Imágenes de Capcom Fighting Jam

Nuevas imágenes de beat 'em up de Capcom.

Imagen Imagen
Pinchad en las imágenes para acceder a la galería
sin viciada que me pegare a esto ^^

es el tipico pasatiempo entre juego y juego, como el capcom vs snk jeje
Hombre, por lo menos usan la version SF3 de Ryu y no la alpha :-p
Subzx escribió:Hombre, por lo menos usan la version SF3 de Ryu y no la alpha


El Ryu no es el de SF3, sino el de los Capcom VS SNK
buaaaah, este es un vicio infinitooooooo xDD
¡¡¡Este en cuanto salga pal saco!!!! Diossssss que vicios me voy a pegarrrrr [qmparto] [qmparto]
The Madcore escribió:

El Ryu no es el de SF3, sino el de los Capcom VS SNK


pues el de sf3 XD
Lo que me intriga a mi es si capcom sabe que existe el HI RES, porque las fotos no dejan distinguir nada, pero si siguen con la politica de personajes en baja resolucion pues que pena, a seguir jugando al Guilty Gear, y no me vengan con que los graficos no son importantes, cierto que mas importa la diversion, pero si quiero jugar a baja resolucion no me compro la xbox o la ps2 y sigo con la PS1.
Subzx escribió:
pues el de sf3 XD


Y yo te digo que es de la saga Capcom vs. SNK.
[qmparto]
Completamente de acuerdo con AlbertX, vale q los VS de Capcom son muy adictivos, pero es que ya podían currarse un poco más el tema gráfico, que tienen consolas potentes de sobra y Capcom sabe hacer las cosas mejor asi que ya tardan.
PD: aun me duele Morrigan del Capcom VS SNK. [buuuaaaa]
Pues q quereis q os diga....

Sin tener en cuenta ni gráficos ni sonido ni nada de nada, yo preferiría un buen nuevo Street Fighter a secas, antes q estas mierdas q no son más q MUGENs Megamix bien hechos.

Estoy cansado de ver luchar a Ryu contra Megamanes, Dinosaurios o Lobeznos (q salgan los de SNK tipo Fatal Fury o Art of Fighting pase) Parece q solo hacen estos juegos para ver si consiguen meter a personajes más cantosos q en la edición anterior [snif] Antes los Street Fighter eran juegos "serios", ahora capaces son de meter a Pikachu o Mario con tal de vender....

Por cierto, manda huevos q metan esta mierda de gráficos habiendo sacado ya taaaantas versiones iguales de lo mismo. Con esto quiero decir q este juego da pena, y me la sopla si es adictivo o no, pq seguro q lo será, pero lo será al igual q cualquiera del género. Lo q ya se podían haber currado más todo. Esto sería pasable hace 5 o 6 años, ahora NO. ¿Pq no meten una resolución "acojonante" o prueban con Cell Shading en escenario 2D? Seguro q a día de hoy sería posible hacer un juego con gráficos iguales a los de la serie o la peli de SF (vease los Dragon Ball Z Budokai)

En resumen: QUE PENA [snif] [lapota]

Salu2
DIOS QUE GANAS DE JUGAR!!! QUE LO SAQUEN YA!!! POR FAVOR!!!
SALU2[chiu]
yo lo que me gustaria que sacasen fuera un DRAGON BALL Z vs CAPCOM , eso si que seria un juegazo ;)
Buen juego, espero poder jugarlo. Pero el k de verdad espero es el Guilty Gear XX Reload version pc....
Capcom siempre fue una aprovechada. Vease minimo trabajo = juego nuevo. Recordemos sus mejores tiempos en los Vs.

SFII

Street Fighter II (juego original)
Hyper Street Fighter II (el mismo pero con los 4 finales seleccionables)
Super Street Fighter II (el mismo pero con 4 personajes más y algunos retoques en la jugabilidad)
Super Stree Fighter II X (el mismo pero con Gouki y unos ajustes en la jugabilidad)

Eso mismo lo hacian con todos. De cada juego sacaban al menos cuatro versiones en la que primer salia el original. Despues una con retoques, despues se sumaba un par de personajes y finalmente otra con más retoques y poco más.
Que sera lo proximo... Capcom vs Kelloggs?



Por favor, high-res YA!! Y un poco de esfuerzo e innovacion... No seais tan perros Capcom... ;)
He de reconocer que me gustan los juegos de Capcom.

Pero la verdad es que son los reyes en exprimir a tope la gallina de los huevos de oro. Street fighters, Megaman, Residents... y ahora Onimusha, Devil May Cry...

Se pasan un poco haciendo tropecientasmil partes de cada juego con el que triunfan. Lo de los residents y sus Gun survivor empieza a oler un poco. Sobretodo por lo del outbreak sin online.
(hablando del mínimo esfuerzo...) ZzzZZ

En cuanto salga este SF como mínimo le echaré un vistazo. Sobretodo por la nostalgia. Pero ya va tocando innovar un poco.
mangafan escribió:SFII

Super Stree Fighter II X (el mismo pero con Gouki y unos ajustes en la jugabilidad)

Eso mismo lo hacian con todos. De cada juego sacaban al menos cuatro versiones en la que primer salia el original. Despues una con retoques, despues se sumaba un par de personajes y finalmente otra con más retoques y poco más.


Pues el Super Street Fighter II X sí que se puede considerar innovador, e incluso comparable al salto entre Kof 95 y 96 (salvando las diferencias). La reducción del daño jodió mucho a los que se pasaban el rato tirando hadokens con Ryau. Tal vez si el juego hubiese seguido como los demás, Capcom no habría estado a punto de irse a pique (Si no fuese por la saga Vampire que les salvó de la ruina absoluta, Capcom igual ya no existía).
Que ganas de darle caña XD. Tiene muy buena pinta, espero k la animación sea digna de peazo gráficos, prefiero una animación fluida que graficos en alta resolución.

Yo digo SI a los píxeles sin suavizados ni pollas.
ichuta escribió:
Yo digo SI a los píxeles sin suavizados ni pollas.


[jaja] Sin pollas?

O sea, Todos los luchadores asexuados en plan eunuco?

(Nunca se me hubiera ocurrido) [idea]
QAS escribió:no son más q MUGENs Megamix bien hechos...


Bien hechos dices!? [qmparto]
Pero tu has visto el sprite de Dante al lado del de Alex? O el de Mukuro al lado de Felicia!? [mad]

Si el Capcom vs. SNK 3 (MUGEN Ed.) esta muchísimo mejor acabado... valgame dios... lo que hay que ver... :-O

[sati]
Lo que esta claro es que sois unos negreros,joder que es verano y lo que menos apetece a capcom es meterse en la oficinas a programar un juego nuevo se coge los que siempre a funcionado y funcionara(yo soy el primero que adora al sf [tadoramo] ) y listo que se esta mejor en la piscina que trabajando :)
Capcom lleva tiempo durmiendo en lo laureles. Al igual que muchas compañías japonesas(y otras no japonesas). La pena es que no cae en quiebra [666] [666]

P.D. Es broma. Es solo que estoy hasta la polla de Capcom y sus refritos. A ver si espabilan.
Vagos, mas que vagos, y encima cutres son lo que son. Quitando a un lado que estos juegos sean divertidos o no, son una aberración. Con lo bien que podian hacerse las cosas y que hagan estas mierdas... Asi pasa, que mientras los señores de Capcom y SNK hacian el capuyo, llegó Sammy y se los comió con patatas. Porque los GG son lo que hace mucho que no son ni los SF ni los KOF, la lastima esque Sammy tb se está volviendo algo vaga ( debe ser una enfermedad de los juegos de lucha 2D o algo, no se )
Lo que realmente me jode esque ya no saben ni que hacer, y hasta tiran de sprites del Red Earth, en vez de hacernos una conversión de este juego, y los unen a otros del SF Zero 3, SF3 , Capcom vs SNK o lo que les da la gana, sin ningun tipo de interes porque parezcan todos del mismo juego, y claro, luego pasan cosas como la Morrigan del CvsSNK como decia Demitri...
crying_undeath escribió:
Bien hechos dices!? [qmparto]
Pero tu has visto el sprite de Dante al lado del de Alex? O el de Mukuro al lado de Felicia!? [mad]

Si el Capcom vs. SNK 3 (MUGEN Ed.) esta muchísimo mejor acabado... valgame dios... lo que hay que ver... :-O

[sati]


Pues si que hay gente que conoce M.U.G.E.N :D , en M.U.G.E.N lo que mola es la estética, por que la jugablidad la tinene por el culo, al menos capcom hace manejable los personajes, pero es verdad, alta resolución ya por favor...

Y 2-D forever [chiu]
Os digo yo q si sacan un MUGEN para XBox (o PS2 pero sería más chungo), las compañías se dejarían de tonterías. Pasaría algo similar que con el Stepmania y los DDR.

El problema es q en principio para q salga un MUGEN para XBox se tendría que tener el chip y tal (por lo de andar rulando soft sin firmar en el HD y eso....) aunque si lo hicieran "legal" con algun tipo de descarga de personajes, músicas, fondos, temas,.... por XBox Live! sería la bomba... aunque pensandolo bien luego estarían los derechos sobre los personajes usados (y supongo que tambien sobre algunos fondos y canciones)

No se, solo era una idea veraniega :cool:

Salu2
Tenia esperanzas en este juego, pensaba que por fin iban a currarselo un poquillo e iban a utilizar alta resolucion, pero la han vuelto a cagar, no venderan una mierda, y estan consiguiendo que la lucha 2d se vaya a la mierda.

Pero luego la culpa sera del mercado que ya no es como antes pero no de ellos que se limitan a copiar y pegar de otros juegos.

VERGONZOSO
26 respuestas