es impresionante y los graficos son buenos para el tipo de juego que es, I love this game [buenazo]
Mola. Ahora resulta que un apartado técnico mediocre equivale a jugabilidad y calidad de guión :P

Como dice ourumov, Nintendo debe replantearse algunas cosas.
Zhul escribió:Mola. Ahora resulta que un apartado técnico mediocre equivale a jugabilidad y calidad de guión :P
´

como dije en otro hilo en el que salio este tema...

"si el juego es exclusivo gamecube y hecho o supervisado por nintendo, SI "

y como digo yo, dejen de vender productos anticuados (por no decir otra cosa...) :-|

saludos.
ourumov escribió:Este juego es igual de nuevo que lo era KAR, Mario Sunshine, LM, AF, ED o SFA...es decir código de la era 64 pasado a la GC. Unos tienen más gracia que otros...y ya está.
Os estareis partiendo la caja pero esto les debe haber costado lo suyo a los chicos de IS y no es coña. Son gente que vive en un otro mundo...Nintendo tendría que pegar un repaso a muchas de sus 1st parties japonesas en lugar de tanta tontería con nuevos estudios y tal. Tienen el talento...les falta esculpirlo. No hace falta ir a buscar a fuera lo que tienes en casa.

cuantas verdades en tan poco post XDXD...
29 respuestas