Imágenes de Dungeron Siege II

Nuevas capturas del juego desarrollado por Gas Powered Games.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
No tiene mala pinta, el primero me tuvo bastante entretenido durante un tiempo. espero que esta segunda parte la historia sea algo mejor, y sobre todo que tenga mas variedad, al estilo del Neverwinter.
A mi el 1 me gusto mucho, pero lo deje, por que me empezo a rayar un poquitin cuando descongele al mago ese de las cuevas del hielo..., alguien me podria decir que porcentaje del juego llevaba?
por fin se van viendo imagenes,despues de su retraso hasta el 2005...(chika putada). para mi el mejor sucesor de la saga diablo,la verdad es k este m engancho mucho mas k el sacred,yo k se m molan sus graficos asi komo su musica etc...vi hace muxo tiempo un trailer asombroso,y decian k ese era el juego en si,no un video,sin embargo mas tarde lei en micromania u game alive,komentaban k era = al 1º, k se notaba un pokito mejoria en sus graficos, pero pko mas... k sabeis de esto
?¿
extassis escribió:[...] mas tarde lei en micromania u game alive,komentaban k era = al 1º, k se notaba un pokito mejoria en sus graficos, pero pko mas... k sabeis de esto
?¿


Pues vistas las imagenes del juego, supongo que del juego que hablaba en una de esas... "Revistas especializadas" era el Dungeon Siege: Legends of Aranna, que ese, al ser una expansion y tal, pues era casi casi igual que el uno, con unas cuantas mejoras.

Saludos!
Kkwet
se referia al 2 de eso m acuerdo perfectamente y era en game alive de eso seguro,en un reportaje de estos acerca de los juegos de rol k apareceran...
La primera parte me gustó bastante, pero su historia y su repetitividad hicieron que acabara dejándolo a medias. Espero que esta secuela no peque más de lo mismo.


Saludos [bye]
El uno empezo ilusionandome y acabo decepcionandome. La historia y su desarrollo dejaba bastante ke desear, y era bastante lineal y repetitivo. Cuando vi el trailer de esta su 2a parte, volvi a kreer. Pero tras ver estas pantallas he tenido una mala sensacion [mamaaaaa]
Yo al 1 sólo jugué en red local con unos colegas, y el juego era la bomba. Pero a la larga rayaba, por la carencia de habilidades para los diferentes tipos de pjs (La verdad es que mirándolo en frío y comparándolo con otros juegos del estilo, como diablo, se le ve un poco soso... o.o)

Me gustaría que esta segunda parte destacara más en ese aspecto...
8 respuestas