Imágenes de Armored Core: Formula Front (PSP)

Nuevas capturas del título editado por From Software que espera su salida en el mercado nipón para el próximo 12 de diciembre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Joer, esta maquina es una fucking pasada. [toctoc]
PInta muy bien, al nivel que esperaba, espero juegos similares a ps2 ^_^. Aunque los juegos estos de robots nunca me han gustado.
Muy buena pinta, si senor.
Joder con no tener n~!! [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] es impresionante [looco]
habra que pillarsela con la ds tb
que tipo de discos utiliza la psp?
uff, me sorprenden todos los juegos de esta portatil, es alucinante la calidad tecnica, si que es verdad que esta muy cerca de una ps2 :-O
Que buenos gráficos de gasta [sonrisa] .
Se sabe ya el precio de la PSP ?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Unos 150 euros en yenes
CN_PS2 escribió:Unos 150 euros en yenes


uséase 200 leuros en españa
Errr... son imaginaciones mias o parece descaradamente un Virtual-On?
Joñó! Sí que tiene buena pinta sí...
otra razon mas para comprarsela :P
se ve muy bien el juego ;) es el juego de disparos ke se ve en el video de la PSP funcionando ??? pk esta chulisimo [flipa]

no se porke pero me recuerda algunas misiones de Macross Plus y Robotech Battlecry [+risas]
No se, a mi las cosas de mechas y coches y todo eso no me llaman mucho la atención, son muy faciles de recrear sin comerte mucho la moral.
No se si se parece al virtual on, pero el juego ya es un clasico en ps1 y ps2, a estos japos los mechas les molan mazo (como a mi xD) sobretodo si se pueden "customizar", lo malo ke le veo al juego este es el modo de lucha, me mola mas el estilo de un Zone of Enders por ejemplo, a ver si sale uno asi mas arkadero, aunke la pinta de este esta muy bien tb... de momento la psp se esta portando :P

(P.D. Lastima de esos menus totalmente en japo T_T)
jodo, las imagenes son una pasada, y supongo que en movimiento lo serán aun mas.
17 respuestas