Imágenes de Alpha Prime

Black Element Software creadores del mediocre Shade: Wrath of Angels, están desarrollando un FPS con el que pretenden dar un salto cualitativo en la industria.

El estudio situado en Praga presenta este título de ciencia-ficción con un enfoque monojugador apoyado en una historia desarrollada por Ondřej Neff, un novelista checoslovaco de este mismo género.

Alpha Prime se presenta con un motor propio llamado Enforce2 con el que tratará de competir con los FPS más avanzados en gráfica, efectos y físicas.
Alpha Prime mezclará la acción en primera persona, con el hacking y la manipulación remota de robots.

De momento no hay fecha prevista para su lanzamiento.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Tiene buena pinta, pero la ambientacion es calcada al Doom 3, ya podrian variar un poco los jodios
Gráficamente parece muy bueno, tiene detalles que superan a otros juegos (véase los cristales de la ultima foto). Pero el estilo de los escenarios se parece demasiado al Doom3, podrían intentar diferenciarlo un poco.
Y que cuiden más la apariencia de las armas que están muy poco detalladas.

EDITADO: Jus, se me han adelantado xD
muy buenos los cristales ahumados esos
Si graficamente es bastante expectacular, pero es que me dicen que es doom3 y me lo creo :\ vamos esas cosas se ven demasiado como para que ellos mismos no se den cuenta y intenten diferenciar algo...
pero bueno, y las armas si podrian hacerlas mejor xD vamos en un fps al menos yo le doi mucha importancia a las armas
no tiene mala pinta....
Eso graficos, habra que ver ese enforce2 en accion, a ver que tal, hasta ahora el motor que mas me agrada ha sido el del HL2 no hay rival!!!!
pues a mi graficamente quitando las texturas y los cristales me parece simplón la verdad. Además ni se ven enemigos ni nada y la ilumiación es corrientilla
pachi escribió:Tiene buena pinta, pero la ambientacion es calcada al Doom 3


Con una diferencia radical...

QUE AQUI SE VE ALGO! [qmparto] [qmparto]
AIXI escribió:Además ni se ven enemigos ni nada


Si te fijas en la segunda y tercera imagen sale una especie de robot arácnido muy simplón, eso creo que es un enemigo, un poco cutre la verdad.

Raiden escribió:
pachi escribió:Tiene buena pinta, pero la ambientación es calcada al Doom 3

Con una diferencia radical...QUE AQUI SE VE ALGO!


No seamos tan cawento, el Doom3 era un juego de suspense, que necesitaba de una ambientación lúgubre, de aquí que hubiera poco luz, da mas miedo una habitación a oscuras que un escenario bien iluminado.
Otro asunto es lo de la linterna.
Vaya no sabia de este juego pero la verdad es que promete bastante,tiene unos graficos bastante guapos,aunque podrían haber sacado algún enemigo.
En la ultima imagen se ve un cadaver a lo mejor es de un enemigo (o de adorno quizas?)
Nikfar escribió:

No seamos tan cawento, el Doom3 era un juego de suspense, que necesitaba de una ambientación lúgubre, de aquí que hubiera poco luz, da mas miedo una habitación a oscuras que un escenario bien iluminado.
Otro asunto es lo de la linterna.


"Ambientacion lugubre" es, por ejemplo, un hospital del Silent Hill, abandonado, pero no tanto, en el que se puede notar los utensilios de uso diario abandonados no hace mucho tiempo, las paredes algo gastadas, sin que puedas llegar a averiguar muy bien si es el paso del tiempo o la dejadez de los que en otro momento lo usaron. Las pequeñas referencias que se alojan en la psique del ser humano: Sillas de ruedas, cunas de niños, etc., cosas que son habituales pero que en ese contexto pueden resultar terrorificas. Lugubre NO es "apaga todas las luces del taller de soldadura "Metalurgias Mariano" del poligono industrial de al lado de tu casa, ponle 4 pantallas y llena las paredes de cables y di que es marte".

"Suspense" es pasarte durante 30 horas de investigacion de una aventura grafica sin saber quien es el asesino, ir intuyendolo pero sin total seguridad, hasta que al final descubres que todo lo que pensabas no era mas que una conjetura y te dan toda la vuelta. Suspense NO es averiguar de que forma original va a caer el siguiente monstruo en tu jeta (Ahora rompiendo una puerta, ahora reptando debajo de una mesa, ahora por una rejilla... que original, eso ya pasaba en el Alone in the Dark). Eso funciona un rato, pero TODO el rato, no.

Cuando un juego esta ilumindo, y te encuentras UNA ZONA a oscuras, da un cague inmenso. UN JUEGO a oscuras puede dar cague los 25 primeros minutos, el resto del tiempo ya no tiene ningun efecto, y lo que da es sarna xD

Mejor si quieres discutir de esto, seguimos por privado que este tema ya esta muy trillao y se sale del topic ;)
Raiden escribió:Lugubre NO es "apaga todas las luces del taller de soldadura "Metalurgias Mariano" del poligono industrial de al lado de tu casa, ponle 4 pantallas y llena las paredes de cables y di que es marte".


Muy bueno X-D
14 respuestas