Imágenes de Ace Combat X: Skies of Deception [PSP]

La portátil de Sony también contará en su catálogo con una versión del conocido juego de aviación de Bandai Namco.

Además del modo campaña contará con un modo multijugador hasta 4 jugadores.

Su salida en Japón está prevista para este mismo año.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
podria resultar interesante en la portatil, no pinta mal
Jummmm... Este es el que me faltaba, teniendo un Armored Core y un Pro Evo para la PSP... Pinta interesante :)
desde luego la psp muestra graficos CLAVADOS a los de la play2
Excelente, a ver si es lo más arcade posible.


Se me caen las lagrimillas recordando el Air Combat...
Tiene buena pinta a ver la jugabilidad, me recuerda bastante al 4
No me esperaba este juego para psp , creo que me la tndre q comprar xd
Psp poco a poco va mejorando y va aumentando su catalogo (aunque sean refritos y mas refritos) ya podria currarse sony una buena bateria de 7200 mA del mismo tamaño y tendrian un nuevo y satisfecho usuario, la tuve pero la vendi por 2 motivos, 1 la duracion de la bateria y 2, el catalogo , perdonad la parrafada.

Por cierto la saga ACE COMBAT siempre me ha encantado pese a ser mas arcade que simulacion y este me ha llamado la atencion.

Salu2-
que buena pinta tiene...parece ps2 jejeje esta habra que catarlo ;) sin duda..un clasicazo de toda la vida :) aish que recuerdos en psx y ese ace combat :D
Ace Combat forever and ever en mi videojuegoteca

me recuerda al 3 pero con mas definicion :D
Esta gente no conoce el antialiasis o q?
que un avion lleve 72 misiles creo que es señal suficiente para asegurar que sera 100% arcade XD

matamarcianos moderno

Me acabo de fijar en la segunda imagen, un F-14 pintado con los colores de aggressor, juasjuasjuas, yo es que me meo
menudo efecto moire que tienen las imagenes reducidas. Por cierto, esto es debido a la mediocre paleta de color que suele utilizar Namco generalmente.
bueno, si usan color entrelazado sera por algo, mientras juegas no se va a notar casi, pero la CPU o GPU si lo notaran ;-) y no creo q sea prudente meter antialias en la PSP...ya va suficientemente justita...
Por otro lado nadie espera simulacion de un Ace combat, ya tendria delito que despues de toda una saga arcade, que ahora en PSP fuese simulador JAJAJAJA
15 respuestas