Imágenes de Dead Or Alive Online

En Gamespot disponen de nuevas imágenes de uno de los títulos mas esperados de Tecmo, Dead Or Alive Online.


Clic en la imagen y accederéis a la galería
Imagen
bufff madre mia, kon lo k a mi me gustan los doa... lo mejor en lucha 3d pa mi gusto, y encima con modo online [babas] [babas] [babas]
Con permiso del Ninja Gaiden :D
Escrito originalmente por mangafan
Con permiso del Ninja Gaiden :D


Faltaría mas jejeje. [oki]
Estimados escritores y moderadores, os voy a confesar que no soy fanatico de los dead or alive, en si en el 97 al enterarme que RYU HAYABUSA descendiente del dragon clan y portador de la legendaria espada RYUKEN forjada del colmillo del dios dragon tendria que pelear con tias que esten buenas a pesar de ser poligonos me ofendi, comenze a pensar que me habian vuelto maricòn, una cosa es que te las folles pero otra darles ostias. Y mi mayor miedo seria ver la version del de volley ball para mujeres con RYU Y HAYATE con trajes de baño pegados. ya seria el colmo, mataria a itagaky
ratataaaa [angelito] [666]
Y a mi gusto el mejor juego de pelea en 3d es SOUL CALIBUR, yo utilizo a todos pero en especial a mitsurugy dandole honor a rurony kenshin (samurai x) asi que no os preocupeis por decir lo que querais por que yo tampoco estoy deacuerdo con que saquen el 1 y 2 online, para eso crea el 4.
;)
Escrito originalmente por HAYABUSA
... yo tampoco estoy deacuerdo con que saquen el 1 y 2 online, para eso crea el 4.
;)

Aparte de tu parrafada en defensa de la misoginia (parece ser ademas que te asusta que te tilden de marica y corres a desmentir que tú puedas ser uno de ellos) y de tu demostracion publica de amor al soul calibur (uno se pregunta si acaso no hay luchadoras en el SC...cuando en realidad todos sabemos que desde siempre hay feminas en los juegos de lucha...cosa que tú pareces haber notado solamente en la serie DOA. Pero bueno, aparte de todo estoy, decia, yo si que estoy de acuerdo en que saquen el 1 y el 2, dado que tendra que ver muy poquito con ellos. Tecnicamente Tecmo en xbox lo borda, asi que la calidad grafica y sonora de este DOA será superior seguramente, no ya al 1 y al 2, sino tb al 3. Al margen que me hace gracia que una compañia haga posible el sueño de millones de jugones, a saber, un juego de lucha online, y todavia haya gente que proteste. Por otra parte, para tu informacion, Tecmo actualmente esta desarrollando, junto al DOA online, los DOA 4 y DOA Cronus, del que de momento se sabe bastante poco. Por no olvidar, como han dicho algunos, el Ninja Gaiden, asi que...qué más se le puede pedir? Yo, personalmente, solo les pido que esos cuatro proyectos salgan al mercado cuanto antes para poder jugarlos off y online.
Salu2.
Escrito originalmente por HAYABUSA
en si en el 97 al enterarme que RYU HAYABUSA descendiente del dragon clan y portador de la legendaria espada RYUKEN forjada del colmillo del dios dragon tendria que pelear con tias que esten buenas a pesar de ser poligonos me ofendi, comenze a pensar que me habian vuelto maricòn, una cosa es que te las folles pero otra darles ostias. Y mi mayor miedo seria ver la version del de volley ball para mujeres con RYU Y HAYATE con trajes de baño pegados. ya seria el colmo, mataria a itagaky
Y a mi gusto el mejor juego de pelea en 3d es SOUL CALIBUR, yo utilizo a todos pero en especial a mitsurugy dandole honor a rurony kenshin (samurai x) asi que no os preocupeis por decir lo que querais por que yo tampoco estoy deacuerdo con que saquen el 1 y 2 online, para eso crea el 4.
;)

Aparte de tu parrafada en defensa de la misoginia (parece ser ademas que te asusta que te tilden de marica y corres a desmentir que tú puedas ser uno de ellos) y de tu demostracion publica de amor al soul calibur (uno se pregunta si acaso no hay luchadoras en el SC...cuando en realidad todos sabemos que desde siempre hay feminas en los juegos de lucha...cosa que tú pareces haber notado solamente en la serie DOA). Pero bueno, aparte de todo estoy, decia, yo si que estoy de acuerdo en que saquen el 1 y el 2, dado que tendra que ver muy poquito con ellos. Tecnicamente Tecmo en xbox lo borda, asi que la calidad grafica y sonora de este DOA será superior seguramente, no ya al 1 y al 2, sino tb al 3, con lo que ya por esa puesta al dia merecera la pena, al margen de tener dos juegos en uno. Por otra parte, me hace gracia que una compañia haga posible el sueño de millones de jugones, a saber, un juego de lucha online, y todavia haya gente que proteste. Y por ultimo y para tu informacion, Tecmo actualmente esta desarrollando, junto al DOA online, los DOA 4 y DOA Cronus, del que de momento se sabe bastante poco. Por no olvidar, como han dicho algunos, el Ninja Gaiden, asi que...¿qué más se le puede pedir? Yo, personalmente, solo les pido que esos cuatro proyectos salgan al mercado cuanto antes para poder jugarlos off y online.
Salu2.
Escrito originalmente por HAYABUSA
Estimados escritores y moderadores, os voy a confesar que no soy fanatico de los dead or alive, en si en el 97 al enterarme que RYU HAYABUSA descendiente del dragon clan y portador de la legendaria espada RYUKEN forjada del colmillo del dios dragon tendria que pelear con tias que esten buenas a pesar de ser poligonos me ofendi, comenze a pensar que me habian vuelto maricòn, una cosa es que te las folles pero otra darles ostias. Y mi mayor miedo seria ver la version del de volley ball para mujeres con RYU Y HAYATE con trajes de baño pegados. ya seria el colmo, mataria a itagaky
ratataaaa [angelito] [666]
Y a mi gusto el mejor juego de pelea en 3d es SOUL CALIBUR, yo utilizo a todos pero en especial a mitsurugy dandole honor a rurony kenshin (samurai x) asi que no os preocupeis por decir lo que querais por que yo tampoco estoy deacuerdo con que saquen el 1 y 2 online, para eso crea el 4.
;)



Comentario que haces, comentario en el que te vás por los cerros de Úbeda (y aprovechas para decir lo que te gusta el ninja gaiden). ¬_¬
Escrito originalmente por HAYABUSA
Estimados escritores y moderadores, os voy a confesar que no soy fanatico de los dead or alive, en si en el 97 al enterarme que RYU HAYABUSA descendiente del dragon clan y portador de la legendaria espada RYUKEN forjada del colmillo del dios dragon tendria que pelear Y BLA BLA BLA...
;)


Te vas del tema, siempre ha habido tias en los juegos de mamporros, y en el Soul Calibur destacan unas cuantas, mi preferida S. Mina, lo central de la noticia son las posibilidades online de un gran juego de dar llollas
[buenazo]
buen rollo
Estimados escritores y moderadores, os voy a confesar que no soy fanatico de los dead or alive, en si en el 97 al enterarme que RYU HAYABUSA descendiente del dragon clan y portador de la legendaria espada RYUKEN forjada del colmillo del dios dragon tendria que pelear con tias que esten buenas a pesar de ser poligonos me ofendi, comenze a pensar que me habian vuelto maricòn, una cosa es que te las folles pero otra darles ostias. Y mi mayor miedo seria ver la version del de volley ball para mujeres con RYU Y HAYATE con trajes de baño pegados. ya seria el colmo, mataria a itagaky


Cierto, por los cerros de ubedisima
Estimados escritores y moderadores, os voy a confesar que no soy fanatico de los dead or alive, en si en el 97 al enterarme que RYU HAYABUSA descendiente del dragon clan y portador de la legendaria espada RYUKEN forjada del colmillo del dios dragon tendria que pelear con tias que esten buenas a pesar de ser poligonos me ofendi, comenze a pensar que me habian vuelto maricòn, una cosa es que te las folles pero otra darles ostias. Y mi mayor miedo seria ver la version del de volley ball para mujeres con RYU Y HAYATE con trajes de baño pegados. ya seria el colmo, mataria a itagaky


DOA Online es un regalo :D dios es lo que siempre quise el DOA 1y 2 para la XBOX y encima el 2 mejorado:O sobre lo de hayabusa y todo eso de las "tias buenas".....=_=U mejor no comentar nada porque tiene delito XD.
Jode... ca vé ke habla éste tio tié ke sé pa desí ke le gusta el Ninja Gaiden o pa irse del tema deliberadamente? Esque yo lo flipo con los comentarios de éste hombre...

HOGUERAAAAAA!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En fin.... que muy guapo, un juego de lucha On-Line, y como no... de la gran X ;)
[toctoc] Joder, en ningun momento llegue a decir que era malo, incluso creo que tiene los mejores graficos en juegos de pelea ademas de lanzarse como primero en lo que refiere al modo online, espero deberas ese modo ya que asi os podre castigar [sonrisa] . Aunque repito mis camaradas que juegan pelea debaten que dead or alive es muy parecido a virtua fighter, Ojo los viejos y dicen muchos que es un clon de ese juego. Pero en mi parecer todos los juegos de pelea tienen algo parecido y la innovaciòn del dead or alive 2 viene a parte de las graficas pulidas y Los Agarres, cuando se comparan los juegos de pelea es relativo, como a mi me gusta mucho mas una historia mas profunda prefiero Soul Calibur. Y podria hablaros de la guerra pasada de los 16 bits entre street fighter y mortal kombat ya que cayeron y el desaparecido killer instint. Pero esto es pelea en 3d Y me gustaria comentar para los que les gustan KASUMI (mi favorita) y compañera de RYU que ella debuto en un juego de la nes con HAYATE elaborado por NATSUME llamado SHADOW OF THE NINJA, ademas esta relaciona con NINJA GAIDEN IV -SHADOW-
pt:Como os pude demostrar trato de ser inparcial pero tambien me gusta dejar claro muchas cosas,
Escrito originalmente por Diabolus


DOA Online es un regalo :D dios es lo que siempre quise el DOA 1y 2 para la XBOX y encima el 2 mejorado:O sobre lo de hayabusa y todo eso de las "tias buenas".....=_=U mejor no comentar nada porque tiene delito XD.

Es muy diferente, TINA quiere ser actriz. Y bueno HELENA cantar opera, me parece que la mas atractiva es CRISTY la inglesa que es realmente fria, En mi parecer no me gustan los refritos (Editar juegos viejos a nueva tecnologia), Y el tio menciona en las entrevistas que el uno y dos online. Gustos para todos, pero prefiero el 4 de una para ver nueva historia, en si este es el mejor juego de pelea que manejo, Y tambien os digo que al salir el modo online lo voy a disfrutar mucho mas por que partire de ostias a extranjeros. [oki]
Escrito originalmente por HAYABUSA
[toctoc] Joder, en ningun momento llegue a decir que era malo, incluso creo que tiene los mejores graficos en juegos de pelea ademas de lanzarse como primero en lo que refiere al modo online, espero deberas ese modo ya que asi os podre castigar [sonrisa] . Aunque repito mis camaradas que juegan pelea debaten que dead or alive es muy parecido a virtua fighter, Ojo los viejos y dicen muchos que es un clon de ese juego. Pero en mi parecer todos los juegos de pelea tienen algo parecido y la innovaciòn del dead or alive 2 viene a parte de las graficas pulidas y Los Agarres, cuando se comparan los juegos de pelea es relativo, como a mi me gusta mucho mas una historia mas profunda prefiero Soul Calibur. Y podria hablaros de la guerra pasada de los 16 bits entre street fighter y mortal kombat ya que cayeron y el desaparecido killer instint. Pero esto es pelea en 3d Y me gustaria comentar para los que les gustan KASUMI (mi favorita) y compañera de RYU que ella debuto en un juego de la nes con HAYATE elaborado por NATSUME llamado SHADOW OF THE NINJA, ademas esta relaciona con NINJA GAIDEN IV -SHADOW-
pt:Como os pude demostrar trato de ser inparcial pero tambien me gusta dejar claro muchas cosas,


Hayate no era la hermana del """ninja gaiden"""?
En lucha 3D es el primer OnLine si, pero no olvidemos que el pionero en poner la lucha online fue el Capcom Vs. SNK 2 EO :D
HAYATE, KASUMI,AYAME SON HERMANOS, y hayate con kasumi en shadow of the ninja se enfrentan a GARUDA señor de las sombras, en NINJA GAIDEN-IV de la game boy en blanco y negro supuestamente ellos fallan y ryu es el que lo confronta, Cojonudo para pasar desapersibido en las eras del tiempo. Aunque en los nuevos doa tienen rivalidad, y si estoy deacuerdo con lo de marvel vs capcom. Aunque recuerda que es 2d. [chulito]
cawento , joder que mala interpretaciòn, bueno te dare un ejemplo a ver que opinas. Imaginate un juego de volley ball con snake de metal gear en tangas con raven vulcan vs ocelot y liquid jugando un partido de volley ball, (no lo verias raro) pues ninja gaiden son juegos muy serios, por eso puse el ejemplo. Ahora que yo diga que son malos eso nunca, tecmo siempre trabaja de forma pulcra y dinamismo, Incluso en las eras de lo ng los tutores de itagaky el cual hacia una pasantia le dijeron la formula de los juegos buenos es que sean dinamicos y entretenidos tratando de contar una buena historia, esto es contado por el mismo en una entrevista a game spy. Asi que love tecmo, y ojala podamos luchar este juego en modo online. Y por favor no malinterpreteis lo que digo, yo tengo los 3 originales pero me gusta mas soul calibur. Gracias por los comentarios y sigamos disfrutando de las polemicas que formo, Esto es bueno para el debate. [inlove]
Escrito originalmente por HAYABUSA
HAYATE, KASUMI,AYAME SON HERMANOS, y hayate con kasumi en shadow of the ninja se enfrentan a GARUDA señor de las sombras, en NINJA GAIDEN-IV de la game boy en blanco y negro supuestamente ellos fallan y ryu es el que lo confronta, Cojonudo para pasar desapersibido en las eras del tiempo. Aunque en los nuevos doa tienen rivalidad, y si estoy deacuerdo con lo de marvel vs capcom. Aunque recuerda que es 2d. [chulito]

Querras decir el Capcom Vs. SNK 2 EO que se nos va la cabeza. :o
Las imágenes estan bien, hay algunas que ya he visto un millón de veces, pero las nuevas me gustan. Sólo espero que en ésta ocasión arreglen esos hachazos que aparecen en los hombros cada vez que un personaje levanta un brazo.
Buenos despues de a ver estado paseando un rato por los cerros de Ubeda.......... ¬_¬ ¬_¬ a mi me está gustando el camino que está tomando el juego, tengo unas ganas de pillarlo ke no veas ;)
Imagen

¿Qué es esto?!?!?!?!?!?!
Escrito originalmente por dar417
Imagen

¿Qué es esto?!?!?!?!?!?!


Parecen gráficos de Nintendo 64 :(
Escrito originalmente por FaSCoRP


Parecen gráficos de Nintendo 64 :(

es playstation y dreamcast, alo que decia que no estaba deacuerdo
Escrito originalmente por dar417
Imagen

¿Qué es esto?!?!?!?!?!?!

Escrito originalmente por FaSCoRP


Parecen gráficos de Nintendo 64 :(

Wuoouu, gracias por el alago, pero en realidad es el DOA1 de Saturn, que estaba basado en el original de arcade en Model2 (aunque eso sip, un poco pulidas las imagenes estan desde entonces :P ).

Pero a lo que ibamos, esto en realidad es un extra del juego, el que incluyan el DOA1 original (y con algun añadido que mas). Es como al Zelda TWW tiene incluido el bonus disk del OOT y el OOT Master Quest, y nadie se a quejado ein?
23 respuestas