Imágenes de Diablo III

A falta de una fecha de salida, Blizzard nos muestra hoy nuevas capturas de Diablo III, uno de los juegos del año (cuando salga) que nos muestra también un nuevo apartado en su web donde podemos ver el bestiario.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Otra joya de Blizzard : Q_______

Que ganas ^^
A ver si dejan de sacar imagenes con cuentagotas y empiezan a dar datos interesantes, nuevos personajes, nuevos enemigos, fechas de salida...
Me acabe el primero en PSX y no le vi nada especial, jugue al segundo en PC y segui sin verle nada especial y veo las fotos de este tercero y sigo sin verle nada especial. A mi al menos los diablos me parecen repetitivos.
leonxx escribió:Me acabe el primero en PSX y no le vi nada especial, jugue al segundo en PC y segui sin verle nada especial y veo las fotos de este tercero y sigo sin verle nada especial. A mi al menos los diablos me parecen repetitivos.


La cosa no es terminarselos, as jugado online en Bnet ?
y yo jugando de vez en cuando al 2 dios que ganas al 3
Qué pelotazoooo. Aunque a ver si vamos dejando ya de sacar capturas de la mazmorrita y el jardín. ¡Queremos ver nuevas incorporaciones!

PD: Fijo que hasta septiembre de 2010 no lo vemos.
Como ya dije con el StarCraft 2

SI EXISTE ALGUN DIOS ALLÍ ARRIBA....


¡¡¡QUE LO PORTEN A 360!!!!!!!!!!!!!!


Soñar es gratis [+risas]
leonxx escribió:Me acabe el primero en PSX y no le vi nada especial, jugue al segundo en PC y segui sin verle nada especial y veo las fotos de este tercero y sigo sin verle nada especial. A mi al menos los diablos me parecen repetitivos.


Esta saga es o de las que te gustan mucho o de las que not e gustan nada. Yo soy de los de la 1ª opcion.

si solo sale para PC, espero por lo menos poder disfrutarlo en el MAC aunque sea más tarde.
Me muero de ganas por probar una demo ni que fuera [amor]
[babas] [babas] [babas]

Oh Dios!! ¡Qué dejen de sacar imágenes ya y que digan de una vez la fecha de salida!

Y si puede ser, ¡qué lo porten tambien a Xbox 360!
Hattory escribió:
leonxx escribió:Me acabe el primero en PSX y no le vi nada especial, jugue al segundo en PC y segui sin verle nada especial y veo las fotos de este tercero y sigo sin verle nada especial. A mi al menos los diablos me parecen repetitivos.


Esta saga es o de las que te gustan mucho o de las que not e gustan nada. Yo soy de los de la 1ª opcion.

si solo sale para PC, espero por lo menos poder disfrutarlo en el MAC aunque sea más tarde.


Pues si blizzard sigue con su politica actual, sel que salga sera compatible con win/mac, asi almenos lo hizo con su ultimo gran exito, WOW, y viendo el mercado que tiene entre win/mac, no creo que se dejen ir a los usuarios de mac.
Con respecto al juego, pues no jugue online a el 2 nunca, pero sabiendo como son seguro k me encantara, aunque seguire siendo un Wowadicto por mucho tiempo xD
DIOS que ganas le tengo. Estoy rejugando el 2 y estoy enganchadísimo. Tengo a mi hechicera ya en el nivel 75 pero está chunga la cosa porque casi todos los monstruos son inmunes al frio y mi hechicera la he especializado en el frio [triston].
Una pintaza, si señor...

Soy yo o están haciendo kamehamehas (o hadokens) en un par de capturas?, jaja

Saludos!
leonxx escribió:Me acabe el primero en PSX y no le vi nada especial, jugue al segundo en PC y segui sin verle nada especial y veo las fotos de este tercero y sigo sin verle nada especial. A mi al menos los diablos me parecen repetitivos.


BLASFEMIA !!!
sin duda tiene una pinta deliciosa xd (otro Must Have de blizzard)
Oh Dios!!! espero que tarde un poco mas en salir que ahora voy mal de pelas....
como ademas lo saken tambien para ps3 me pego un tiro....
Yo solo pido que no tenga cuotas mensuales, si es asi aqui tienen un comprador fijiiiiiiisimo, que ganas le tengo!!!
juegazo a la vista!!!!!!1!1!!!!!
Yo digo lo mismo que han dicho más arriba, espero que no sea de pago...
Y también espero que la esencia del Diablo II no se pierda por el camino.

Saludos.
Gráficamente está muy bien. Aunque jamás me ha llamado Diablo. ZzzZZ

Aunque para los seguidores seguro que es una delicia. [beer]
Tengo ganas de incarle el diente....
Espero q cumpla con todas las expectativas, xq no solo son graficos un juego.
No da la sensación que se esta centrando mucho en mazmorras como el 1 ? A mi me gusta un equilibrio como sucedió en el 2 ni muchas mazmorras ni mucha ciudad aunque en alguna que otra había excepciones
Si vais a su pagina web, en el FAQ podeis leer que saldra para windows y mac simultaneamente, que hay 3 personajes de momento definidos, el barbaro, la maga y el brujo y faltan los otros 2. El online no sera de pago. Viendo como son los de Blizzard, hasta como mínimo finales del año 2010, pero seguramente saldra en el verano del 2011, el 2010 sera la salida de starcraft 2.
NGrrrrr que ganas tengo de provarlo !!!

No se mantienen los pers. antiguos ??? Yo que iba a decir que esperaba que tmb se mantubieran las magias y loas ataques xDDDDD



P.d: Quien diga que no le mola, es que no lo a provao online ( es mas, me esta tentando mucho la idea de volverlo a instalar )
Veamos, teoricamente Blizzard ya dijo que no, no seria de pago, pero a saber si cumplen o no cumplen, por otro lado tenemos que pensar que hay mucha gente pro-blizzard es decir jugaron tanto al diablo como juegan hoy al WOW, y eso es una razón de peso más, por la cual sabemos que tardaran al menos 1 año más en sacar el juego como minimo, y eso pensando a corto plazo :P .. yo me imagino que el diablete se jugara en un par de años o poco menos.

1 saludo
Que ganas de jugarlo y ver Battlenet 2.0, rememorar viejos tiempos de "picadas" al II, este cae fijo fijo nada mas salga...

un saludo~
Pues a mí sigue sin atraerme, me sigue recordando demasiado al WoW, juego que me desagrada profundamente.
Pues este y el StarCraft II son los que harán que actualice mi ordenata.
Bueno solo queda esperar que saquen este gran juegazo
Gráficos muy apetecibles, efectos muy llamativos, visualmente maravilloso. Pero lo que a mi me importa de verdad no se ve en fotos.
Personajes y versatilidad de estos, enemigos, armamento, modo online, y sobre todo, argumento de la historia, porque si algo me a enganchado a la saga "Diablo", a sido la historia que hay detrás de tanto "mata - mata". Para cuando veremos todo eso.
Yamiel09 escribió:el juego del año!!!


Sí, pero de qué año? :p
PussyLover escribió:Gráficamente está muy bien. Aunque jamás me ha llamado Diablo. ZzzZZ

Aunque para los seguidores seguro que es una delicia. [beer]


jaja, me ha hecho gracia tu comentario. No sé que capturas has visto para decir que gráficamente está muy bien. Por lo que se ve, gráficamente me parece una mierda en el año en el que estamos. Podría pasar perfectametne por un juego de FX Interactive. Aunque bueno, es normal en Blizzard sacar juegos con esta calidad gráfica aunque con buena jugabilidad (para el que le guste).
leonxx escribió:Me acabe el primero en PSX y no le vi nada especial, jugue al segundo en PC y segui sin verle nada especial y veo las fotos de este tercero y sigo sin verle nada especial. A mi al menos los diablos me parecen repetitivos.

si te acabaste el 1 y despues jugaste al 2 sin verle nada especial... imaginate si lo tuviera para ti! encima sigues interesandote en el juego asi que si no tiene nada especial como tu dices no se porque tiene tanto exito :-?
Leunamal escribió:
PussyLover escribió:Gráficamente está muy bien. Aunque jamás me ha llamado Diablo. ZzzZZ

Aunque para los seguidores seguro que es una delicia. [beer]

jaja, me ha hecho gracia tu comentario. No sé que capturas has visto para decir que gráficamente está muy bien. Por lo que se ve, gráficamente me parece una mierda en el año en el que estamos. Podría pasar perfectametne por un juego de FX Interactive. Aunque bueno, es normal en Blizzard sacar juegos con esta calidad gráfica aunque con buena jugabilidad (para el que le guste).

Jajajajaja, a mi en cambio me ha hecho gracia el tuyo. Gráficamente me encanta, no todo tiene que ser como los Gears of War o Killzone2. Hay juegos de FX Interactive que a mi personalmente me gustan un montón...y lo bueno que tiene blizzard no es que sean los punteros de la industria en cuanto a gráficos se refiere, al menos para mi y unos cuantos millones de personas en todo el mundo, sus juegos tienen una calidad global A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S.

Saludos.
Apolonius escribió:
Leunamal escribió:
PussyLover escribió:Gráficamente está muy bien. Aunque jamás me ha llamado Diablo. ZzzZZ

Aunque para los seguidores seguro que es una delicia. [beer]

jaja, me ha hecho gracia tu comentario. No sé que capturas has visto para decir que gráficamente está muy bien. Por lo que se ve, gráficamente me parece una mierda en el año en el que estamos. Podría pasar perfectametne por un juego de FX Interactive. Aunque bueno, es normal en Blizzard sacar juegos con esta calidad gráfica aunque con buena jugabilidad (para el que le guste).

Jajajajaja, a mi en cambio me ha hecho gracia el tuyo. Gráficamente me encanta, no todo tiene que ser como los Gears of War o Killzone2. Hay juegos de FX Interactive que a mi personalmente me gustan un montón...y lo bueno que tiene blizzard no es que sean los punteros de la industria en cuanto a gráficos se refiere, al menos para mi y unos cuantos millones de personas en todo el mundo, sus juegos tienen una calidad global A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S.

Saludos.


¿Tienes problemas de visión? Está claro que gráficamente el juego no vale nada, no es algo discutible. Las imágenes lo muestran. Otra cosa es que te enganchen y demás, que en eso los juegos de Blizzard serán de los mejores. Sólo hay que ver la cantidad de personas que juega en el WoW. Pero vamos, lo que a uno le gusta no le tiene porque gustar a otro. Aun así, estoy seguro de que si este juego no se llamase Diablo, la gente estarían hablando pestes de él ahora mismo.
No es suficiente! Necesitamos más información!
El "DIABLO 2" es, seguramente, el juego al que más horas de vicio he hechado en toda mi vida videojueguil, y eso es decir mucho, sobretodo si contamos que me he pasado por completo (misiones secundarias incluidas) en varias ocasiones juegos bastante largos como "Fallout3" (5 veces), "Oblivion" (3 veces) o el genial "Baldurs Gate 2"(2 veces); pero DIABLO2 siempre ha tenido algo especial.......

El Battle.Net nunca me gustó demasiado, en parte por los cheaters (que aunque solían banearlos siempre los había) y en parte por el abuso de los usuarios más "pro"; sin embargo si que era un asiduo y muy adicto al Battle.Net del aún más genial "STARCRAFT"; diosmio, que recuerdos de aquellas partidas Online 4VS4, los "Golem", "Evolve" y demás variantes creadas por los usuarios...... se me hace la boca agua.

Como ya dije, Diablo2 es el juego al que más horas he jugado en mi vida (estimo que lo completé al 100% (expansión incluida)) unas 15 o 16 veces (y no es coña, pero es que en tantos años de vida del juego, siempre surge una época de sequía videojueguil sin novedades que te llamen y cuando ves en la estantería la caja del "BattleChest", no puedes resistir la tentación de instalarlo y pasartelo otra vez, a ver si consigues superar la potencia de esa hechicera nivel 99 que lograste, o ese nigromante de nivel 100 que hacía palidecer a los propios Diablo, Mefisto y Baal con sus ejércitos de demonios y no-muertos); Pero espero con muchas más ganas la segunda parte de STARCRAFT: ¿Que habrá sido de la Reyna de Espadas? ¿Que pasará con los Protoos; seguirán con sus luchas internas o evolucionarán? ¿Que harán los insidiosos humanos para tratar de recobrar el control de la galaxia?

Sinceramente, son interrogantes que me llaman mucho más que el ""¿Como resurgirá Diablo?"" ""¿Volverá con sus 2 hermanos o incorporarán otro mega demonio definitivo?""; no me malinterpreteis, la historia de Diablo y, sobre todo, la de Diablo2 me encantaron (aún recuerdo como me impactó cuando el pobre preso se da cuenta de que no es el Arcangel Tirael a quien está contando su historia, sino uno de los 3 grandes demonios, y arde con el resto de la prisión mientras el muy cabrón se escapa andando como si nada........ son momentos que se graban en las retinas del videojugador que sabe apreciar la calidad), pero en lo personal, me llamó siempre bastante más la de "StarCraft".

Saludos!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Anda! han hecho un beat'em'up basado en el world of warcraft! XD XD XD
siguiendo su linea blizzard, juegos graficamente correctos, sin necesidad de una gforce Xplus ultra 4 SLI por dos, donde prefieren que no solo los que poseen una maquina de la nasa puedan jugar. Y si siguen en su linea de anteriores diablos con muchisimas horas de diversión :P. ( solo en el D2 y sus "jugadas arriesgadas" para sacar jordans y las sedas ya me tiré mil horas :P)
por dios que salga ya!!!! a ver si saleria al menos en el 2009 y estamos a principios de marzo !
Aunke no han mencionado los requisitos minimos, yo ya esty ahorrando xa renovar mi pc xa jugar a esta maravilla a FULL.
Señores "ESTO ES UN JUEGO".

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
44 respuestas