Imágenes de Fatal Inertia

Koei muestra de nuevo su juego de carreras a bordo de naves espaciales, Fatal Inertia. El en el juego, tendremos que tratar de ganar las carreras mediante la velocidad y un conjunto de armas para desestabilizar los demas corredores manipulando la inercia y las fisicas de sus naves.

El título todo y ser multiplataforma (PS3 y Xbox 360) solo tiene fecha de salida para la consola de Microsoft, en septiembre llegará a Europa. Por el momento la versión de PlayStation 3, no tiene fecha.

  

  

  

  

  

  

Este me recuerda a un juego de pc de hace mucho tiempo, muy divertido la verdad, aunque graficamente no es la panacea, tampoco hay nada parecido ahora mismo en el catalogo y se me antoja que puede ser divertido.

OJALA Y LO SEA POR FAVOR!!!
no te referiras al pod?
Orale, si se supone que fue anunciado hace como año y medio para la PS3 y para el xbox360 apenas hace un par de meses ¿porque sale primero para el xbox360?
La respuesta tiene tres opciones:
Opcion 1 (xboxers): Porque programar en el ps3 es un martirio comparado con el xbox360.
Opcion 2 (soniers): Porque estan puliendo la version del ps3 para que le de dos repasadas a la de xbox360.
Opcion 3 (a los que no les importa): No se y me vale.
petasking87 está baneado por "ATPC"
parece que podras modificar el coche (o la nave mejor dicho) de manera completa , no pinta mal.
Tiene buena pinta, habrá que verlo en acción.
Me parece que las imágenes tienen demasiado "blur".

Los escenarios parecen un poco vacíos, aparte de que sólo hay fotos de "repeticiones".

De todas formas hay que verlo terminado, claro.

Edito: De todas formas. Como para fijarse en los escenarios a esas velocidades. .. [jaja]
Como se mueva igual de "rápido" que la demo que enseñaron hace mil años... dios que basura era por aquel entonces....
AlterElt está baneado por "troll"
en ps3 con el wipeout lo va a tener dificil, quizás tenga algo que ver con los dos wipeouts anunciados para PS3 (uno via store y el otro en BR)

saludos
pepe2004 escribió:Orale, si se supone que fue anunciado hace como año y medio para la PS3 y para el xbox360 apenas hace un par de meses ¿porque sale primero para el xbox360?
La respuesta tiene tres opciones:
Opcion 1 (xboxers): Porque programar en el ps3 es un martirio comparado con el xbox360.
Opcion 2 (soniers): Porque estan puliendo la version del ps3 para que le de dos repasadas a la de xbox360.
Opcion 3 (a los que no les importa): No se y me vale.


Buen analisis ;)

Quizas, y despues de todo, no lleguen a sacarlo para la PS3 ya que seguramente SONY se asegurará que 'su' WipeOut sea un bombazo a nivel gráfico... y dado lo anodino de estos juegos (son un puto rollo de jugar ¬_¬ ), y que las ventas de la PS3 (y los juegos) no son lo que se esperaba, lo sacará (previsiblemente) a un precio más bajo de lo normal o en un pack con la consola, por lo que este juego tendrá una durisima competencia...
¿Las compañias de videojuegos no hacen estudios de mercado antes de lanzarse a programar?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo que ocurre es que usa UnrealEngine3 y al parece Epic ha tenido muchos retrasos y todavia estan intentando hacer una version estable para PS3.

Si te fijas, el resto de juegos que utilizan UE3 para PS3 han sido retrasados tambien.
Lo curioso es que en la ultima captura hay una nave con el simbolo de la xbox en el morro, pero aun es mas curioso que es la unica zona de la imagen que no esta borrosa.......curioso XD
Las imágenes no se ven mal, pero en los videos parecía un truñaco, quieren engañarnos [+risas]
Y se empezó anunciando exclusivo para ps3 si no recuerdo mal... xD

Haber si mejoran la velocidad y hacen un buen juego, que potencial tiene ^^
15 respuestas