Imágenes de Bomberman Hardball

ImagenUbisoft nos presenta 4 imágenes del título de Bomberman llevado por Hudson y Ubisoft.
Bomberman Hardball ofrecerá juegos deportivos a modo party como el Beisbol, Tenis o Golf, así como los modos más clásicos de la sierie. Habiltará modo multijugador para 4 jugadores.

Bomberman Hardball está previsto para el 27 de Mayo, igualmente hay en preparación una versión para Nintendo DS como ya os adelantamos en el catálogo de Ubisoft

A continuación os presentamos 4 capturas del juego:


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Bufff quizas este sea uno de los juegos que mas me engancho en su dia.
Todo el que lo ve dice que es una mierda de juego,pero en cuanto juegan se quedan enganchaditos XD
Y que van a jugar, al beisbol con bombas? que peligro, dios [+risas]

No se, a mi todo lo que se salga del bomberman clasico de toda la vida me suena a rallada. Solo hay que ver el Bomberman Generations de NGC
[reojillo] [reojillo] que pensar de esto, aunque UBI ultimamente las pega todas con sus lanzamientos..........

alguien sabe que pasó con el remake de ISLANDER o tambien llamado Adventure Island????
Solo por el de Baseball le doy una oportunidad.
podrían traer más juegos chibis de baseball para acá, aunque sea un deporte poco conocido/apreciado, es algo nuevo que siempre se agradece (quiero un power pro kun en cristiano T_T)
Un juego entretenido, alquilable xD
Bueno es un juego entretenido para pasar el rato. Me recuerda un poquito al "mario tennis", "mario golf" y dentro poco el "mario baseball" pero con bomberman... Solo que en vez de hacer 3 juegos los de ubi sacan uno y como dios. Como dice Castillin, puede ser una opcion mas para pasar una tarde (no creo que de para muchas mas la verdad) con los amigos
A mi solo por el hecho de permitirme (dios lo quiera) posibilidades de multijugador wifi ONLINE con la NDS ya merece la pena su compra pero SOLO en ese caso. A no ser, claro esta, que sus minijuegos a lo beisbol y tenis aporten algo nuevo que me atraiga, cosa que dudo.


Un saludo
DiGiJoS escribió:A mi solo por el hecho de permitirme (dios lo quiera) posibilidades de multijugador wifi ONLINE con la NDS ya merece la pena su compra pero SOLO en ese caso. A no ser, claro esta, que sus minijuegos a lo beisbol y tenis aporten algo nuevo que me atraiga, cosa que dudo.


Esa es la gracia... si soporta bomberman clasico 4 jugadores wifi, me lo compro el dia que salga.
Está muy bueno el juego.. o al menos la versión japonesa, divertidisimo :D

Creo que lo jugé o a lo mejor era otra versión en fin.. que bueno que lo traduzcan para el resto del mercado
ahora tmb bomberman va a "hacer de todo" como mario???? eso no me late... aunke habria ke ver como responde la raza XD
mmm no se si sera el mismo pero yo tenog un juego llamado Bomberman Battle que trae los mismos juegos que salen ahi, baseball, Golf, el tipicop de las bombitas y croe que el de kart tambien claro una version japonesa.
12 respuestas