Imágenes de Blue Dragon

La compañía Mistwalker con Hironobu Sakaguchi, Akira Toriyama (dirección artística) y Nobuo Uematsu (banda sonora) nos presentan nuevas imágenes de otro de los RPG desarrollado en exclusiva para Xbox 360.

Blue Dragon posiblemente uno de los títulos mas esperados para Xbox 360, llegará bajo el sello de Microsoft Games en Japón el próximo 7 de diciembre. Por el momento se desconoce la fecha para Europa.









que pinta mas buena tiene!!!
Tiene una pinta magnífica. Desde luego, uno de los más esperados para Xbox360.
bartews3 está baneado por "Clones"
Brutal. Ya me tarda que salga...
Me encantan los diseños de los personajes.

Akira Toriyama Rulez!!
me encantan los personajes...como molan, son simples pero molones eso pocas veces se consigue
le tengo mas ganas a este que a lost odyssey
Se me cae la babilla [babas]

Ya tengo ganas de ver la demo que van a poner en el TGS [looco]
despues de ver el video ke rula por internet con el peaxo de combate, dios, esk no puedo aguantar hasta ke lo traigan leches, es impresionante, amo a sakaguchi!

http://rapidshare.de/files/33794692/bluedragon.wmv.html

Atte
Evil Vega
la iluminacion muy buena, pero los modelados los veo demasiado simplones... aunque la estetica sea anime, se pueden hacer mas detalles.
"Podiblemente" sea uno de los juegazos del año... Si con lo que esta saliendo a los japos no les gusta esta consola es que son raros de cojones.

PD: Que cabron que soy
Lo quiero. Ya lo quiero ya. Y punto.
Normal, teniendo en cuenta los que estan metidos en el proyecto.
A ver que escusa ponen los que dicen que la X360 no tiene juegos japos
Esta bien el juego. La verdad es que me llama más éste que el LO, que le veo un poco soso con esos colores tan apagados (pese a su indudable apartado gráfico). En fin, a los que les tengo ganas de verdad es a Fable 2 y a Mass Effect (y KOTOR 3 ya puestos)
Este juego me pone cachondo.
ke boniko kes, kiero llorar. buuuuaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ke bonikoooo[buuuaaaa] [buuuaaaa]
oblivion, EM, Lost Odysey, Fable 2, Mass Efect, Blue Dragon...rol rol y rol para nuestra consola ole!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Muy bueno,sobre todo el tigre de cuatro ojos.
Dios que juegazo será....
no me van esos graficos tan simplones, pero si el juego es bueno, ni me acordaré de ello.
se ve interesante el juego, las graficas las veo adecuadas para el tipo de juego asi estilo anime.
el primer combate del video que habeis puesto, no se por que, pero me ha recordado en todo al grandia 2... hasta la musica del final cuando ganan es parecida :-p

juegazo, tiene una pinta impresionante!
Screens nuevas, solo han necesitado algo asi como.......1 año para enseñar algo nuevo? xD


Aunque bueno, mejor eso a que te spoileen todo el juego en trailers y screens(*cofcof*KH2*cofcof*)





Tecnicamente esta muy bién, pero el dragon no esta como...muy vacio o algo? No se, ves el "tigre" que esta muy detallado y bonito y el dragon es un poco...pshe xD
Aunque supongo que no se puede detallar mucho mas porque el diseño es asi
Despues de ver el video, solo puedo decir una cosa...


OMGF
Si señor, muy buena pinta, que ganas de que salga ya [+risas]

Saludos!!!
El video pinta increible. Esto va a ser un juegazo del 15. Deseando ver este y el LO.

saludos
[babas] [babas] Voy a tener que volver a cambiarme de calzoncillos
Tiene una pinta estupenda. Este cae
Sigo sin verle la gracia al protagonista, a ver in-game que tal es el tio, pero ese crio escuchimizado de entrada no me cae bien XD
Parece que mola mucho, aunque el que me ha decepcionado es Toriyama, esta estética no es la suya, es demasiado occidentalizada, parece una película Dream Works cojones [uzi]
Miniviciao@ escribió:Parece que mola mucho, aunque el que me ha decepcionado es Toriyama, esta estética no es la suya, es demasiado occidentalizada, parece una película Dream Works cojones [uzi]


¿Que no es la estética de Toriyama? [+risas] [+risas] [+risas]

Venga hombre... (lo que hay que leer [+risas] )
Seguro que si no te dicen nada de quien es el diseñador y te ponen el juego, no te hubieras dado cuenta siquiera de que se dá un aire a Dragon Ball.

Y sí... el video es completamente flipante. Parece una peli de animación; ¿tampoco te mola eso, tio? ¿Te gustaría más que tuviera unos gráficos de mierda para así poderlo criticar con algo de razón?, porque perdona que te diga, este juego es a su manera de lo mejorcíto vísto en la historia consolera:

-Diseño impecable
-Ambientación inmejorable
-Animación sobervia
-Cinemáticas usando el motor del juego que parecen una película en si mísma, así como el resto del juego (por lo poco que se puede ver en el video)
-El equipo responsable son desarrolladores élite donde los haya
-Y en definitiva: Blue Dragon es la polla lo mires como lo mires [oki]

Este juego va a vender más de una consola en Japón aunque les pese a muchos....

... y eso sin contar Lost Odissey, Infinite Undiscovery, Operation Darkness, Far East of Eden Ziria o Two Worlds entre los que vendrán. Los RPGs están de enhorabuena en la trisixty X-D X-D X-D
La verdad, lo que más me sorprende es la iluminación, si X360 puede crear un Final Gathering/Global Illumination en tiempo real, lo siento pero me descubro el sombreo. Si alguien a trabajado con Sotftimage XSI sabra lo que xupa ese tipo de iluminacion en un render. Es comprensible utilizar una menor cantidad de poligonos si se utilizan estas tecnicas de iluminación.
Solo se aprecia el FG/GI en las fotos pero en el video no se ve o aprecia mucho, quisa sea por filmar sobre una pantalla de tela :-P
Y no solo eso, que los destellos, los reflejos o los desenfoques de profundidad también son calculo de postprocesado.... Y ahí los tienes [jaja]

Una caña de juego!
Este juego conseguirá q finalmente me piye una 360 :D
tiene una pinta coj0nuda... será un juegazo seguro
pero los dibujos no parecen muy de akira toriyama no? al menos los monstruos y los robots.
Me encanta. Batallas como las del FFVII y personajes como el chrono trigger. WOW que maravilla, con este juego, el resident 5 y el pro evolution no voy a tener mas remedio que comprarme una 360, me han convencido.

Chapó M$. Sony lo tiene más dificil que en la anterior generación.

Saludos.
RuneSworD escribió:
¿Que no es la estética de Toriyama? [+risas] [+risas] [+risas]

Venga hombre... (lo que hay que leer [+risas] )
Seguro que si no te dicen nada de quien es el diseñador y te ponen el juego, no te hubieras dado cuenta siquiera de que se dá un aire a Dragon Ball.

Y sí... el video es completamente flipante. Parece una peli de animación; ¿tampoco te mola eso, tio?


Oye tio, yo no critico al juego para nada, que será la hostia x supuesto, en eso estoy de acuerdo, me cabreas xq piensas que critico al juego por criticar y no es asi, claro que me molan tb las pelis de animacion, de hecho la ultima que fui a ver es Monster House, lo que no me gusta es la estética para ser de toriyama xq casi no la reconozco, un poquillo los cinturones que llevan y el pelo rubio del chico de las gafas , pero los monstruos esos que salen ni de coña vamos, y en los ojos pos supuesto que tp. Y si , si no dice en la noticia que él está detrás del proyecto no me lo creo, yo aki no reconozco para nada los diseños de del estilo Dragon Ball, Chrono Trigger, Crono Cross, o Dragon Quest a los que Toriyama nos tenía siempre acostumbrados y punto.
El juego si que estará guapo x supuesto,acojonante diria yo, pero lo que dicho no va muy desencaminado, incluso lo ha apreciado otro forero un poco mas arriba.
O sea que juego acojonante pero de Toriyama poquito, no he visto el trailer, ojo, pero x estas imagenes ni de coña vamos.

EDITADO
Ya he visto el trailer, y si , reconozco desprende mucho tufo a Toriyama escierto, hasta parece un tio con gafas de cara rosada con orejas de Picoro, si esta vez no venden en Japon no venden nunca, JUEGAZO
Es la primera vez que se ven diseños de Toriyama en 3D real, no? Se tiene que ver diferente a una viñeta. Antes el cel-shaded lo dejaba más de viñeta por el perfilado y su dibujo. El paso al 3D ha quedado muy fiel al trabajo de Toriyama, quizás se pierda el detallismo de su plumilla, pero veo muchos detalles marca de la casa, como los clásicos remaches en las naves.

¿Habéis visto el vídeo en juego de los combates? Creía haber leido que iban a ser combates a tiempo real, buf menos mal que los han hecho por turnos, como toca. Las sombras hacen tanto de ataques normales como de 'eon' cuando se despegan de sus amos, o al menos el dragón de Shu.
FEATHIL escribió:"Podiblemente" sea uno de los juegazos del año... Si con lo que esta saliendo a los japos no les gusta esta consola es que son raros de cojones.


si con lo ke esta saliendo resulta ke sigue sin gustarles es ke tienen razon todos los ke dicen ke no les gusta simplemente xke es extranjera.


agur.
vaya juegazo si señor apunta maneras y que maneras!
RuneSworD escribió:Este juego va a vender más de una consola en Japón aunque les pese a muchos....


Y en España [looco].

Yo estaba esperando los rpg de Mistwalker para ver si me pillaba la 360 y por lo que he visto, el año que viene se viene una 360 hacia mi casa [rtfm]

Microsoft se lo ha currado para atraer al mercado japonés, y en consecuencia, a mí [plas].
Juegazo sin duda alguna. Lo espero como agua de mayo!
[chiu]
aix...y yo sin 360 ... :(
Y yo que sigo sin 360, no sé a que espero, ah sí a tener pasta.
Este juego cae FIJOO, ME ENCANTA asi de simple los diseños pueden ser simples pero es que me gustan tal y como son, bonitos como hacen falta para contar una buena historia eso espero.

Y los graficos me gustan mucho, sobrtodo la iluminacion que tiene.
47 respuestas