Imágenes de Assassin’s Creed - Director’s Cut

UbiSoft ilustra hoy a Assassin’s Creed para PC. El título para PC, contará en su versión para PC con contenidos exclusivos que ampliarán la experiencia del juego mas allá de la versión para consolas.

Assassin’s Creed - Director’s Cut llegará para PC durante el mes de abril.

Imagen Imagen

Imagen
No se sabe que extras tendra?
No se sabe que extras tendra?


"contenidos exclusivos que ampliarán la experiencia del juego mas allá de la versión para consolas...."


pd:estoy siendo un poco ironico [+risas]
Dios, mi maquinon esta esperando este juegazo como agua de Mayo
Este juego es increible, me lo pase del tiron practicamente al 100% en X360, JUEGAZO y uno de los mejores de la generacion [babas]
Joer. Me parece que en consola pinta mejor.
uno de los juegos mas aburridos y repetitivos que jugue en esta generacion
Siento decepcionar a los amantes de este juego, pero alguien me puede explicar de que trata este juego? Gracias!!!
a ver que recursos pide, por que me parece que ya toca renovar.......
¿Esta version tendra final?
Y que super PC hará falta para poder jugar en alta definición sin ningún problema?. Este seguro que lo probaré.
no se que extras tendra le preguntare a un colega que hace tiempo que lo tiene en pc
Diosssssssssssssssss lo quieroooooooo
Probada la pre-gold decir que pide bastante menos de lo esperado. Es un pepino de juego, muy entrenido.
pide 3 gb de memoria 2 como mínimo...creo.

pero bajando la resolución un poco se juega bien... lo recomiendo!
un juego recomendable, eso si para que tire igual q en consola hay q tener un buen pc [chulito]
Sinceramente lo tengo cogiendo polvo en la estantería y ni siquiera lo he terminado, no me he aburrido mas en mi vida con un juego, gráficos SI pero ya esta (aunque tampoco me convence que las hierbas piedras etc aparezcan de la nada a 3 palmos del PJ).
Pues para los que quieran jugarlo en condiciones tendran que tener un "buen pc" por que si no......

Saludos
surfzone escribió:No se sabe que extras tendra?
Pues no, pero si quieres te los adivino...

...atalayas extra, ciudadanos por salvar extra, fisgoneos extra, interrogatorios extra, estandartes extra...
Por mi parte, me rula muy bièn en la PC. pero pongan lo que le pongan, èste juego e para consola... como lo disfrutè en la "X", no tiene precio!!!
Repetitivo hasta la saciedad!.
No me ha quedado claro ¿es para PC?. Jajajaja.
Teniendo discos duros las consolas ya podrían regalar los extras. O no serán capaces de sacar otra edición? O_o Porque vamos, lo entenderría directamente como que el otro lo vendieron sin terminar (aunque ya lo sabemos todos realmente).
MoRdOrEye escribió:Teniendo discos duros las consolas ya podrían regalar los extras. O no serán capaces de sacar otra edición? O_o Porque vamos, lo entenderría directamente como que el otro lo vendieron sin terminar (aunque ya lo sabemos todos realmente).


Lo que pasa esque ultimamente a los de las consolas nos tienen abandonados.

Hasta el punto en que ya prácticamente no nos regalan nada.

Fijate los niveles extra del Gears of War, en versión de PC... o esos mapas multijugador nuevos. Acaso los pusieron siquiera en el Bazar de Xbox Live? .... ^^

Es... los que ya compraron, que se jodan, y los que no...demosles coba.

Aver si regalan estos contenidos, a modo de descargas...como dices. Estaría bien si.

Salu2!
LandStalker escribió:
Lo que pasa esque ultimamente a los de las consolas nos tienen abandonados.



Yo, jugador de PC, renegado y olvidado por las desarrolladoras, me abstengo de hacer ningun comentario ironico sobre esta afimación... (o ya lo he hecho?)
raptor3d escribió:
Yo, jugador de PC, renegado y olvidado por las desarrolladoras, me abstengo de hacer ningun comentario ironico sobre esta afimación... (o ya lo he hecho?)


Era un decir.

A dia de hoy salen prácticamente los mismos juegos en PC que en consolas, y el PC cada día gana más terreno; cosa muy diferente hace unos años.

Pero mi comentario viene de que... sacan dichos juegos en consola, y si funcionan luego los portan al PC, con todo el contenido extra que deberían haber metido en las versiones de consola (y que encima valen más caros).

Lo decía por eso ;D

Salu2!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los discos duros de las consolas los inventaron para sacarnos los cuartos con descargas.

es lo malo de las consolas, que todo lo que las rodea es puro sacacuartos. perifericos, descargas, juego online...

por eso el pc por mucho que algunos lo odien, sigue siendo mi plataforma preferida para jugar. la libertad que te da no te la ninguna consola.

por cierto el assassin me parece un buen juego, es sobretodo graficos, y que? los fps de hoy dia son eso mismo, graficos... la jugabilidad es pegar tiros y punto.

en assassin solo dando brincos y matando guardias te lo pasas bien, encima la historia esta doblada por actores profesionales de doblaje.. ya podrian aprender el resto.

anda que no mola desconectar los subtitulos poner el audio a tope y poder jugar como si fuese una pelicula.

lo unico malo es que la trama principal dura poco.

a ver si sacan el 2.
26 respuestas