Imágenes de Final Fight: Streetwise

Capcom resucita Final Fight para PS2 y Xbox. En la nueva versión del famoso beat'em all, dominaremos a Kyle Travers, hermano de Cody que ha sido secuestrado.

Final Fight: Streetwise saldrá en el mercado durante el mes de febrero del próximo año.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Vaya bajón gráfico ha pegado el juego... a ver si por lo menos no pinchan en el tema jugable, que desde el Spikeout estoy algo susceptible:P
Yo sólo espero que mantenga la jugabilidad del original. No me gustaría que se manchara el nombre de una saga tan mítica y respetada. Apoyo el paso de los juegos clásicos 2D a las 3D, pero siempre y cuando sea para mejorarlos. Habrá que esperar para comprobarlo...

Saludos
no tiene tan mala pinta... pero todo se puede mejorar
Un poco flojo gráficamente para los tiempos que corren y para el nivel que se ha conseguido ya en ps2 y en la xbox. Habrá que ver cuando salga si en jugabilidad está a la altura del original.
Pero si yo recuerdo las primeras fotos como la puta pasada de realista,que truño es esteeeeeeeeeeeeee!!!
Menuda basura de capturas, si parece un juego de la PSOne!!!!!
Espera espera, que era para X360 y PS3, no ? [qmparto]

Que lamentable.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

""""""""""""ESOS CACHOS DE GRAFICOS""""""""""""

xD
a ver si al menos la jugabilidad es tan buena como en el clasico, porque sino....


de momento me quedo con el MK shaolin monks como beat´em up.
Codyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

(no le han secuestrado, es que se negó a aparecer en el juego XD)

Tiene un aspecto MUY mejorable (pero MUY)....
Me lo compro por un dollar.
pero esto qué es un juego de lucha o de risa? [cartman]

por lo que puede verse, es un buen ejemplo de cómo aprovecharse del éxito de glorias pasadas.


saludos ☺
La recreativa antigua tiene más nitidez, y si alguien no lo cree que la pruebe con el MAME.

Si no pueden hacer un juego en condiciones en 3D, que no lo hagan. O que esperen a la next gen o que lo saquen para psp.
Parece de la Nintendo DS. Y no es sarcasmo, es lo que me parece de verdad!!!

No podrian hacer uno con desplazamiento horizontal (como el original) pero con la peña y detalles en 3d? No seria mejor que estas patrañas?
Soy el unico que piensa que los juegos es esta generación cada vez tienen peores graficos?
XD

Es que vamos, comparas este con por ejemplo juegos de primera generación como el The Bouncer o Tekken tag y te entra la risa.

Parece que cada vez se molestan menos (salvo excepciones :P )
Pues yo tambien espero lo q la mayoria, q aunque los graficos no esten del todo bien, si tiene una jubabilidad buena luego eso se olvida... Haber si hacen algo decente. Ciao.
A pesar de no poseer grán calidád tecnica, este juego será bién recibido, ya q' lamentablemente no hay demaciados de este tipo hoy en día... habrá q' darle una oportunidad y echarle una mano a ver q' tal!
estoy de acuerdo con OVeRCLoCKeD y los graficos...los recuerdo mucho mejores la verdad aunque si la jugabilidad esta bien...
¡Mis ojos! ¡Mis ojooooooooos! [qmparto]


Benzo escribió:En la nueva versión del famoso beat'em all, dominaremos a Kyle Travers


Ostia, ahora es un juego de sadomaso... XD
A mi me parecen correctos los graficos, y eso que me concidero exigente con ellos, a lo unico que le tengo miedo es que sea otro final fight 2 o 3 porque la verdad fueron lamentables en el snes comparandolos con el primero.
si algo en 2D esta mu bien ... pq hay q pasarlo a 3D?? no lo entiendo


otra saga a la tumba por las 3D (ademas en eso capcom tiene practica...)


salu2

PD: todo es una opinion personal
Si fueran graficos para la PSP serian pasables... lo van a sacar en PSP?
Horrible. Gráficos pedorros !!!
por dios pero ande van con esos graficos!!! estos de capcom cada vez estan peor [mad]
a ver si sega saca ya el Sega Ages: Bare Knuckle [babas]
Gráficos lamentabilísimos incluso para la PS2. Que no saquen ningún juego más en esta "generación" (que en resultados la única que se salva más o menos es la gamecube), PORFAVOR. Todos para la próxima...

Yo quiero buenos beat'em up en 3D, pero cuando digo buenos quiero decir BUENOS, sobretodo en jugabilidad pero sin dejar de lado los gráficos por supuesto (y nada de muchos gráficos y jugabilidad mala, lo más importante es la jugabiliad). El género beat'em up no debe vivir del pasado, debe de evolucionar y aprender de los otros géneros, queda claro que los géneros de videojuego puros son un gran error y el secreto está en la "mezcla" ;)


DKnight escribió:por dios pero ande van con esos graficos!!! estos de capcom cada vez estan peor [mad]
a ver si sega saca ya el Sega Ages: Bare Knuckle [babas]


Espero que SEGA no haga otra pifiada esta vez. Cada vez me da más miedo que es capaz de sacar (para mal). A ver si en la "next gen" reviven su esencia y sorprenden a todo el mundo, porque van cada vez de mal en peor y parece que están a un paso de convertirse en otra compañía para "casual gamers", ¿la comprará EA?

Y CAPCOM, una de cal, otra de arena... Lo mismo digo por ellos, porque nos sorprenden con el Resident Evil 4 (que no ha dejado indiferente a nadie y el cambio de jugabilidad no ha terminado de gustar a todos pero si a muchísimos) y luego nos hacen vomitar con bodrios...
Es una pena q el genero de los beat'em up vaya desapareciendo, pero si ademas a eso le juntamos titulos de baja calidad... [buuuaaaa]
Espero q CAPCOM sepa estar a la altura de todos los fans de esta saga y de los Beat'em Up, ya q sin CAPCOM este genero no seria lo mismo (Final Fight,King of Dragons,Knights of the Round,Captain Comando y un largo etc...)
Espero q la jugabilidad sea mejor q los graficos [fumando]

Salu2.
26 respuestas