Imagenes de FINAL FANTASY XI para PC

Bueno aquí teneis imagenes de la versión PC del esperado juego online FINAL FANTASY XI. No sé si se habrán posteado pero yo las pongo.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Información:

Square released some new screenshots for their upcoming MMORPG for PC, Final Fantasy XI. The game is going through a Beta test right now. From what we hear the gameplay will remain the same as the PS2 version. But the changes will be significant in the graphics and sound department. New graphics perks have also been added such as transparent windows. Skills and Magic effects have also been improved. Square recommends a Pentium 4 and GeForce 3 equipped PC to play the game.


Viene a decir algo así como que es una versión mejorada del original de PS2. Que tendrá mejores graficos y mejor calidad sonora y que Square recomienda usar un Pentium IV con Geforce 3.


Un saludo. :)
Bueno, aunque a mi nunca me han atraido los final fantasy, este parece que tiene una pinta tremenda, siempre que lo hagan bien en el pc claro está, porque como sea otra de las conversiones de Square Soft... [uzi] ..
al parecer ya ha salido en japon, yo estoy deseando pillarlo espero que llegue pronto
salu2
Esperemos ke la conversion ke hagan no sea una mierda como las 7 y 8
Ejem, su p**** madre con las especificaciones... [tomaaa]
Joderrrrrr, p4 y geforce 3?????, donde van?, peazo maquina hace falta ya para mover este juego.
Square pensara que todos podemos estar todo el rato a la ultima de hard [enfa]
No serán para tanto las especificaciones necesarias. Yo creo ke en algo más normalito de be de ir. Por otra parte es una lástima, pero este no lo tendré seguramente en PS2, me lo pillaré para PC, porke desde luego sale por una pasta el HD y la tarjeta de red, con lo ke en el ordenador sale todo bastante más barato. Pero a ver como va la cosa de tener ke pagar por los servidores, ke ese tema no lo veo muy claro...

Salu2.
Abra que pagar cuota?,yo si es gratis o si la cuota es barata si que me compro el juego
yo tambien me lo compraria si la cuota mensual fuera barata o nula creo que es el unico juego por el que pagaria
8 respuestas