Imágenes de Alias

Acclaim ha actualizado la web oficial con varias pantallas de su action-adventure multiplataforma, basada en la serie televisiva del mismo nombre:

Imagen
En graficos no ta mal (aunque la cara de la tia me da que ser parece poco....)

Haber si en jugabilidad se parece al buffy o al max payne, y entonces sera hasta divertido (esperemos que no salga algo como Dark Angel.......)
Tiene buena pinta, pero me recuerda al dark angel, espero que este sea mucho mejor, habra que esperar al E3 y sacar conclusiones :)
como sea iwal de malo k la serie [mad] [decaio]
Escrito originalmente por TiPiCaL
como sea iwal de malo k la serie [mad] [decaio]


Pues la serie ami me mola . [fumando]

PD: y la tia tmb. XD, [burla2] . salu2
No me mola un cacho, espero que no sea tan sumamente malo como el de Buffi la cazavampiros ¿Para cuando un juego de Nilkita a lo Perfect Dark?
Bufff, a mí la serie me parece una maravilla, se ha llevado unas críticas muy buenas y premios en Usa, y reconozco que estoy muy enganchado a ella.
¿El problema? Que el juego lo hace Acclaim, que es una "destroza-licencias".

Bueno, el de Buffy de THQ para X-Box también daba repelús y resultó ser muy bueno, a ver si esto acaba igual.........
La verdad es que esta muy santa la señorita, eso no se puede negar lo mires por donde lo mires.
No he jugao al buffi, pero yo ya me veo trabajando pa la CIA komo agente doble.
Una pregunta de la seria, el padre es agente triple? eske lo parece k lo flipas [666] !
Ojala m pueda verla el lunes en axn.
ratataaaa CSD!!
9 respuestas