Imagenes de Bust-A-Move Bash!

Ni aposta salen unos fondos tan FEOS, FEOS, FEOS, si se hace un juego así, pues que tenga unos fondos preciosos, que menos :-| .
Horrible. Cada nuevo Bust-A-Move se ve más simple que el anterior, parece hecho en Java.
decirmeee ke es para nuestros mobiles porfavor!!!! [tadoramo] porque si es para wii vaya tela... no lo digo por el juego en si, sino por los fondos como comentan por ahi!!! Oooh

Saludos
Lo veo bastante cutre.

Y ya se que es por la estética pero me empieza a tocar los cojones tanto juego de colorines :o . Necesito ese RE umbrella chronicles o algo así oscuro pero ya.
Clyde escribió:Lo veo bastante cutre.

Y ya se que es por la estética pero me empieza a tocar los cojones tanto juego de colorines :o . Necesito ese RE umbrella chronicles o algo así oscuro pero ya.


Importa el Necronesia [qmparto]
soy al unico q le encantan los bust a move? -.-
Vacil escribió:
Importa el Necronesia [qmparto]


Ha dicho oscuro, no ciego, que en necronesia no ves a 1m delante de ti xD
DSimphony escribió:soy al unico q le encantan los bust a move? -.-

No, no eres el único. A mi también me gustan, sólo que soy malísimo XD.
A mi tb me molan. Lo que me da miedo que un juego de este tipo cuanto pueden pedir....60 €? bufff me doleria más que una [boma] en el trasero...

(retiro lo dicho, pero igualmente no pagaria tanto....kizas....25 € y si aprovecha el wiimote)
Hostias qué cutre, abro el Flash MX y lo hago mejor.
Hasta cuando con estos tipos de juegos? Queremos mas juegos para adultos! [buuuaaaa]
Kenji escribió:Hasta cuando con estos tipos de juegos? Queremos mas juegos para adultos! [buuuaaaa]


Creo que este juego lo puede jugar un adulto, es mas se de un amigo que su madre se vicia un monton a este tipo de juegos...

Weno con respecto al juego, pues como no hay nada muy nuevo ¿no? espero que no cueste mas de 30 euros......
DSimphony escribió:soy al unico q le encantan los bust a move? -.-


Noop, yo soy seguidor de la saga desde la primera recreativa, tras la fiebre tetris, sólo el puzzle booble consiguió engancharme tanto.

Lo que pasa es que en mi opinión ésta viene decayendo desde el Bust a Move 2 de Saturn (quizá el 3 para la Neo Geo es una excepción) que era el vicio hecho juego de puzzles, en todas sus modalidades.

Creo que no acaban de acertar haciendolo evolucionar, y cada cambio de estética y personajes-extra es peor que el anterior. Despues de la decepción en DS y PSP, esperaba que la versión Wii se desquitase, pero estos pantallazos no son muy alentadores. ¿Dónde están esos fondos preciosistas y realistas del BaM 2? ¿Por qué parecen tan feas las burbujas? ¿Quien coño son el lobo y el tigre? xd Vale que este juego no necesita alardes gráficos, pero ni que hubiesen hecho una búsqueda de "wallpapers" en google..

En fin, espero que jugar con el wiimote acoplado en la cama mole mucho y que hayan mejorado los puzzles y los modos de juego (un fiasco los de la PSP), porque de momento no pinta bien. Aún así habrá que probarlo, sigue siendo el jueguecillo de puzzles que espero catar en cada nueva máquina.

Por cierto, aquí se puede rememorar el primero en un momento:

http://www.ventoline.com/frozenbubble/bustamove640.html
Smauug escribió:
Creo que este juego lo puede jugar un adulto, es mas se de un amigo que su madre se vicia un monton a este tipo de juegos...

Weno con respecto al juego, pues como no hay nada muy nuevo ¿no? espero que no cueste mas de 30 euros......


Tu sabias a q me referia no? [sonrisa] Creo que todos nosotros estamos esperando juegos diferentes y que valgan la pena gastarse $60 [sati]
Joer, los bust molan, pero es que cada vez son más truños...
Me encantan los bust a move, pero joer... esq cada vez se ven peor!!! si parece para un juego para movil!!!
DSimphony escribió:soy al unico q le encantan los bust a move? -.-


Yo creo que no, mi novia ya me esta preguntando cuando sale el juego XD
17 respuestas