Imágenes de Ace Combat 5: The Unsung War

Game Watch ha colgado nuevas capturas del título de Namco.

Imagen
Pinchad para acceder a la galería
OMG
Imagen



YA KEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [looco]
Muy bueno, pero ya que estamos... algunas texturas parecen los bordados de punto de cruz que hace mi abuela [qmparto]
Zagahlo escribió:YA KEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [looco]


Y que lo digas. [flipa]

Joder, que pasada! Es que algunas de las imágenes casi podrían pasar por fotos.

Tiene una pinta alucinante. [oki]
No mireis las de FMV XD las demás eso si, son increibles para PS2 [boing] [boing] [boing]
pinta bastante bien.

a ver si este juego hace por reflotar un poco el genero simulacion, uno de los "grandes tapados" del mundillo consolero.

(aunq tb anda de bastante capa caida en PC desde hace años)

uno a observar.

saludos.
hombre la pinta es poco mas que increible pero haber si la jugabilidad es decente X-D
lo necesito para seguir viviendo
graficamente sta de pm pero la verdad pa mi en estos juegos falla la jugabilidad

a ver si en esta entrega lo hacen mas "manejable" o directamente me dedicare al parchis!!1

Salu2
okulto escribió:graficamente sta de pm pero la verdad pa mi en estos juegos falla la jugabilidad

a ver si en esta entrega lo hacen mas "manejable" o directamente me dedicare al parchis!!1

Salu2


me puedes decir en q te basas o sobre q demuestras q ace combat 4 no era.................manejable?
Parece haber mejorado substancialmente desde Ace Combat 04 en graficos, para mi gusto tenia ya un control bastante notable quizas mejore en misiones y diversion. Habra que esperar... [risita] [risita] [risita] [risita]
Sencillamente (y perdón x la expresión): ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!

Salu2
Que ganas de catarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, ¿hay algún joysticjk con ForceFeedback para PS2????
[amor] [amor] [amor] [amor] me e enamorao del juego va a ser increible [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [babas] [babas]
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20040827/ace534.jpg
YF23
POR DIOXXXXX mi avion favorito!!!! k salga ya!! keremos pan, keremos vino, keremos el ace combat "metío" en el bolsillo !! LOL



(jugando actualmente... ASSAULT SUITS VALKEN ( reedicion del mitico cybernator de snes, pera, reedicion? alomejor no existe segun alguno LOL [qmparto] , CRIMSON TEARS y CHOROQ )
Quita el "ipo"!!!! el jueguito, graficamente es algo exelente, y encima es un ace combat, la verdad es q tanto las imagenes como lo q ya c espera d este juego en sí va a ser algo tremendo!!;"namco"!XaPó! [oki]

Imagen
17 respuestas