Imágenes de Bionic Commando

Uno de los títulos presentados en el Capcom Gamers Day celebrado en Londres fue Bionic Commando, un nuevo título de acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El juego está inspirado en el ya aparecido en 1988 en NES donde tomaremos el control de Nathan Spencer un traicionado y condenado a muerte, único superviviente de una fuerte explosión que deberá servirse de su brazo bionico para deshacerse de las criaturas.

  

  

  

  

 
El trailer en movimiento gana bastante. Me gusta que parece tener mucha accion, muy frenetico, en plan Devil May Cry.
Esta guapo el lost planet 2
Esto debería de estar penado por la ley... en fin...

Me voy a jugar al Bionic Commando en el MAME, no a este mezclote lostplanet + Spiderman....
titorino escribió:Esta guapo el lost planet 2



No le veo parecido pero bueno. ¿Porque hay un gancho para agarrarse? ¿porque hay mechas? ¿En cuantos juegos ya han usado estos recursos? Dios, es que ya es quejarse por vicio de un juego que se acaba anunciar su salida.
supremegaara escribió:

No le veo parecido pero bueno. ¿Porque hay un gancho para agarrarse? ¿porque hay mechas? ¿En cuantos juegos ya han usado estos recursos? Dios, es que ya es quejarse por vicio de un juego que se acaba anunciar su salida.


¿Quejarse por vicio? desde luego que se parece mas a lost planet que en el juego en que se basa .

Aparte que tendrá que ver que lo recien hayan anunciado , por lo visto no jugaste al bionic commando clásico , mucha diversión y un sprite gracioso y carismatico no ese greñudo que han puesto como protagonista [noop]
Uy, y por esas pantallas ya sabes que no será divertido. Tampoco será carismático porque no es idéntico al de la versión antigua ¿no?. Y a estas alturas no van a hacer un juego con sprites a no ser que se vaya a lanzar en el Store de alguna consola. Es que algunos sois un poquito cerrados. Con unas pocas pantallas ya sabeis si será un juego carismático o divertido. Que si, que hay tantas posibilidades de que salga un juego bueno como uno malo, y a la mente me viene un remake de un clásico como Altered Beast que quedó desastroso, pero de lo que lleva Capcom hecho hasta ahora en las nuevas consolas y PC, creo que se merece un poco de paciencia para decir algo definitivo
si te hubieses molestado en leer mi post te habrias dado cuenta de que no he dicho nada sobre la jugabilidad de este nuevo titulo .

He comentado la del antiguo , por desgracia no tengo una bola de cristal para saber eso ,aunque si un par de ojos que me permiten ver el diseño que va a llevar el juego y si ,no tiene nada que ver con el original , me dicen que es lost planet 2 y lo creeria sin dudarlo .

Por ahi iban los tiros ¿Lo comprendes ahora o te lo vuelvo a explicar?
joe menudo bionic comando
como a ganao con los años
este cae fijo
joder,pues a mi me parece la ostia,esos escenarios posapocalipticos,esos edificios enormes,los escombros....no se,me gusta bastante ese rollo de ciudades destruidas y el juego parece muy cuidado,puede ser un juegazo
nos volveran a colar una version distinta a la japo? si buscais un poco (incluso en youtube) hay comparativas de la version USA con la JAP... tiene tela XD
acabo de ver el trailer en hd y me parece que esta tremendo

lo de algunos ya es criticar por criticar, que si "se parece al lost planet", coño, y??? ahora va a resutar que el lost planet es un juego malo. Que si "parece spiderman...", claro, como no se iba a parecer? o acaso quieres que el juego siga siendo 2d?

en fin... que paciencia, hala, seguid jugando al mame
digan lo que digan, pinta muy bien gráficamente....esperemos que lo pulan bien, este puede ser un buen juego a tener en cuenta
Hey, que la noticia del Lost Planet era la anterior, no esta.

Si esque... utilizas el mismo motor, y luego plantas una estetica algo similar y resulta que es la 2ª parte de algun juego.

Por que no decis que el Halo 3 es en realidad la 2ª parte del GoW? (es que no os habeis fijado como se parece la nueva raza de aliens?).
Pues yo creo que teneis poca imaginación, por que el original estaba muy limitado por la epoca, pero ya me contaras como pensaras hacer un juego actual con vigas por todos lados que usaba el tio para agarrarse, por que no se si lo sabeis, pero el juego esta basado en el de Nes, no en el de arcades, el de Nes es muy diferente: http://www.youtube.com/watch?v=CKCJYNFA ... ed&search= Pues eso, que esta es la cosa que más sentido podria darle a la ambientación original actualizando todo. Y el personaje principal me parece bastante más carismatico que el original, que a fin de cuentas era feo y super simplón. Es el típico soldado que se cargan en el primer minuto en una peli de guerra. A mi el juego me parece brutal.

Digicharatfan: De que estas hablando? del Bionic Commando original o de que? pon un link, plz.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Horrendo, Lost Planet 2, Spiderman, protagonista greñudo, no se parece al original, no tiene carisma, me quejo de vicio, luego me lo vicio como un cerdo, soy un hipócrita, etc, etc, etc...

Claro hombre, que lo hagan en 2D y 8 bits para mantener a algunos contentos... agradecido teníais que estar por que recuperasen un juego de hace 20 años... pero bueno, siempre estarán los típicos y sus comentarios absurdos.
a mi me gustaba mucho este juego de nes no se yo como le sentara esta renovacion aunque tiene buena pinta
que ganas de joder el nombre de los clasicos.

que le pongan otro nombre y no destrocen un mito mas.
Tengo curiosidad por saber que no os gusta del título (que no digo que me guste a mi)... Basándoos en las imágenes, claro.
Cyberyayo escribió:Esto debería de estar penado por la ley... en fin...

Me voy a jugar al Bionic Commando en el MAME, no a este mezclote lostplanet + Spiderman....


Cierto.. pense que seria el MetalGear de Capcom.. pero :'(
hay gente que es capaz de ponerle nota a un juego, con 4 pantallas. Ya ves!!!

Es como con los trailers de pelis.

Y lo de lost planet:

¿donde esta la nieve? yo no la veo en las capturas...

pues a mi me ha gustado la ambientación con una ciudad en ruinas.

Saludos
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Si, eso es como los que echan contra Capcom y SFIV solo con ver el trailer:

[Modo troll enculador ON]
¡¡¡Dios que puta mierda de juego, será en 5,7D y cell-shading, además Ryu parece Hulk y Ken un mandril asiático!!!
[Modo troll enculador OFF]

Siempre estarán los típicos comentarios estúpidos, debe ser que en su casa les hacen poco caso.
Comentarios estúpidos o no, los que han dicho se parece a Lost Planet, no andan demasiado desencaminados. Esta afirmación se debe al sistema de movimiento de la camara, esa sensación de borrosidad del objetivo, esos mechas con ese movimiento tan guapo, y monstruos finales muy muy grandes y tal.
Asi que no es tan descabellado ese comentario, es más, cuando vi el trailer por primera vez.. lo primero que me vino a la cabeza fué el Lost Planet... y es lógico...de algún sitio ha salido no?... Capcom, aprovechará el motor gráfico del otro, imagino.

No os tireis pideras los unos a los otros, y dejaros de "modo Troll Modo Champiñon o Modo lo k kerais" que enseguida os exaltais y faltais al respeto ;P.
Cualquier opinión es válida, siempre que tenga algún fundamente, y esta lo tiene.

Por cierto... soy de los primeros que odian que machaquen a los clásicos..y los cambien hasta los cimientos...siendo casi irreconocible para los nostálgicos.
Aun así.. noto alguna que otra similitud con el de NES... pero no demasiada. Lo que no se es el por qué de ese aspecto tan juvenil y desenfadado del prota.. (por llamarlo asi xD), poco tiene que ver con el soldado de antaño.
Sea como fuere, mola un puñado el jefe-engendro final ese del video, no pinta del todo mal... y Capcom siempre nos sorprende.
Ya veremos ya.

Salu2!
Pos tiene buena pinta...

A ver si lo puedo catar XD
Pues yo creo que pinta de muerte. Un poco de viento fresco no le puede venir mal. Tiene pinta de ser acción a troche y moche. El notas es un rastudo, si...Y otros juegos tienen un prota del kince y el juego en si es un zurullo. Capcom le habrá querido lavar la cara a la licencia, que les haya salido bien o no, ya lov eremos cuando el juego esté en nuestras manos, no???

Lo que podrían hacer es algún logro en el cual pudieras desblokear en el bazar el bionic comando antiguo, para los inconformes, y todos contentos xDDD.

Macho, una vez lo juguéis ya lo juzgaréis. Estas situaciones me recuerdan a la antigüedad cuando alguien veia un individuo con pintas raras y decian "es una bruja!!!!", sin oportunidad alguna de defensa por parte del imputado. [toctoc]
LandStalker escribió:Comentarios estúpidos o no, los que han dicho se parece a Lost Planet, no andan demasiado desencaminados.


A mi me paso al revez...
Dije "Hey!.. no es Bionic Commando" (por el gancho..) :)
27 respuestas