Imágenes de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Kamekameha! Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 prepara su llegada en Nintendo con Kames finales al modo Wii.

Atari ha preparado unas poses y pantallas para la ocasión.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Me parece q con el wii mando va a salir de su casa mas de un frikiii haciendo el indio xDDD
El "dibujado" de los personajes está de PM, habrá que ver cómo funciona con el Wii-mando.

Ya me veo a la gente pegando puñetazos y tirando kames imaginarios en medio del salón :D
atención al japo haciendo el kame-hame-ha con las manos y el wii mando. impagable.
molaaaaa (en modo homer con la baba callendo por la barbilla) ese cae.
este cuando sale???
como sea tan exajerado a la hora de jugar con el mando este van a acabar uno ahogao de jugar...
Enero 2007,este juego cae si o si
Ojala no haya que agitar continuamente el mando para todo, sino va a ser agotador.
Os habeis fijado en la cara que tiene el niño?, mas chino no puede ser xD loooool
Joer se nos van a salir frikis de tos lados xDDDD como soy fan del DB probare a hacer la kame hame ha son el mando super friki 1 sola vez pa probar claro xDDDDD
Con wii todos los juegos parecen deportes,bien por nintendo,la obesidad va a descender XDD si es que nintendo esta en todo.El que no adelgaza es por que no quiere XDD
este juego a mi ya me tienen vendido hace tiempo... [babas]

pero es que ahora viendo ese pedazo de cell-shading en HD... [babas] x 100

salu2
La verdad es q mola la idea, ya esta hecha en el juego de dragon ball z lets play tv, pero esto tiene mucha mas calidad jeje :)

Añado:Yo me pongo mis disfraces q tengo de bola de dragon pa jugar, seguro q siiii XD
Ojala y se pueda para quienes juegan en un espacio pequeño
Técnicamente será como el de PS2 pero con antialias y pulido al max. Por eso me esperaré a que salga para Wii en vez de para PS2. Eso si, espero que se pueda jugar con un control normal, no me apetece estar toda la tarde haciendo "kames", para frikear en momentos puntuales, es dios xDD

En estos juegos, en vez del Wiimote, se deberia llamar el Frikimote xD
pero, hay que hacer siempre el gilipoyas para divertirse con la wii?
Vale, si el juego se comporta como debe me la compro. Fijate que tengo la 360 pero esque los dragon ball me pierden
asthar escribió:pero, hay que hacer siempre el gilipoyas para divertirse con la wii?


yo no lo considero hacer el gilipollas, es simplemente otra manera de jugar mas inmersiva en el juego de lo normal XD

salu2
pues despues de ver el video de la conferencia en gamespot, parece que el movimiento (que no ataques ni poderes) con el wiimote es horrible, o eso o el tio era pesimo, pk el goku se movia fatal, eso si, el juego pinta tremendo
juas... como se flipan los japos!!!!
Que bueno lo de hacer la Ka-me-ha con el mando ¡¡¡¡¡
Joder, no se lo que nos depará este mando... pero cada cosa que veo me sorprende mas.
¿Habéis visto una foto del Wario Smooth MOvies en el que tienes que tener en equilibrio una escoba en la palma de la mano?
Nada mas de pensarlo me escojono ¡¡ [qmparto] [qmparto]

Enga, un salu2 y a ver cuando sale en Europa (espero que no se retrase mucho, mañana saldremos de dudas)
Si realmente este juego engancha jugandolo de este modo, ya han vendido una consola.

En cuanto a graficos.... me dicen que es de ps2 y me lo creo.
Al fin va a servir de algo cuando muchos haciamos los gestos de lanzar un kame hame de verdad jeje
Gladiator escribió:En cuanto a graficos.... me dicen que es de ps2 y me lo creo.


es un port de ps2...

esta bien.... para un rato XD
bpSz escribió:
es un port de ps2...

esta bien.... para un rato XD


Menos mal, pensaba que ese era el potencial de la wii.
Yo alucino como nos engañan con los videos de los movimientos del mando... El primer gran engaño fue el Hypeado Red Steel, que en los primeros videos promocionales se veía un control totalmente libre y ágil. Más tarde veíamos como realmente el control era algo más duro y menos dinámico...
Luego en otros videos promocionales podemos ver como los "jugadores" mueven ambos mandos como si los dos tuvieran detección de movimiento (véase Rayman), cuando, como todos sabemos, el único que detecta movimiento es el wiimando, o sea el que parece un mando a distancia, el otro no tiene sensor alguno y no sirve de nada darle meneos.

Esto viene por las imágenes de este dragon ball... en las que el puñetero niño sale con las manos como haciendo poderes... Pero a ver niño, aunque hagas el pino puente con el mando en el culo, el juego solo detectará el movimiento del mando, no las gilipolleces que hagas ni las caras de subnormal que pongas mientras juegues. O sea, que seguramente echando el mando 20 cm hacia adelante ya hace el mismo efecto y nos hemos ahorrado hacer el ridículo como intentan mediante todas estas capturas y videos que hagamos...

En fin, que esto me cabrea bastante, por que la gente está tomando una idea sobre el control cuando realmente es todo bastante más simple y cutre de lo que lo pintan. Solo hay que ver videos de GENTE REAL JUGANDO DE VERDAD.
Syntetyc escribió:Esto viene por las imágenes de este dragon ball... en las que el puñetero niño sale con las manos como haciendo poderes... Pero a ver niño, aunque hagas el pino puente con el mando en el culo, el juego solo detectará el movimiento del mando, no las gilipolleces que hagas ni las caras de subnormal que pongas mientras juegues. O sea, que seguramente echando el mando 20 cm hacia adelante ya hace el mismo efecto y nos hemos ahorrado hacer el ridículo como intentan mediante todas estas capturas y videos que hagamos....


Me diras q tu no eras uno de esos niños q iba por la calle lanzando kames cuando echaron por primera vez dragon ball, es como si nos dices ahora q nos pongamos serios jugando al singstar o hacer los movimientos justos con la eyetoy, todos sabemos como va el mando, el hacer el friki o no, es decision del jugador, yo me la quiero comprar xq me lo voy a pasar pipa, las risas q voy a echar con mis amigos van a ser las mismas q con los juegos antes mencionados, incluyo el buzz q tb es desternillante :P
PAL escribió:Imagen

;-)



JUARRRGHGHGHGHGHRAGAGAHGAHGAHGAHGHG!!! Mi tele acaba asi casi seguro!!!
Ironbird escribió:
Me diras q tu no eras uno de esos niños q iba por la calle lanzando kames cuando echaron por primera vez dragon ball, es como si nos dices ahora q nos pongamos serios jugando al singstar o hacer los movimientos justos con la eyetoy, todos sabemos como va el mando, el hacer el friki o no, es decision del jugador, yo me la quiero comprar xq me lo voy a pasar pipa, las risas q voy a echar con mis amigos van a ser las mismas q con los juegos antes mencionados, incluyo el buzz q tb es desternillante :P


Vale sí, en eso tienes razón, quizá he exagerado un poco, pero básicamente lo que quería decir es que esas flipadas las haremos los 2 primeros días, luego pasará a ser algo normal y pasaremos de hacer chorradas con el mando.
EL caso más claro es el Eye Toy, que cuando era la novedad todos flipando y haciendo el burro delante de la cámara, pero cuando decides jugar tu solo para desbloquear cosas o simplemente jugar, pasas de hacer esas payasadas e incluso el juego pierde bastante la gracia... Por ello me temo que Wii sufra el efecto Eye TOy, muy bonito los primeros días pero luego perdamos el interes, y pase a ser la consola de los minijuegos con los cuales hacer el burro cuando estamos con los amigos (cosa que hacemos todos con el eye toy).
Alguien a probado a coger un objeto y señalarlo a la pantalla dos oras seguidas con los brazos extendidos?Pues la sensacion no debe ser muy agradable, lo vereis cuando salga el "famoso" FRIKImando
enBruto escribió:Alguien a probado a coger un objeto y señalarlo a la pantalla dos oras seguidas con los brazos extendidos?Pues la sensacion no debe ser muy agradable, lo vereis cuando salga el "famoso" FRIKImando


Las azafatas de los aviones se pasan toda su vida señalando el salvavidas y las salidas de emergencia (la puri y la carmela XD q malo) lo del mando, bueno, para eso esta el normal, pero sigo pensando q la gracia de la wii es el frikimando, pa hacer el friki, yo creo q la wii tendra su gloria en japon, donde le molan estas cosas, el resto del mundo, creo q no es tan friki XD a ver si algun dia sacan un mando q registre todos los movimientos del cuerpo (en condiciones, no como el q hay por ahi de ps2) y liarnos a correr jugando al sonic o pegar patadas en el tekken XD
Que el juego es un juegazo, eso no lo pone en tela de juicio nadie, pero el mando de Wii no veo que pinta aquí.
OSea que a ver, que se podrá jugar igualmente sin hacer tanto el ganso y dará el mismo resultado no? me refiero a que esas posiciones que adopta el japo este, creeis que realmente son necesarias?

Saludos
Impresionante!! (LO KIERO)

Puede llegar a ser lo mas friki del mundo para hacer magias, pero a ver como se curran el control en el resto del juego...

Ke lo de hacer Kames con las manos se sale, pero si haces 3 por combate y juegas una partida de 4h es posible ke tanta gracia ya no te haga...

Saludos!
Syntetyc escribió:Luego en otros videos promocionales podemos ver como los "jugadores" mueven ambos mandos como si los dos tuvieran detección de movimiento (véase Rayman), cuando, como todos sabemos, el único que detecta movimiento es el wiimando, o sea el que parece un mando a distancia, el otro no tiene sensor alguno y no sirve de nada darle meneos.


Infórmate. Si te has perdido las noticias de la inclusión de sensores en el nunchako; vibración, altavoz y detección espacial en el wiimote, pues normal que piensen que te están engañado. Pero va a ser que no es así.
A mi me encante, y como ya se ha comentado cuando uno se canse que continue con el mando normal, hasta estar otra vez bien y poder continuar con el Wiimando [carcajad] .


En cuanto a que acabará como el EyeToy, este se que esta bien pero nunca lo he probado, ahora yo no los veo igual, y te aseguro que a mi como me saquen un juego como el ninja gaiden de X, incluso como el shinobi de ps2 ( que es mucho peor ) y este haga un uso en condiciones del Wiimando, acabare en urgencias porque el vicio sera brutal, poder mover el mando como una katana, vamos que por mi como si es el unico arma del juego. Bueno ahora que lo pienso como haya nunchakus ya directamente me dejan hospitalizado.


Saludos.
uaaaaaaaah!!! Lo q me encanta de este trasto es q es lo más friki q hay!!! jjajajajajaja Kamehames en medio del salón...ya me lo imagino!!

brutal, fantástico, juegazo!!! El dibujo ni te digo... esto empieza a tener buena pinta!

Minipunto para Wii!!! jejejeje
Pues yo no veo nada friki en realizar los movimientos.

Siempre se ha visto que el futuro era la Realidad Virtual y esta no era más que creer que tu eras el "PJ" y hacer lo que tu querias.

Wii no llega a tanto, pero sin duda es el primer paso. Ya no tienes que darle a un boton para que quede situando en medio de una linea para ejecutar un golpeo a una bola de golf... ¡¡ Ahora hay libertad para golpear como uno quiera !!

Eso no es friki, es un cambio en la jugabilidad enorme.
Neolenas escribió:Os habeis fijado en la cara que tiene el niño?, mas chino no puede ser XD loooool

Mas bien de japonés ¿no?
Genzai Kawakami escribió:Siempre se ha visto que el futuro era la Realidad Virtual y esta no era más que creer que tu eras el "PJ" y hacer lo que tu querias.
Wii no llega a tanto, pero sin duda es el primer paso.


Coincido contigo, pero como siempre, los cambios, a veces los vemos raros, muy diferentes, como las chicas q van con miniminifaldas, q las miramos las miramos y las miramos y decimos, son raras (yo no lo digo, tu si? XD) Me apuesto lo q sea, q xbox360 acaba sacando otro mando asi, no tan rapido como la ps3 XD pero seguro
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El niño es un buen representante de quienes van a comprar la consola y ese juego.
Este juego tiene buena pinta, espero que no la caguen.
Esta version probada es demo, espro ke por el apuro de sacarla en navidad no lo hechen a perder el juego , y se nota fiel a la saga
Bueno, me voy a poner a régimen y a correr un rato todos los días porque o sino no va a haber forma de jugar más de 15 minutos a la Wii :D [qmparto]
este mando y este juego para torpes como yo puede ser peligroso.

me veo ahorcado con tantos movimientos y ese cable por alli en medio.
En mi modesta opinion este juego va a potenciar en grandes cantidades las ventas de la wii xq a mas de uno (me incluyo) nos flipa muxo hacer el chorra, cn juegos como este puede q le de una oportunidad a la consola.

____________________________________________________
cita celebre: "No tienes mierda en el cerebro esq piensas cn el culo"
____________________________________________________
por cierto,venderan un mando normal??por que yo no me veo haciendo el anacleto en mi casa con ese mando tan friki,por diosssssss
Y dale con el tema de las posturitas...

La diferencia entre esta consola y otras (con su mando estándar) es que si quieres puedes hacer el idiota, y si no no, mientras que con las otras no te queda más remedio que hacerte callos en los pulgares.

Pero que nadie dude que a todos los juegos se puede jugar de forma normal, porque no hay magia detrás del mando, sólo una serie de sensores que tienes que arreglártelas como quieras para que se activen.

De hecho estoy 100% convencido de que las puntuaciones más altas en todos los rankings serán de gente que no juegue de la forma para la que está pensado el mando.

Saludetes!!
49 respuestas