Imágenes de Esto es Futbol 2004

Capturas del juego de Sony que encontramos en ToTheGame.

Imagen Imagen
La verdad es que despues de jugar al pro (tanto con parches como sin parches) o incluso al fifa,ves esto te quedas un poco... ¬_¬
Imagen
Imagen

No se,buenisisma tendria que ser la jugabilidad para esperar algo de este juego,encima en un genero tan "cerrado"en ps2 como es el futbol.

Desde luego,me parece una tomadura de pelo si el juego finalmente es asi [noop]
pues tienes razon, no comprendo como la saga EEF continua si las 2 anteriores entregas estuvieron siempre por dbajo de PES e incluso FIFA [noop]
Los mismos gráficos lamentables a los que nos tiene acostumbrados esta denigrante saga.
Escrito originalmente por Zagahlo
pues tienes razon, no comprendo como la saga EEF continua si las 2 anteriores entregas estuvieron siempre por dbajo de PES e incluso FIFA [noop]

Pues porque incluso con eso tiene un nombre al ser de sony y vendera bastante bien.
yo compre las anteriores versiones en ps2 en platinum , la primera esto es futbol 2002 la compre justo al adquirir la ps2 no se si me ekivocaria o no , pero al ser de lo primero que vi me senti muy satisfecho , al comprar la version 2003 y ver que todo era lo mismo me dio asco y a partir de ahi senti bastante desagrado por esta saga , asi que por mi parte , nunca volvere a adquirir un ESTO ES FUTBOL :)
La opcion de dejarse caer al suelo le da mucha vida al juego jugando varias personas, es en mi opinion la mas destacable del juego.
SEguro que es una mierda como el 2003 pues es identico mucho tendria que cambiar la jugabilidad para aunque sea probarlo ? pse3 foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Viendo las imágenes, este juego va a ser absolutamente lamentable XD!!! Habeis visto las camisetas??No tienen texturas!!!!(es totalmente lisas).

Y encima, la jugabilidad será (como norma de la casa) penosa!!!

Mira q Sony hace buenos juegos, pero este juego va a ser rematadamente malo.


Saludos!!!
Escrito originalmente por ddavidd
La opcion de dejarse caer al suelo le da mucha vida al juego jugando varias personas, es en mi opinion la mas destacable del juego.


Hombre esta bien, ya que en los Fifa ni en los PRO(que yo sepa) esta esa opcion, pero no es que sea una novedad, y si lo miras, solo por esa "opcion" en el manejo, no te vas a comprar ese juego habiendo otros (pro y fifa) que le sacan cacho.....pero weno pa gustos los colores

Igualmente yo sigo pernsando que esta saga es penosa.... tengo el EEF2002 que lo compré en platinum y la verdad, que juego más askeroso, sin texturas en las camisetas, eso que dicen que las caras son reales...... no se donde esta pero weno. Los comentarios no son buenos.... En definitiva penoso

Saludos :)
eso si , este juego por lo que he leido va a ser online como el fifa algo es algo
11 respuestas