Imágenes de Downhill Domination

Codemasters encorgada de distribuir el juego en Europa hoy ha liberado nuevas imágenes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
tengo el americano... el juego es A1 . lo que me gusta es que esta en 60 fps solidos
el juego esta de pm, haber si viene traducido. la musica tb es buenisima
Sé que no tiene nada que ver con el tema (y pido perdón por el offtopic), pero ¿por qué la gente sigue empeñándose en escribir "haber", "ha ber" o cosas peores en lugar de "a ver"?
rocketboy me temo que no tienes razon :)

en tu primera frase cuando escribes "haber" debes sustituirlo por "a ver" como buenamente dicen por arriba.

De todas formas yo muchas veces escribo mal también, porque escribo rapido sin pensar xD( asi que lo mas seguro es que en este mensaje me saques faltas jaja)

PD: es más común incluso el fallo típico de decir ,por ejemplo:
-Jugar rápido
en lugar de decir
-JUGAD rápido

la gente tiende a usar infinitivo donde no toca xD (en este caso cambia el imperativo por infinitivo)

Bueno basta ya de clases de lengua :P y que no se enfade la gente, crítica contructiva ;)
Escrito originalmente por rocketboy
XD anda que estas falto de lexico, haber es del verbo "haber" en ingles "to have" [666] tu a ver es del verbo "ver" que se parece una cosa a la otra en nada....

yo he
tu has
el ha
nosotros habemos
vosotros habeis
ellos han


siento el off topic [666]

un saludo


Supongo que lo habrás escrito en broma [jaja]
Pero amos, estoy con karlox, se acabó la clase por hoy :)
A VER si nos queda claro a todos: el verbo "haber" delante de una oración que empieza por "si" es incorrecto. Este error se produce porque los hablantes confunden dos construcciones que en la lengua oral suena exactamente igual ("haber" o "a ver"), pero que en la escrita es totalmente diferente y tiene significados distintos. Para darnos cuenta del error, basta con sustituir el verbo "haber" por "tener", que es el significado que Rocketboy le da en este caso, y veremos que la oración carece de sentido (¿o es que acaso alguien considera adecuado decir "Tener si alguien me echa una mano"?).

Y, Rocketboy, el español de Castilla no es ni más ni menos perfecto que el de Sevilla, Venezuela, Guinea Ecuatorial o Canarias (de dónde yo provengo): sólo es diferente. Y son diferentes porque la cultura de cada región es distinta, ya que eso es los que es un idioma: una muestra de la cultura de la persona que lo habla. Ninguna cultura es mejor que otra, sólo es distinta.

Soy traductor de profesión y por ello conozco bien este asunto, porque el español es una de las herramientas con las que trabajo. Espero haber dejado claro este embrollo y a ver si seguimos hablando del juego, que ya es hora.

Un saludo a todos.
Escrito originalmente por rocketboy
pues haber si aprende y toma buena nota codemasters a hacer juegos de bicis de montaña ,por que el que hizo de ps1 se lucio, si eso era un descenso, yo soy cura que malo malo , este esta muy guapo recorridos que ojala existieran en algun lugar del mundo por que te pasa bajando un rato largooooooooooooooo

saludos a los bikers del eol y al resto tambien [oki]


pues el de ps1 le daba unas cuantas miles de patas a este, y no digo k este sea malo, pero el otro estaba mucho mas entretenio. este lo probe y he jugao poco mas porque me parece muy monotono.

en cuanto a lo de las faltas de ortografia....por dios cojete un libro de lengua ya!!!k faltica te hace [qmparto]
lo borramos todo y asi serereis mas felices, algunos que no se para que se registran en el eol , si para calentar hilos y jorobar al personal de una manera u otra, recuerdo que este hilo trata sobre un juego de bicis por si alguien no se ha dado cuenta a estas alturas "muerto el perro se acabo la rabia" ahora podeis seguir discutiendo de por que se hundio el titanic, si os parece bien..... el que este libre de pecado que tire la primera piedra
rocketboy no te enfades, no tenemos nada contra ti :)
yo simplemente puse mi mensaje ya que alguien corrigio tu error (seguro que sin mala intención ;)) y tu a ésto respondiste de manera erronea (le puede pasar a cualquiera), por eso yo también puse mi mensaje para que no hubiese equivocaciones :).

como dices vamos a habar del juego; me parece mu bueno a mi esto de los juegos basados en deportes extremos m encantan :cool:
Oye, rocket, que reitero lo de karlos: no tenemos nada contra ti ni contra nadie. Lo que pasa es que he visto que este error se repite en casi todos los hilos y ya es hora de que alguien hiciera algo por corregirlo, como hizo el periodista de la coleta (no me acuerdo de su nombre) cuando corrigió al hermano de Federico Trillo, que se pegó hora y media diciendo "pograma", "pograma" y "pograma". Y que conste que hago esta crítica sin ánimo de meterme ni de reírme de nadie, como hace kadete. Por cierto, kadete, a ti también te hace falta un libro de lengua: "cógete" se escribe con "g", no con "j".

Saludos y buen rollo para todos.
os cogeis y poneis en el google esto "pues haber si" y os dedicas a corregir a todo el mundo que lo dice mal (montones de paginas), a mi me da lo mismo siempre me he expresado asi y lo seguire haciendo, nunca me han corregido esta expresión es más, de hecho como podeis ver no la usa nadie en españa soy el unico inculto de este pais que la usa y lo de pogama es un problema de dislexia no de ser mas o menos culto/listo, para todos lo demas podeis seguir hablando del juego de SCEA e incognic que es de lo que va el tema no de ortografia ni gramatica y no quiero buscaros las cosquillas por que como empieze a revisar todo lo que habeis escrito seguro que no me quedo cojo encontrando fallos, sois perfectos? que suerte teneis de verdad, yo ante todo soy humano y suelo fallar en muchas cosas y los demas tambien pero no es de agrado de nadie el ir corrigiendo mimiedades y otros pequeños fallos

con el juego como ex corredor de rallies y descensos de mtb el juego no esta mal, los circuitos son inmensos,salvo los de dual slalom como es logico , las bicicletas estan basadas en modelos de calle de las marcas trek,specialized.... y muy bien diseñadas por cierto la equipacion tambien esta genial pero se echa en falta al inicio un par de corredores famosos para ir abriendo boca , desde mi punto de vista podian haber metido a john tomac como corredor secreto y mas corredores clasicos como missile giove etc etc recomendable al 100% muy al estilo ssx pero con bicicletas de dual y descenso

un saludo
Escrito originalmente por rocketboy
[B]os cogeis y poneis en el google esto "pues haber si" y os dedicas a corregir a todo el mundo que lo dice mal (montones de paginas), a mi me da lo mismo siempre me he expresado asi y lo seguire haciendo, nunca me han corregido esta expresión es más, de hecho como podeis ver no la usa nadie en españa soy el unico inculto de este pais que la usa y lo de pogama es un problema de dislexia no de ser mas o menos culto/listo, para todos lo demas podeis seguir hablando del juego de SCEA e incognic que es de lo que va el tema no de ortografia ni gramatica y no quiero buscaros las cosquillas por que como empieze a revisar todo lo que habeis escrito seguro que no me quedo cojo encontrando fallos, sois perfectos? que suerte teneis de verdad, yo ante todo soy humano y suelo fallar en muchas cosas y los demas tambien pero no es de agrado de nadie el ir corrigiendo mimiedades y otros pequeños fallosB]


No te enfades rocketboy, que en todo momento hemos dicho que se hacía con buena intención. No me considero el indicado para dar lecciones a nadie, símplemente es algo que últimamente se está "poniendo de moda" y hace daño a la vista.
Si crees que al hilo no se le estaba dando el uso adecuado, no saques el tema de nuevo, que ya quedaba claro que era todo de buen rollo.
Todos somos humanos y fallamos, pero no hay que ampararse con el "lo hacen muchos más" para disculparse, lo mejor es darse cuenta del error y tratar de no repetirlo.
Te animo a que repases mis hilos, y si ves algún error dímelo, pero te aseguro que la ortografía y la gramática es algo que cuido bastante, más que nada porque en muchas ocasiones la imagen que puedes dar a través de Internet depende sólo de ellas.
Por cierto, cuida con lo de "a mí me da lo mismo siempre me he expresado así y lo seguiré haciendo", porque luego la gente se pone a trabajar y ves notas y cosas cuando menos "curiosas".

Venga un saludo, y a seguir hablando del juego :)

Por cierto, ¿será en plan retos como el BMX XXX o de carreras y demás?.
Bien tú lo has pedido, esperaba que la gente siguiera con el tema principal, ahí te dejo un par de ejemplos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1890939#post1890939

Mmmm entonces...¿cuando decís que venís pa Zaragoza?...porque de eso va el hilo ¿no? ¿Que el SIMO no es aquí?

"pa Zaragoza", "será para Zaragoza" eso si hace daño a la vista además de un error de concordancia

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1888418#post1888418

"Weno, voto por la Chanita."

será bueno, weno no esta el diccionario

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1887798#post1887798

"Nidea, pero tiene pinta de ser algo de la gráfica. Si los controles los tienes por defecto, creo recordar que el botón derecho es empezar el tiempo bala sin voltereta ni nada...¿también te pasa cuando inicias el tiempo bala con un movimiento?"

en mi pueblo se escribe Ni idea...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1885801#post1885801

La expansión de los Titans es mu mu wena, algo corta pero digna sucesora...

Yo también estoy esperando a ese Worms 3deeeeeeeee

mu mu eso hacen las vacas de mi pueblo también ;), en todo caso hace mucho daño a la vista y será "muy muy buena" no mu mu wena

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1882941#post1882941

Ta claro que voy a ganar yo...¡ah espera! si toy eliminau...

Pos...no sé...que gane el juego limpio, y el DAL es así, y es que no hay rival pequeño, y claro, no importa la gloria individual sino el equipo, porque la temporada es muy larga...y no se me ocurren más tópicos para decir que no sé qué decir

"ta" cuando se quiere decir "esta","Pos...no" cuando queremos decir "pues no"




No quiero seguir pero habrá más, la próxima vez que corrijas a alguien procura ser cuasi perfecto o como puedes comprobar te encontraras con personas que te encontraran fallos a ti también, los cuales a su vez también dañan a la vista como tu dices, y no lo dudes ni por una milésima de segundo que yo siempre voy de "buen rollo" y creo, ya esta bien el tema cali/orto-grafico....

no tiene desafíos tipo bmx xxx , ir rápido y llegar el primero,combos y videos que se va desbloqueando conforme se avanza en los campeonatos como todos...

saludos
Tienes razón, son errores gravísimos de ortografía, además cuando escribo en los exámenes o en informes lo hago así también [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo uso para dar un tono amable a lo que escribo, cosas como "weno" y demás, pero te aseguro que no escribo "weno" cuando redacto un curriculum...es lo que tiene sacar las cosas de contexto.

Bueno, si eso es todo lo que has encontrado...feliz estoy, porque forma parte del contexto del mensaje...busca más que fijo que alguna falta ortográfica "seria" hay...¡suerte! :)

(Para no contrariarte no he escrito nada en plan familiar, pero añado el smiley del final para que notes el tono del mensaje).

Un saludo y gracias por la aclaración sobre el juego, por mi parte el tema está zanjado y anulo mi suscripción al hilo.

Nos leemos por aquí.
14 respuestas