Imágenes de Act of War: Direct Action

Nuevas capturas del RTS de Atari desarrollado por Eugen Systems que espera su salida para la primavera del 2005.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
GRAFICAZOS!!!!!!!! ¿NO?
Es lo MEJOR que he visto desde las primeras capturas de Doom3 [boing]
Igual es una pregunta tonta, pero.....
Q COJONES HACE FATAL PARA MOVER ESTOOO?????? [babas]
Creo q con mi ATI 9200 y mi AMD 1600 no voy a poder hacer nada [buuuaaaa]
Ni comandos ni leches ... Juegazo [tadoramo]
santrax escribió:Igual es una pregunta tonta, pero.....
Q COJONES HACE FATAL PARA MOVER ESTOOO?????? [babas]
Creo q con mi ATI 9200 y mi AMD 1600 no voy a poder hacer nada [buuuaaaa]


Los requisitos para la Betatest (el juego final siempre necesita un poquito menos por estar más optimizado):

P4 2.2 GHz
512 MB RAM
Tarjeta gráfica 128Mb vRAM (GeForce4, ATI Radeon 9800, etc.)
Los gráficos están bien pero tampoco son como para tirar cohetes. Supongo que no habrá nadie tan corto como para no distinguir las imágenes del juego con las fotos reales, aunque siempre puede haber alguno que por el hecho de no agrandarlas se confunda. La primera, por ej, es Buckingham en el juego, la tercera una foto real. Pos eso.
Imagen
ein?

Yo tampoco creo que los gráficos sean para tanto -excepto para los que no los sepan distinguir, eso es-, lo único que les veo es un uso de sombras bastante acertado.
Tony Skyrunner escribió:[IMG]
Yo tampoco creo que los gráficos sean para tanto -excepto para los que no los sepan distinguir, eso es-, lo único que les veo es un uso de sombras bastante acertado.


Hombre yo creo que esa que pones se ve así porque la captura está un poco pocha [carcajad]

A mi estos juegos no me llaman mucho pero este tiene una pinta del copón.
Juaner escribió:Hombre yo creo que esa que pones se ve así porque la captura está un poco pocha [carcajad]
Juas, la verdad es que no la he puesto por lo que he dicho después, sino porque me preguntaba qué pinta eso ahí -ni siquiera tiene pinta de ser imagen del juego, aunque es un poco difícil de adivinar-.
A lo que se refiere el compañero es que la foto pixelada es una fotografía real, al igual que la de pentágono y la del palacio de Buckingham. En cambio, las imágenes del juego presentan unos gráficos que no tienen una gran diferencia con los de, por poner un ej, codename panzers. Las fotos reales sin duda están puestas para comprobar la veracidad con que representan los edificios en el juego, ahi que tengamos el Buckingham en foto y en captura del juego. Pero que vamos, ese "alucine" de 4 o 5 personas diciendo que incluso era mejor en gráficos que Doom 3... [qmparto]
No se vosotros pero a mi me da la impresion que los graficos pierden mucho cuando se acerca la camara. No son mucho mejores que los del [tadoramo] Rome Total War [tadoramo]
Pues claroo!! es igual que los sims depende de el tamaño la cosa cambia eso si yo lo veo muy bien creo que en el tema sombras la han clavado porque parece una foto de verdad algunas.
Si, fotografias muy bien, echas, supongo que a 3mpixels, con una sony powershot de esas... pero miranado la foto "ambiental", y la foto con destruccion, me suena a los tipicos juegos, ke cuando kae la bomba, degradan un poco la foto original, como si el edificio hubiese sido dañado, y en eso la verdad, no le veo ningun BOOM, ni graficamente ni en nada.
Por cierto, el Anc of War, no vendra de Anctient of War, por ke de ser asi, ha roto la linea del juego. El Ancient of war, es un juego de hace unos 13 años o mas, de estrategia en modo CGA (de la epoca del TEST DRIVE), y ke era un juego que para su epoca, era de lo mejor ke han parido, y funcionaba en CGA !!!!!, y con un 8086 a 8mhz.,, a ver si depuramos mas esos juegos señores programadores,, ke si en una xbox a 700mhz funcionan todos los juegos ke sacan, por ke me tengo ke ampliar el equipo PC de mi casa cada 3 meses para rular una mierda juego.... tengo una tarjeta grafica ke kuesta 100e más que una xbox.........
en fins, creo que este juego, sera de los que voy a almacenar en mi pequeño baul de los recuerdos..... como no mejoren...
wilki escribió:Por cierto, el Anc of War, no vendra de Anctient of War, por ke de ser asi, ha roto la linea del juego. El Ancient of war, es un juego de hace unos 13 años o mas, de estrategia en modo CGA (de la epoca del TEST DRIVE), y ke era un juego que para su epoca, era de lo mejor ke han parido, y funcionaba en CGA !!!!!,


No tiene nada que ver, empezando porque esos no son los nombres.
"The ancient Art of War", esto es, "EL ANTIGUO ARTE DE LA GUERRA", es el juego antiguo del que hablas, publicado por Broderbund en 1984 (o sea, que son veinte añitos, y no se desarrolló para CGA sino para Apple II -128 Kbytes de RAM-).

Este es "Act of war", esto es, "ACTO DE GUERRA", y se desarrolla en el marco de la guerra contra el terrorismo que es lo que está de moda ahora.
a eso me referia, que si venia de Ancient, pero por una mala interpretacion del idioma.
y se desarrollo hace 20 años. en esa epoca yo jugaba con hercules CGA, pero la verdad, es ke se diseño para Apple II, Macintosh, PC CGA, a la vez..... y lo relanzaron en el 1989 en EGA/VGA.
15 respuestas