Ubisoft revela su línea de juegos para el 2005 y principios de 2006

En una reciente nota de prensa del grupo francés Ubisoft, ha revelado algunas novedades de la línea de productos para el presente año e incluso para el primer trimestre del 2006. con esto y los títulos previamente anunciado tendremos la siguiente relación, que bien no puede ser completa del todo.

En el 2º trimestre del 2005 tiene prevista su salida los siguientes títulos:
    Rainbow Six 4: Lockdown (Multiplataforma)
    Lumines (PSP)
    Bomberman Hardball (PS2)
    Bomberman DS (NDS)
    Star Wars: Revenge of the Sith (GBA, NDS)

En el 3º trimestre de este año:
    Far Cry Instintcts (Xbox, Ps2 y posiblemente GC)
    Tom Clancy’s Ghost Recon 2 -Expansión- (Xbox)
    World War II Squadron (Xbox)
    The Settlers: Heritage of Kings -Expansión- (PC)
    187 Ride or Die (Juego de carreras urbanas; Multiplataforma)
    Myst V: End of Ages (PC)
    Prince of Persia: Warrior Within (PSP, NDS)
    Lunar Genesis (NDS)
    America's Army: Rise of a Soldier (Xbox, PS2)

Para el último trimestre del año:
    Brothers in Arms: Chapter 2 (PC, Xbox, PS2)
    Far Cry -Expansión- (PC)
    Tom Clancy’s Ghost Recon 3 (Multiplataforma)
    Prince of Persia 3 (Multiplataforma)


Y para el primer trimestre del 2006 están previstos los siguiente títulos:
    And 1 (juego de baloncesto, el primer juego de su nueva línea deportiva)
    Silent Hunter 4 (PC)
    Splinter Cell 4 (Multiplataforma/Consolas de nueva generación)
    Splinter Cell (PSP)
    Killing Day (Un FPS para consolas de nueva generación)
    Heroes of Might & Magic V (PC, Xbox y Ps2)


Imagen
¡WOO! cuantos juegos para Nintendo DS [ok]

Hay algunos elementos no deseables en la lista pero bueno, se entiende que tienen que exprimir la rama comercial de ciertos títulos.. ..Splinter of Persia :-|
Y al final el Ghost Recon 2 para PC ?? a tomar por culo se fue? y es de imaginar entonces que tambien pase con el Rainbow Six 4.... y otro ghost recon este mismo año.... penoso como joden el juego [nop]

Las versiones de consola malas no son, pero donde este su version PC, mayor realismo, mejores graficos, y sigen siendo lo q son, con todo tu ekipo, y personalizacion de siempre
Brothers in Arms: Chapter 2 (PC, Xbox, PS2)


Pero bueno si no acaba de salir el 1º y ya anuncian otro para este año?

Killing Day (Consolas de nueva generación)


De este se sabe algo ?? es la primra vez que lo oigo.

Salu2!
Ukyo escribió:

Brothers in Arms: Chapter 2
Pero bueno si no acaba de salir el 1º y ya anuncian otro para este año?

Killing Day (Consolas de nueva generación)
Se este se sabe algo ?? es la primra vez que lo oigo.

Salu2!


Brother in Arms C2 parece ser una expansión más.
Killing Day es un FPS y pretende ser la entrada de Ubi en la nueva generación mostrando toda su cacidad técnica.

Pueden haber cambios o modificaciones, especialmente en las fechas.
no veo el meteos....

newdreamer
Meteos presumiblemente lo distribuira la propia Bandai.
a ver como sera la expansion esa del GR2 y sobretodo si sale el 3 esperemos que no engan los mismos problemas de distibucion
A MI EL QUE MAS ME INTERESA ES EL PRINCE OF PERSIA 3 [fumando] X-D X-D X-D
Lunar Genesis (NDS) = METEOS ?? [chiu]

Salu2!! [bye]

PS: No encuentro nada de este titulo.... [burla2]
AND 1? Supuestamente tiene k ser como el nba street [360º] .

A ver k tal les keda la cosa.
heroes of might & magic V... vaya, despues de cierto tiempo y tras la "muerte" de new world computing con 3do, vuelve a la carga con ubisoft, espero ke estos chicos de ubisoft le peguen un buen lavado de cara, pq desde el heroes 2, los demas han sido refritos con un aspecto distinto (aunk el 3 aun tenia un poco de feeling), pero sinceramente y mira ke es mas simplon, pero me lo pasaba mejor jugando al disciples 2...

Atte
Evil Vega
hum todo o casi todo secuales pero bueno es Ubi que lo esta haciendo de puta madre (y prox le dara caña a ea en juegos deportivos) y me llaman todos los juegos para DS consola que tendre en breve... Ubi me tienes [amor]
Y ese farcry? Lo daba por canceladO! Menos mal... X-D [ok] [sonrisa]
A la mierda!!!!:

- Heroes of Might and Magic V (yuhuuu!!!!)

[babas] [mad] [burla3] [looco] [qmparto]
alfonsodiz escribió:
- Heroes of Might and Magic V (yuhuuu!!!!)

[babas] [mad] [burla3] [looco] [qmparto]


Eso mismo se me ha pasado por la cabeza al verlo. Además de manos de Ubi soft...que grande puede ser ese título.

saludos
Una duda tengo

SPLINTER CELL 4 ?¿

No quedamos que el 3 era el ultimo de la serie?¿ o estoy confundido?¿

un saludo

PD: AND 1 patrocinara un juego de basket, XDDX, a ver lo que sale.
Heroes of Might & Magic V (PC, Xbox y Ps2)


WOWW esto si k no me lo esperaba, la de horas k he pasado jugando a las versiones anteriores(k tiempos) [amor]
zsezse escribió:Una duda tengo

SPLINTER CELL 4 ?¿

No quedamos que el 3 era el ultimo de la serie?¿ o estoy confundido?¿


Creo q nunca se dijo q seria el ultimo de la serie [oki]
Brothers in Arms Chapter 2!!!. Gracias UBI [amor]

Un nuevo splinter? de ptm, me encanta esta saga, k ganitas le tengo al Chaos Theory por dios X-D
A mi el prince of persia y poco más.
Uffff ese heroes puede cundir muchisimo.
Lo q me parece raro es q salga en laX-box y en la ps2 en vez de en las consolas de nueva generacion......
vamooo , esa lista de jeugos. Me han gustao los titulos pa la ds, ya empieza esto a dar caña :DDDD .... ese prince of persia ds .... ains ains k bien [idea]
Sobrado y variado!!!
El prince 3! AaaaaHhhhhaaaaa! Oooh
Los Far Cry's! UuuuuHhhhhaaaaa! Oooh

:-)
PAL escribió:En el 2º trimestre del 2005
    Rainbow Six 4: Lockdown (Multiplataforma)
    Bomberman Hardball (PS2)
    Bomberman DS (NDS)
    Star Wars: Revenge of the Sith (GBA, NDS)

En el 3º trimestre de este año:
    Far Cry Instintcts (Xbox, Ps2 y posiblemente GC)
    Tom Clancy’s Ghost Recon 2 -Expansión- (Xbox)
    The Settlers: Heritage of Kings -Expansión- (PC)
    187 Ride or Die (Juego de carreras urbanas; Multiplataforma)
    Myst V: End of Ages (PC)
    Prince of Persia: Warrior Within (PSP, NDS)
    America's Army: Rise of a Soldier (Xbox, PS2)

Para el último trimestre del año:
    Brothers in Arms: Chapter 2 (PC, Xbox, PS2)
    Far Cry -Expansión- (PC)
    Tom Clancy’s Ghost Recon 3 (Multiplataforma)
    Prince of Persia 3 (Multiplataforma)


Y para el primer trimestre del 2006
    And 1 (juego de baloncesto, el primer juego de su nueva línea deportiva)
    Silent Hunter 4 (PC)
    Splinter Cell 4 (Multiplataforma/Consolas de nueva generación)
    Splinter Cell (PSP)
    Heroes of Might & Magic V (PC, Xbox y Ps2)



vale, he quitado 4 o 5 juegos que se desmarcan de la tendencia de...

...continuacion, continuacion, expansion, expansion, refrito, 3º parte, 4º parte, 5º parte, area deportiva, seguir el genero de moda...

...luego decis de EA...pues no me parece que ubi este yendo mucho mejor [toctoc]

saludos.

pd. vaya fistro de nombre para un juego de baloncesto no? ¬_¬
GXY escribió:...continuacion, continuacion, expansion, expansion, refrito, 3º parte, 4º parte, 5º parte, area deportiva, seguir el genero de moda...

...luego decis de EA...pues no me parece que ubi este yendo mucho mejor [toctoc]
Eso mismo estaba pensando yo cuando estaba repasando la lista... [mad]
farcry para ps2 y espansion para pc.... !!!!!!!!!!!!!!!
toka disfrutar este año con el mejor shotterrrr!!!
que salga ya el heroessssssssssssssssssssssssssssss
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

q alegria me acaban de dar. [risita]
Por cierto, también sacarán King Kong.. para 8 formatos :P

GBA King Kong
PC King Kong
PS2 King Kong
PSP King Kong
XBOX King Kong
DS King Kong
NGC King Kong
XBOX2 King Kong

¿Cuando se ha dado un caso así? un mismo juego para 8 consolas en un mismo trimestre...
Farcry si, Farcry no? En que quedamos?? Me fio mas de esta nota de prensa de Ubisfot pero a saber
Por cierto, que haya una versión en proyecto para Xbox y otra para Xbox2, ¿no es un índice de que no será compatible Xbox2 con los juegos Xbox? ein?
Bidule escribió:Por cierto, que haya una versión en proyecto para Xbox y otra para Xbox2, ¿no es un índice de que no será compatible Xbox2 con los juegos Xbox? ein?


Según M$ la xbox 2 sale de aquí a poco, antes que la competencia.
Supongo que será por eso.
Saludos
Panex escribió:Farcry si, Farcry no? En que quedamos?? Me fio mas de esta nota de prensa de Ubisfot pero a saber


Pero vamos a ver, no pone en la noticia de EOL a día 17/3/2005, misma fecha de emisión de la nota de prensa oficial de Ubi, que saldrá el Far Cry Instincts? :-?

Se puede intentar mandar un email a Yves Guillemot para que nos mande un video jurando su lanzamiento con la Biblia en mano.
Bidule escribió:Por cierto, que haya una versión en proyecto para Xbox y otra para Xbox2, ¿no es un índice de que no será compatible Xbox2 con los juegos Xbox? ein?


Hombre posiblemente no sean compatibles pero vamos no tiene nada que ver el que salga para las dos consolas ya que quien tenga una Xbox no tiene porque tener la Xbox2. [looco]
Pues de toda la lista esl que mas espero con muuuuchaaa diferencia el Heores of Might and Magic V (como han dicho por ahi arriba Yuuuuuuhuuuuu!!!!!!)
Pensaba que con la bancarota de 3DO ya no iba a volver a ver un HOM&M. La de horas que he metido a ese juego, madre de dios....

Y espero un poco tambien el SC para la PSP, a ver que sale de ese juego en la pequeñaja....
And 1 es una marca de ropa deportiva y patrocinara el juego y por eso se llamara asi, nunca habeis visto los mix tapes and1 de streetball ?
Por ejemplo en ACB visten a LLEIDA Y ESTUDIANTES, en deportistas calza a Bodiroga , Marbury y Ben Wallace.
Esperemos que el titulo sea igual de bueno q sus zapas.
Bueno, pues si el juego va salir en Xbox y Xbox2 ya les vale pulir el segundo. Queramos o no las 3rd parties empezarán a mover el culo a Xbox2, los usuarios verán las diferencias gráficas y perderán el suyo para conseguir una.

Me refería a que si Xbox2 fuera compatible quizás no hiciera falta sacar una versión del juego específicamente para Xbox2, sacandolo solo para Xbox ya podría rular en ambos sistemas.
Bidule escribió:Por cierto, también sacarán King Kong.. para 8 formatos :P

GBA King Kong
PC King Kong
PS2 King Kong
PSP King Kong
XBOX King Kong
DS King Kong
NGC King Kong
XBOX2 King Kong

¿Cuando se ha dado un caso así? un mismo juego para 8 consolas en un mismo trimestre...


...cuando ha habido 8 formatos en los que sacar un juego :-P

digo, pq hace años se podia dar el caso (spec, ams, c64, msx, PC, atari, amiga, nes, sms, gameboy, lynx, gamegear...)

saludos cordiales.
Que putada que nunca se decida por la segunda parte de Beyond Good & Evil...sin duda el mejor juego que ha hecho UBI y de los mejores juegos de la historia de PS2 (en mi opinion por supuesto)
Entre tanta sagas... y falta una de las mejores. Pero bueno... el resto promete mucho: Rainbow, PoP, Heroes V...

A ver q pasa. Un Saludo
Heroes V :O ¡A ver! La verdad es que a mi la 4ª parte me decepcionó bastante. A la 3ª eché unos vicios de nunca acabar, era bestial xDD
pues yo digo ke es un asco ASI de grande...como bien dice GXY solo hay continuaciones y refritos ke aunke esten muy bien ya empieza a oler mal la cosa...nos estan tomando el pelo...de esa lista mola lo de DS y el pop3 ke espero ke no hagan mas y lo dejen trankilo ke le van a salir canas ya. Y al pobre Sam usara supongo un baston para caminar en el 4º splinter...vaya tela UBI...vaya tela.

En fin...no me ha gustado ese espiritu innovador e inventivo de esta compañia...XDD
PAL escribió:
Pero vamos a ver, no pone en la noticia de EOL a día 17/3/2005, misma fecha de emisión de la nota de prensa oficial de Ubi, que saldrá el Far Cry Instincts? :-?

Se puede intentar mandar un email a Yves Guillemot para que nos mande un video jurando su lanzamiento con la Biblia en mano.



Tranquilo eh colega, que si tu te tiras aqui todo el dia yo me paso cada cierto tiempo y leo lo que leo, a ver si no puedo comentar ahora la informacion contradictoria de dos hilos. [tomaaa]
43 respuestas