Imágenes de Call of Duty 2

Tiscali Games ha colgado un buen numero de capturas del próximo FPS de Infinity Ward Call of Duty 2.


Imagen
Pincha para acceder a la galería
Ya pueden mejorar un poquito esas sombras, porque vamos, desde el Splinter Cell 1 de Xbox que no veia sombras tan pixeladas.

Por el resto, se nota que le falta pulir, pero si es igual que el primero, sera un crack.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Puede ser el motor de DOOM3 o es el de Half Life 2??
Yo preferia del HL2 por el rendimiento mas q nada.

Este juego me pareze q va a ser un JUEGAZO lo espero como agua de mayo ::D:D

Para cuando en estos lares? [666]


SALUDOS!
Que ganas de jugarlo, la ambientacion está de puta madre.

A los que critican: ¡¡HAZLO TU!!
Edy escribió:Ya pueden mejorar un poquito esas sombras, porque vamos, desde el Splinter Cell 1 de Xbox que no veia sombras tan pixeladas.


Todo lo pixelado que veas, es cosa del motor del HL2 xD

Espero que no les pase como a los del vampire Bloodlines...
Guapo,guapo,[amor]muchas gracias por las imagenes. [beer] [bye]
veremos si aporta algo nuevo pq el 1 me molo por la pijada esa de poder apuntar.

aunq la verdad q la segunda guerra mundial cm estan basados todos los cod y los moh ya kema un poco.
mm el primero me encanta (aun no me lohe pasado lo tengo pocos dias y en Xbox) espero que este sea mejor en todo aporte algo y salga tambien para Xbox.
me la pelan los dientes de sierra etc etc, mientras tenga esa jugabilidad adictiva del primero... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que ganas de sacarle pegas a todo, si con que sea la mitad de bueno que el primero, ya será un juegazo. [boing]
Cimmeri0 escribió:Que ganas de sacarle pegas a todo, si con que sea la mitad de bueno que el primero, ya será un juegazo. [boing]


tu lo has dicho macho...
Pues parece más de lo mismo y los graficos no parecen haber evolucionado mucho. Aunque el humo está muy conseguido.

Lo que sí es cierto que el 1º estaba chulo.
Para mí las imagenes se ven muy bien.

la versión de consola se supone que es para próxima generación ¿no?, o eso decían.
Gé-nial [ok]

Este es el tipo de juego que busco para PC, con mi teclado y ratón me muevo como pez en el agua [360º]

El juego ya es bueno es su primer y segundo opus, veremos en qué mejora el tercero.

Bua, entre CoD2, DoD:Source y Battlefield 2 tengo el año completito de FPS.
Como es que hay algunos que lo comparais con su cutreversion de consola????
Este juego va a ser la polla, estoy deseando ver el juego online...en el primero ya es la ostia, si todavia lo consiguen mejorar esto puede ser apoteosico.
Con q aporte solo un par de cosillas mas q el uno será la leche
con que supere al 1º de sobra.... y eso ya es mucho!
pakoman escribió:Pues parece más de lo mismo y los graficos no parecen haber evolucionado mucho. Aunque el humo está muy conseguido.


¿Más de lo mismo? ¿Y qué quieres, que salgan androides pajilleros y amazonas violadoras de ancianos minusválidos? Es la Segunda Guerra Mundial, que te esperabas...

Y sobre que los gráficos no han mejorado mucho, deberías graduarte las gafas o comparar imágenes de este y el 1

Imagen

ESTO ES COD 1. Se queda muy atrás como cualquier ojo humano sano puede comprobar: en texturas, bumpmapping e historias de esas (pixel shader, etc), sombras, luz, superficies metálicas con brillo, cantidad de polígonos y modelados de personajes, etc etc etc.

Añado lo que traducí de los scans que puso alguien hace tiempo en el foro de pc:

- Los programadores no quieren que sea tan lineal como el original, así que te pondrán unos objetivos y tendrás libertad en la forma de completarlos.

- Ahora no hay que completar las campañas de forma lineal. Puedes saltar a misiones de distintas campañas, eso sí, tendrás que terminar todas las misiones de un año para pasar al siguiente año.

- Las campañas serán tres:

- La de los americanos en Europa Oeste.
- La de los rusos.
- La de los británicos en África y Normandía.

- Se negocia si hacer una cuarta campaña con los alemanes.

- IA muy mejorada. Ahora, uno de tus compañeros puede decirte "francotirador en el segundo piso" y así será. Flanquean, atacan los nidos de ametralladora, etc ellos solitos.

- Ahora puedes aguantar la respiración unos instantes para apuntar mejor en modo francotirador.

- Siguen habiendo scripts, pero como puedes alcanzar los objetivos desde distintos sitios y con distinto orden, estos eventos cambiarán. Así, ganará en rejugabilidad.

- Aparecerán batallas históricas como la de Alamein con gran rigurosidad y prometen millas de mapa.

- En la campaña de Rusia, empezaremos con la defensa de Moscú. Volverá la famosa batalla de Stalingrado, pero con el aliciente del clima, que afectará mucho a la experiencia de juego. En Normandía, la lluvia te dificultará la faena como lo hizo en la realidad.

- Han mejorado la historia detrás de los personajes que te acompañan, que morirán, serán ascendidos, harán amigos, etc.

- Habrá unos 100 personajes con voz propia y algunos de los dobladores serán actores de Hollywood de renombre.

- 15 nuevas armas además de un buen número de vehículos.

- Volverá el famoso desembarco del Día D pero prometen que con un nuevo giro que será muy interesante.

Pos eso.
Pues io lo veo bastante mejorado respecto al primero. Y con lo que disfrute con el 1..este va a ser al ostiaa! Espero que no defraude
Cocokras escribió:Como es que hay algunos que lo comparais con su cutreversion de consola????
Este juego va a ser la polla, estoy deseando ver el juego online...en el primero ya es la ostia, si todavia lo consiguen mejorar esto puede ser apoteosico.



ya tenemos al tipico pecero que se mete con las consolas...pues a mi no me parece ninguna cutrez y me lo estoy pasando de pm payaso!


bueno lo espero con ansia.
molaria poder manejar tambien a los nazis

pero en geenral tiene muy buena pinta
Ruben Pastor escribió:

ya tenemos al tipico pecero que se mete con las consolas...pues a mi no me parece ninguna cutrez y me lo estoy pasando de pm payaso!


bueno lo espero con ansia.


mm me pase un poco per esta gente me da rabia...


si es como el primero sera bueno seguro...
Thorin_Saeba escribió:- Se negocia si hacer una cuarta campaña con los alemanes.

Ojala, es que el conflicto siempre es visto desde el bando yankee, leñe }:/
Thorin_Saeba escribió:- Volverá el famoso desembarco del Día D pero prometen que con un nuevo giro

A ver si es verdad porque por lo que he visto en otros juegos, poco tiene que ver con la realidad...
SrJimenez escribió:molaria poder manejar tambien a los nazis

Alemanes, no nazis. que no todos eran nazis en Alemania.
que grande Call of duty!!! que grande!!!
Bidule escribió:Ojala, es que el conflicto siempre es visto desde el bando yankee, leñe }:/

A ver si es verdad porque por lo que he visto en otros juegos, poco tiene que ver con la realidad...

Alemanes, no nazis. que no todos eran nazis en Alemania.


queris ir con esos tipejos???aunque sea en el juego ni loco voy con esos asesinos...
Thorin_Saeba escribió:
¿Y qué quieres, que salgan androides pajilleros y amazonas violadoras de ancianos minusválidos?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo pongo aqui mi wishlist de cambios respecto al primero, que si es muy bueno, si le vi un par de cosas:

- Que las granadas exploten con el mismo tiempo que en el MOHAA, eso de andarlas cocinando en medio de un multiplayer no es muy recomendable

- Bots en multiplayer con una IA decente ratataaaa

- Que el jugador pueda realmente correr algo más de 3 metros sin cansarse

- Accesorios tipo microfonos direccionales o binoculares por defecto, o algunos otros que si existian en WWII

- Porque no hay campaña Alemana? Por akello ke la historia la escriben los ganadores?

- Parches y nuevos mapas mas seguido [+furioso]

Ojo, no estoy criticando al primero, es un juegazo que aun nos quita muchas noches de multiplayer, pero con unos detallitos corregidos seria el juego definitivo.
Ruben Pastor escribió:queris ir con esos tipejos???aunque sea en el juego ni loco voy con esos asesinos...

Oooh
Lo quiero YA!

Exelénte juego si los hay!... disfruté y disfruto con él!... aver , aver, esa continuación?, sí... por aquí! [sonrisa]

SaludoX.
Ruben pastor, me voy a ahorrar el insulto que tu me dedicas y te voy a decir que juego bastante mas a las consolas que al pc, pero si tu crees que el cod de consola le hace sombra al de pc, nada, paso de batallitas de rollo de hobbyconsolas, piensa lo que quieras y no faltes el respeto.
Tinchazo escribió:Lo quiero YA!

Exelénte juego si los hay!... disfruté y disfruto con él!... aver , aver, esa continuación?, sí... por aquí! [sonrisa]

SaludoX.


[enfa]

ahhhhhh que me muero! mis ojos se han caido rodando...espera, creo que se han caido en la papelera....searching.......
plof!

al fin, ya los he encontrado.


pd:seguro que a otros foreros les ha pasado algo parecido al leer éste post.

[666]
Genial otro Call of Duty, y sí, estaría muy bien controlar a las fuerzas alemanas, aunque fuera como extra al finalizar el juego. Esperemos que máquina pida [mad]
31 respuestas