Imágenes de Age of Conan: Hyborian Adventures

Funcom ha publicado nuevas imágenes Age of Conan, el MMORPG de acción online basado en la Era Hiboria de Robert E. Howard.

Age of Conan: Hyborian Adventures se desarrolla a partir de la coronación de Conan como Rey de Aquilonia. Mezclará un inicio de la historia a modo un jugador y terminará en grandes batallas y aventuras en multijugador online.

Age of Conan: Hyborian Adventures está previsto para el 2007 en PC y Xbox 360.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
me encanta, ahora solo hace falta que sea sin cuota para que me enganche.
Si es sin cuota que cuenten conmigo, pero como tenga cuota le pueden ir dando por saco.
Que diferencia respecto a las ultimas imagenes!!
un juego así no devalua una consola ?

jajajaajaja
los programadores deben ser ecologistas o algo...

no hablo de este juego únicamente, pero es que, coño, hacen una vegetación
de la hostia, y las texturas del suelo o de una roca cantan como un canario.
Ojala sea emocionante, y tenga una comunidad online muy repleta, con contenido actualizado cada 2 x 3. No se, siempre he querido "vivir" en un mundo persistente con estos gráficos. Si resulta que la historia mola..y la jugabilidad tb..quizás le dé una oportunidad.
Para ser de 360 se ve fatal¬¬

EDIT: Vale, es un MMORG, entonces no se ve tan mal.
bueno, ya se empiza a parecer algo a las primeras capturas que mostraron... a ver cuantos usuarios al mismo tiempo acepta
Va mejorando... espero que el gameplay me sorprenda :D
Bastante guapo, mucho mundo para ver y buena ambientación.
Dado que se supone que no es un MMORPG se supone que no deberia tener cuota mensual. En teoria es solo un RPG con opciones on-line (como el Guild Wars y demas) por lo que el mantenimiento es realmente economico. Hay juegos que no son MMORPG y se aprovechan poniendoles cuotas (por ejemplo el Phantasy Star Universe) En cambio en juegos como el Final Fantasy XI y WOW la cuota mensual es necesario.
Bastante normalito, como la mayoría de juegos que salen para Ps3.

PD: ah! ¿No es de Ps3? Que raro...
Por cierto, ¿Donde está Conan?
beredom escribió:Por cierto, ¿Donde está Conan?


Conan es el rey en este juego y nosotros estamos bajo sus ordenes.

"¡¡Dios bendiga al REY CONAN!!!" "¡JUAAAA!



Este juego va a ser brutal, me lo pillo para PC fijo. Lo ke mas me ha molado eske es offline con su historia y todo y luego un online MMORPG. Va a ser la releche. Pocos juegos tienen un modo en solitario y MMORPG juntos y de esta calidad. Ke wapo va a estar, me da igual ke tenga cuota, porke seguro ke es insignificante y merecida (mas de 10€ no doy XD).
Que ganas mi madre, me encanta :)
en planos generales se ve bastante "bonito" pero nada espectacular... a nivel de detalle deja bastante que desear para un juego de nueva generación...
Pero bueno, como deciis, si hay mucho mundo por explorar y cosas por hacer los graficos no me importarian demasiado :P
como dicen por aki(y paso de comentarios estupidos dignos de sonyers o pcmaniacos) sin cuota me lo pillo.
o yo veo mal o es que esta gente que dice que no es nada del otro mundo o tonterias asi no se empanan, pero que juegos lucen mejores graficos que esta a dia de hoy? si es que hay que leer cada tonteria que muchas veces es mejor no contestar
17 respuestas