Imágenes de Enemy Territory: Quake Wars

Aprovechando la celebración del QuakeCon 2006, Activision ha distribuido tres nuevas capturas de Enemy Territory: Quake Wars desarrollado por Splash Damage.

  



pss.. que graficos mas feos... etc.. no?

xDDDDDD

Con juegos como este me alegro de haberme gastado el dinero de una 360 en actualizar el pc :-)
Seruy: No es por nada, pero ese juego es para PC ;)
Yo mientras tenga un multijugador similar al et me conformo...
creo que quizo decir que actualizo su pc en lugar de comprar un xbox... ya tengo tiempo esperando este juego, a ver cuando..
Alabado sea Mr. Carmack :D
Si ahora es pa Ps2 el juego :D. Pinta bien. A ver si sale alguna demo y se prueba en el PC :)
Y en el sexto dia Dios creo el MEGATEXTURE©. MY ASS... decian en la edge que en el farcry ya se usaba una tecnica similar. Lo que pasa es que ellos no tienen una estrella para que la prensa de mas bombo si cabe a los juegos. Ademas aqui carmack aparte de "inventar" el megatexture poco pinta, esto es producto ingles, de splash damage.

Que se dejen de capturas y de estudios de mercado. QUEREMOS UNA BETA/DEMO! Que mejores testers que nosotros?
Qué poca vegetación en las escenas de bosque.
Nada, nada como el Crysis.
No tiene que estar mal del todo
esta muy wapo, además es carne de 360 también, sino al tiempo.



Salu2
estoy aguantando con mi pc hasta que salga este, y pille pepino nuevo, dios! va a ser la bomba online.

quizas crysis sea mejor en graficos, pero este funcionara en pc´s del "presente" cuando salga, el crysis va a rular en muy pocos pc´s de momento.
12 respuestas