Imagenes de Elebits (la noticia esta en portada de EOL)

Elebits - Nuevas capturas

Por cierto estan desproticando del juego y de Wii, habra que frenar eso, pacificamente por favor.
-Aqui cuartel general a escuadrón de ataque Wii, me reciben?
Nos estan atacando desde las noticias, necesitamos que se dirijan hacia alli cuanto antes!



-Recibido!
ImagenImagenImagenImagen
Go Go Go!
A mí me mola este juego, no digo que sea un must-have pero puede estar guapo.
Turyx escribió:-Aqui cuartel general a escuadrón de ataque Wii, me reciben?
Nos estan atacando desde las noticias, necesitamos que se dirijan hacia alli cuanto antes!



-Recibido!
ImagenImagenImagenImagen
Go Go Go!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios lo que me he podido reir.
jackvash escribió:Elebits - Nuevas capturas

Por cierto estan desproticando del juego y de Wii, habra que frenar eso, pacificamente por favor.


Si despotrican de los graficos del juego es normal, son muy... simples*

*:
[Modo homer]
vale, no he dicho que son graficos de n64....

UPS!!!
[Modo homer]

-Aqui cuartel general a escuadrón de ataque Wii, me reciben?
Nos estan atacando desde las noticias, necesitamos que se dirijan hacia alli cuanto antes!



-Recibido!

Go Go Go!


[qmparto] [qmparto]
Pero no hablamos de los graficos si no del juego en si y nuestra ansiada y querida wii (por cierto ya le hemos puesto sexo es femenina, sera por la consola wii).

Y no pueden tocarla ademas sin ser objetivo, ven wii malos graficos kk de la vk, Pues no!

--Aqui cuartel general a escuadrón de ataque Wii, me reciben?
Nos estan atacando desde las noticias, necesitamos que se dirijan hacia alli cuanto antes!



-Recibido!

Go Go Go!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he aportado mi granito de arena :Ð
Yo he visto muchas imágenes y vídeos de este juego, y no sé como coño se las arregla PAL para enlazar siempre las peores imágenes.

Si os dais cuenta no son imágenes ingame, son imágenes de screenshots tomadas por el propio juego.
Turyx escribió:-Aqui cuartel general a escuadrón de ataque Wii, me reciben?
Nos estan atacando desde las noticias, necesitamos que se dirijan hacia alli cuanto antes!



-Recibido!
ImagenImagenImagenImagen
Go Go Go!


[tadoramo][qmparto] [plas]

Dios mio Turyx, qué quieres? Sea lo que sea te lo regalo
la gente exagera muxisimo no? d N64 a eso hay un trecho






























Asi d grande... x dios, q d narices puntiagudas a formas redondeadas de cada elebit hay muxa diferencia... esas imagenes seran del proceso d creacion del juego, q los datos los ponian 950/1000 o algo asi he visto x ahi, despues d ponerlo todo bien me contais... este juego lo pienso pillar importado si hace falta, vamos hombe, no me toqueis mas los guibor...
vaaa paso totalmente... no hay mayor ciego que el que no quiere ver... y peores graficos que los de un fanboy en consolas ajenas...


enfin me la pela mucho.. tengo claro una cosa.. si la wii triunfa y acaba en cada casa.. y todo le va bien a nintendo esos que se rien de los graficos "N64" de la wii acabaran con ella.. muchos se mueren por jugar a la wii y ni siquiera saben de que va ese juego y puede incluso que sea demencial.. pero lo machote es decir o no.. es wii.. es de crios yo con mis 12 años prefiero el scarface qeu eso de partir a lagente por la mitad con una motosierra estan varonil y tan genial...


enfin paso de decir nada... no sirve de mucho y total.. cada uno con lo suyo...
Turyx(sí, me cito a mi mismo) escribió:-Aqui cuartel general a escuadrón de ataque Wii, me reciben?
Nos estan atacando desde las noticias, necesitamos que se dirijan hacia alli cuanto antes!



-Recibido!
ImagenImagenImagenImagen
Go Go Go!


Argh, me han desaparecido Link y Megaman xD
Ya decia yo que no duraria mucho el hotlinking, ahora lo arreglo
Se sabe cuando diablos estará este juego disponible?

A mi encanta y quiero pillarlo junto al trauma center, este cuando sale el 20?

Puta mierda de no poner la consola region free cojones!
12 respuestas