Imágenes de Fight Club

Uno más de los juegos publicados por Vivendi, esta vez desarrollado por Genuine Games para PS2 y Xbox.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Espero q se lo hayan currado, aunque no se porque me da q va a ser q no... [decaio]

Otro juego de una peli, de una gran peli :-P
no podiran haberlo hecho sin cargarse la licencia de El club de la lucha? cawento

cansinos.... [poraki]
Por lo menos ya les han quitado los zapatos [Ooooo]

[bye] [bye]
Pues para mi las capturas están de puta madre. Estoy esperando ke salga para ver si cumple con mis espectativas. Los videos ke he visto también estaban bastante bien.
¿Por ké se van a cargar la peli? Si no tiene nada ke ver con el juego a parte del darse de palos y el nombre. Está basado en un aspecto concreto de la peli, y si el juego es medianamente bueno, ya estará más ke bien.
que pinta de truñooo.....
para esto, prefiero cualquier juego del tipo UFC championship.
llorllo escribió:Por lo menos ya les han quitado los zapatos [Ooooo]

[bye] [bye]


pero no las camisetas, se luchaba sin camiseta, anda que de una pelicula y un libro como el club de la lucha hacer un juego de peleas, se las trae, es que es lo mas obvio perlo mas estupido se podia hacer mucho mas, ademas me da el presentimiento de que va a ser un bodrio de juego...
Tiene buena pinta, podrían sacarlo tb para PC, q no sé pq hay pocos títulos de este tipo [decaio]
ami me encantan to los juegos d peleas, esperemos k no sea muyyyyyy malo, i kon k sea medianamente bueno seguro k lo disfrutaré.

a los k lo komparan kon el libro o kon la peli....solamente decios k estas kosas no se pueden komparar, k son kosas muy diferentes, y k solo están usando un nombre komercial para vender mas, no pq se parezcan
ahora no se que hacer...


¿DOA ultimate o fight club?,

que me recomendais?

XD XD XD
pq se le ve el esqueleto al tio de la cuarta imagen?
wally2.0 escribió:
pero no las camisetas, se luchaba sin camiseta, anda que de una pelicula y un libro como el club de la lucha hacer un juego de peleas, se las trae, es que es lo mas obvio perlo mas estupido se podia hacer mucho mas, ademas me da el presentimiento de que va a ser un bodrio de juego...


Bob siempre luchaba kon la sudadera por el problema de mamas k tenia.



-----------------------



yo sobre este juego no tengo expectativas, ni buenas ni malas, simplemente kuando salga lo probaré, ahora una cosa si k tengo claro. a la pelicula no lo supera ni de coña, de lo mejor k he visto en cine.




agur [bye]
La película, la mejor ke he visto en mi vida, pero el juego, veremos, porke ya he leido por ahí ke no pinta bien, esperemos ke se ekivoken esas criticas (de meristation creo ke las lei) ein?
Es verdad, q curioso, me parecio verlo en las ultimas capturas q sacaron pero no le di importancia. Seguramente sera algun personaje q se han inventado (el caso es meter mierda) q tendra un atake costillar o algo de eso (ironia).

Un poco mas de desarrollo y lo mismo sacan un juego decente... jajajajaja. No, en serio [risita]
Segun pude ver en un video al tio se le ve el esqueleto cuando se le parte algun hueso, que es como si fuese una tecnica o algo,despues de eso se ve que el tio no puede usar esa extremidad en plan Tao Feng la verdad que el efecto en vivo quedaba bastante molon, pero me da a mi que el juego va a ser na mas que regular
La verdad es que con una licencia como esta podian haber echo algo mucho mas grande [+furioso] .

Eso si la peli es increible mi favorita sin duda.
14 respuestas