Imágenes de Assassin's Creed

Assassin's Creed nos situará en el 1191 durante La Tercera Cruzada de la Guerra Santa. En esa época, los asesinos intentan parar las hostilidades enemigas eliminando a los protagonistas del conflicto. Tomando el papel de Altaïr, tendremos la posibilidad de sembrar el caos y cambiar el curso de la historia.

Assassin's Creed está desarrollado por POP Team, responsables de la renovada serie Prince of Persia y su lanzamiento está anunciado para PS3 durante el 2007.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Hasta ahora, el primer juego que he visto que realmente da un salto generacional. Absolutamente impresionante, espero que se juegue tan bien como se ve.
Es una autentica maravilla, si el juego acaba atesorando esa calidad sera para sacarse el sombrero y todo lo que haga falta!
Por cierto el tono azulado q le han dado a la fotografia me recuerda mucho a El Reino de los Cielos de Ridley Scott.

Seguro q han usado ese tono azul para parecerse a la peli q tb iba de cruzadas y edad media.
Por mas que veo las imagenes, mas convencido estoy de que son de 360, no se porque me da esa sensacion, pero es asi. No es que dude de las capacidades de la PS3, porque de lejos se que son iguales, pero para alcanzar este grado de desarrollo, dudo que lo hayan logrado bajo los kits de PS3 tan rapidamente.
Joder, graficos impresionantes, y el argumento es absolutamente original, tiene pinta de ser muy interesante, esto es next gen
Me recuerda al dark brotherhood de oblivion XD
si realmente va a verse así en acción la verdad es que pinta bien.... ahora falta verlo en movimiento para confirmar que acabará siendo así, y bueno, un poco lo de siempre :-P


saludos ☺
Pues a mi no me parece tan tan espectacular, si veis los videos de HL2:E2 es muy impresionante.. dudo que sea el juego que realmente demuestre el cambio generacional. De todos modos habrá que verlo en movimiento, las capturas suelen engañar :D
Joder que fuerte,el jeugo solo esta anunciado para ps3,en TODAS partes,hace mas de una año que la version de x360 a dejado de nombrarse en cualquier lista de ubisoft,pero parece que a la gente le cuesta creer que la ps3 pueda mover algo asi......en fin
Eso igual que el otro dia,la gente diciendo no ema cuerdo de que jeugo que que cutre,que sio parecian de ps2,y cuando se dijo que era multi ya todo el mundo diciendo lo chulo que estaba
juegazo, de lo mejor que he visto. Esto venderá ps3 por un tubo.
Me recuerda al dark brotherhood de oblivion smile_XD


A mi tb, sobretodo la primera captura xDDD.

Esperandolo en X360 me hallo ^^ (ese project assasin) , aunk si sale antes para pc, tb lo probare :).

Atte
Evil Vega
que era multi ya todo el mundo diciendo lo chulo que estaba

que juego era?
me parece una joya de juego, no se como se jugara, espero que no sea de los tipicos que tienes que seguir un camino y no hay otro modo de pasar (tipo prince of persia k ta wapo graficamente pero por lo menos lo que yo he jugao es un unico camino)
Pues si, no se pero la version de 360 ha desaparecido de todos los sitios, y eso no es que sea demasiado bueno para 360.

El juego este, en movimiento debe ser la corrida definitiva, vaya bestia gráficamente, por lo visto cuando se mostró de forma privada a los periodistas era lo mejor que se habia visto hasta ahora. Que ganas, que putas ganas de pillarlo
Sinceramente creo que no son imagenes ingame.... me parece que son parte del video de presentación.
Pues en su web oficial no pone nada de la versión de Xbox360... Ya veremos ke pasa.
muy buena pinta tiene :O !!!

Parece ser ke combina libertad total de movimientos de personaje (como en los POP) y libertad de ir por la ciudad a tu antojo.
espero que no sea splinter cell, porque asi no lo compro... y digo que seguro sale en las demas consolas, conociendo a ubisoft ;)
yldegar69 escribió:Pues en su web oficial no pone nada de la versión de Xbox360... Ya veremos ke pasa.


Hombre, solo faltaria ke despues de ke es un juego buke para el lanzamiento de ps3, saliera el logo de 360 en la web, donde estaria la "exclusividad" entonces? XDD, dale tiempo a ke haya salido ps3 y el juego, y veras como la version pc y 360 caen al tiempo.

Atte
Evil Vega
Esto es lo que se espera de la next-gen, por fin un juego que convence.
Scaflown escribió:Hasta ahora, el primer juego que he visto que realmente da un salto generacional. Absolutamente impresionante, espero que se juegue tan bien como se ve.

neoisback escribió:Esto es lo que se espera de la next-gen, por fin un juego que convence.


eh.... hola? habeis visto/oido algo del Lost Planet??? xq ese si q lo he visto en movimiento y a mi me parece next gen... pero vamos si deciis q este juego del q solo hay capturas q ni se saben si son ingame es el unico next gen...

Con respecto al juego me causa la misma sensacion q el mgs4 me parece q tiene una ambientacion soberbia, pero no lo veo una revolucion tecnica, de todas formas como no he visto videos ingame pues tp es una opinion definitiva...
En la micromania de este mes dicen en voz baja que va a salir una version para PC, pero no se sabe si saldra al mismo tiempo o mas tarde...
Pues yo me muero de ganas de catarlo, espero que no nos defrauden, y tambien que la version para 360 no tarde.

Saludos
De cada 10 mensajes, en 8 esta la expresion "next-gen", de verdad, ¿no os cansais de decir siempre lo mismo?, esta bien que haya que comentar esas cosas porque para eso es una "nueva generacion" pero ya cansa, de verdad, a mi me cansa mucho leer siempre lo mismo.

Por cierto, parece que la gente se niega en redondo a pensar que PS3 pueda tener esos graficos, lo que me demuestra muchisimo fanatismo XBoxero.

De verdad que cada dia me da mas asco leer los comentarios de los juegos porque son todos iguales.
De cada 10 mensajes, en 8 esta la expresion "next-gen"...


Y que no se te olvide "600 euros", que también aparece en cada hilo sobre PS3.
neoisback escribió:

Y que no se te olvide "600 euros", que también aparece en cada hilo sobre PS3.


Si, es curioso xDDD debe ser que la gente pretende que les duela lo que se van a gastar en Ps3, entre ellos yo [carcajad]

PD:vamos a acabar hasta el culo de la "next gen", es que no la quiero ni mencionar ya... es como lo de los galácticos en el real madrid...puede ser un termino que les haga daño a las consolas nuevas..
asthar escribió:juegazo, de lo mejor que he visto. Esto venderá ps3 por un tubo.
¿Por que? si es multiplataforma.

De verdad........¿todabia hay gente que se cree que va a ver diferencias graficas en esta generacion? si estan muchisimo mas proximas en capacidades esta generacion que la anterior y solo los exclusivos tenian diferencias graficas.


seguid soñando, tanto unos como otros.
Para mi, el juego debe tener kalidad y las imagenes mostradas deben ser "in game" para "poder considerar gastarse" (ojo a la perífrasis verbal) 600 € en la konsola más el dinero de una tele de HD para el ke no la tenga. Buena pinta tiene, pero komo siempre, los juegos ke venderan consolas seran el pes el metal gear solid 4 etc
No es por nada, pero es que parece un poco triste que la gente aun no sepa diferenciar algo "en tiempo real" (no in-game, que es tiempo real mientras TU juegas) y un FMV o CG de un juego.

Aun no hay un salto evolutivo como para que no sepamos diferenciar tal cosa, y digo todo esto porque las unicas empresas que suelen engañar con videos dando el parecer que son "in-game" o tiempo real, son Square y Japonesas.

Cuando Sony hizo la burrada del E305 de sacar RENDERS de forma descarada sobre lo que seria la PS3, he de decir que todas las demas compañias, no tienen necesidad de gastarse una fortuna en realizar unos videos renderizados.

Desde la Xbox hasta parte de lo que se ha visto hasta ahora, son muentras de carturas, que aunque suelen ser cinematicas del juego, estan realizadas con el propio motor del juego.

Esto es logico, si tu personaje se cambia de ropa, tendran que hacer la cinematica en tiempo real para que se vea la ropa que TU personaje lleva puesta. Esto en si mismo es una chorrada, porque con la potencia grafica que tienen en sus manos, pueden ahorrarse el hacer animacion CG para no ocupar espacio en disco, y ademas mostrar el aspecto real de un juego.

Ahora, la gente que se pregunta si "esas imagenes" son en tiempo real, triste es pensar que debe estar acostumbrado a jugar a titulos donde los graficos son mas que tristes hoy por hoy.

SIgo pensando, que incluso este juego de Ubi, es lo MINIMO que podria esperarse de la nueva generacion, y si es que a una Xbox con un potencial tan ridiculo en comparacion con el PC, es capaz de un Riddick o de un Forza, lo minimo que podria esperar de la 360 o PS3, es un juego como este Assessins.
Xboxman escribió: ¿Por que? si es multiplataforma.

De verdad........¿todabia hay gente que se cree que va a ver diferencias graficas en esta generacion? si estan muchisimo mas proximas en capacidades esta generacion que la anterior y solo los exclusivos tenian diferencias graficas.


seguid soñando, tanto unos como otros.


Xboxman yo sueño con tu avatar!!!
Guirome escribió:
Xboxman yo sueño con tu avatar!!!
[666] yo la tengo al lado todas las noches [666]
33 respuestas