Imágenes de 25 to Life

Eidos ha distribuido nuevas capturas de 25 to Life para PS2 y Xbox. 25 to Life nos dará a elegir entre unirnos a las fuerzas del orden o en una guerrilla urbana. El juego de Avalanche Software contará con un modo online para 16 personas.

El juego está previsto para el segundo trimestre del 2005.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Esa resolución de texturas en la camiseta azul deja muchisimo que desear, pero al menos siendo un tipo de juego bastante común, tiene algo interesante en lo de las bandas y la poli.
Madre de diox, al ir a la galeria me he pegado más susto del que creia... [+risas]
se estan poniendo de moda los juegos d niggahs i gangstas... xD
lo proximo sera algo sobre latin kings o algo asi...
quiero ser de la cutre guerrila.... así podré destruir esa ciudad tan cutre. XDXDXD
No parece nada del otro jueves...

Saludos.

PD: Bancarrota digame?? Si mire, soy el presidente de Eidos y quería ir abriendo una cuenta... [mad]
Parece un ManHunt cutre...un cutre mas bien ratataaaa pa darle fuego.
Qué pena de juego... Y qué pena que vaya a salir en Xbox también.

Hasta mi colega Aitor da mas miedo que esos "gángsters" callejeros cutrongos.
habrá que ver si el juego aporta algo muy novedoso, como un sistema de juego o argumento impactante. porque en principio no parece gran cosa
Puede que el problema sea que quieren meter 16 jugadores a la vez y tienen que bajar mucho el aspecto grafico. La verdad es que si se ve cutre, espero que gane mucho contra 16 personas, que si no...
Para ser imagenes de PS2, no lo veo tan mal, ademas, dice Online player, y si se pueden jugar 16 pavos, ... pues la verdad, puede tener su gracia y todo.
Vaya textura la de la camiseta. Ni en los tiempos de la N64 oiga [mad]
Habra q esperar a un nivel posteiror de desarrollo xo a mi a simple vista y para ser imagenes ps2 y con 16 a la vez no me parece tan tan malo (he hecho la vista gorda [+risas] )
este me parece una mezcla entre Kingpin y Urban Chaos... mmm... :-p
Por el título me imaginaba que habría que ir pr el desierto en un burro, llevando a una embarazad y buscando un portal...

Capaces podrían ser los yankees (solo hay que ver a la compañía de juegos Wisdom Tree).
A mi por mi parte me gustan bastante ese tipo de juegos pero este por lo que se ve no tiene buena pinta ..... :( han intentao hacer un state of emergenci pero no le llega ni a la suela [sonrisa] por que como Rockstars para la violencia y la masacre no hay ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu2
Jajajaja que tecnologia visual mas cutre, hasta PS2 puede hacer mas que esto, no me digais que no porque esto es demasiado cutre

Imagen

Atención a los efectos especiales [qmparto]

Imagen

Esta es la mejor imagen, se habrán arruinado con la tecnologia vamos...

Imagen

La famosa foto de la camiseta [qmparto] [lapota]

Imagen
¿La camiseta?

Yo me estoy fijando más en el coche, que parece que está levitando.
17 respuestas