Imágenes de Call of Duty 2: The Big Red One

Activisión ha presentado en 5 imágenes la versión consola de la segunda parte de Call of Duty, no confundirlo con Call of Duty 2 previsto para PC y X360 que está siendo desarrollado por Infinity Ward. Por decirlo de otra forma, este título será la secuela del llamado Call of Duty: Finest Hour.

Call of Duty 2: The Big Red One está desarrollado por Treyarch (Spiderman2) y Gray Matter Studios (Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory).

Su salida está prevista para XBOX, PS2 y GC para el otoño de 2005.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Que rapido caen las empresas en el sindrome EA de llenar de tropecientas secuelas una saga hasta cargarsela. Ya no vale con una segunda parte, sino que nos meten varias segundas partes...

Espero que al menos no se merme la calidad del de PC, porque de este espero muy poco...
solo keremos el de pc,el resto sux
Pues la verdad es que al principio el primer juego me pareció un mierdón, y la verdad es que lo era... pero me acabó gustando y todo :)
Mi sed de shooters desde halo no tiene fin y esperaré este despropósito con ganas.
Queremos todos no solo el de PC.
PC rulz!

Jurl, ¿que es eso de la última imagen? ¿Una tormenta de arena? ein?
La de PC, que ganas, que ganas, que ganas... [babas]

Paifuu escribió:Pues la verdad es que al principio el primer juego me pareció un mierdón

¡¡A la hoguera!! cawento
Paifuu ten el gusto en el culo si quieres, pero no te creas con la "verdad objetiva". Call of Duty es el mejor fps de 1 player que ha existido desde Half Life 1.

Realmente estas imágenes no me sorprenden mucho. Me sorprendían más esas hechas con el motor del HL2, que no me quedó claro si eran fake o q.. :(
Quiero quiero quioro quieroooooooooooooooooooooooo
Vamos a ver, que verdad objetiva ni que pollas.
A ver si somos menos chulitos y ofendemos menos.

Si a ti te parece que el call of duty (el de consolas, del que supongo que estás hablando, POR QUE DE ESE HABLO YO Y LA NOTICIA ) te parece el mejor fps que ha existido no soy yo el que tiene el gusto en el culo precisamente.
No es lo mismo el COD 2 de PC q el de consolas... el COD de pc era la leche, sin embargo el de consola no era tan bueno (las reviews le atacaban por todos laos); El COD 2 de PC (q x cierto tiene una pinta q da gusto)esta hecho con el motor del Quake 3 no con el del HL2, y éste ya veremos q tal...
A ver, esas imagenes son claramente de consola, no de PC (ni punto de comparacion, aunque a la XBOX y la GC las veo con más posibilidades que eso).

Ya me extrañaba a mi que hubiera bajado TANTO la calidad grafica... Este es el de XBOX, GC y PS2 :P A ver cuando sacan más imagenes del de PC...
kojonessssss si va a salir casi a la par q el nuevo de la xbox360.......no me pillo este ni jarto de vino

saludosssss
Paifuu entendí que hablabas del de PC, porque mencionaste "el primero", perdona.
Unos fallos los tiene cualquiera ;) pero mejor no saltar tan a las bravas y tan pronto :)

Saludos
De que se ve pintudo, eso nadie lo niega.
14 respuestas