Imágenes de Cold Fear

En Jeux-France encontramos nuevas capturas del survival-horror de UbiSoft para PS2, Xbox y PC. En Cold Fear encarnaremos a Tom Hansen, un guardacostas americano enviado a una embarcación soviética abandonada y a la deriva, en la cual descubrirá que la catástrofe que se produjo no tiene nada de normal.

Se espera que el juego desarrollado por Darkworks llegue el próximo marzo a las tiendas europeas.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
pkpacman está baneado por "spam"
tiene wena pinta graficamente, a ver que tal la jugabilidad.... X-D por cierto, prime!!! :P [beer]
Ya pensaba que iba a ver fotos de Cold_fire [+risas]

Cachis, la proxima sera [bye]
Ey pues a mí me atrae mucho gráficamente también. Otro juego más para vigilar X-D
Hombre, de gráficos no está mal del todo, pero no me atrae mucho la idea de ir por un barco matando zombies. Como que le veo poco juego y nula variedad. Quién sabe, luego puede estar bien, pero no me da demasiada buena pinta. Tío militar que le mandan a un barco a hacer una misión y de repente descubre que hay monstruitos y se lía a cargárselos. Original no es, pero a quién le motive el tema pues genial. Yo, sinceramente, esperaré con más ganas Siren 2.
graficamente esta bien habra q esperar a ver el resto
Graficamente se ve bien, ahora a ver que tal se lo montan para cada plataforma.
pues si habra que estar atento como dicen los demas...el argumento sera tipiko pero bueno estando bien ambientado y bueno y si lo doblasen , traduciesen ..etc. pork no? hay ke ir metiendo juegos nuevos aunke no sean originales k ya estoy hartito de tantas secuelas que se venden solo por el nombre.
Podria llamarse Carrier 2 perfectamente y nadie notaria nada XD. El comentario de Thorin_Saeba me parece muy razonable, todos los juegos en los que te desenvuelves por un barco/nave/etc acaban por volverse repetitivos, rayantes y acabas por aburrirte rapidamente de ver siempre lo mismo. Vease por ejemplo el susodicho Carrier o el Dino Crissis 3 que son los que me vienen a la mente ahora mismo.
mmmmmmmmmmmmmmmmm..........
Tengo la sensacion de que este juego, o sera buenisimo, o sera una basura, pero no un termino medio.
Lo del barco recuerda al Carrier. Este juego tiene una pinta genial, y las fotos están muy bien.
10 respuestas