Imágenes de 2006 FIFA World Cup Germany [NDS-PSP]

EA ha distribuido nuevas imágenes de su último FIFA enfocado hacia el Mundial de Alemania.

En esta ocasión os presentamos las imágenes de la Selección Española en las versiones pórtátiles.
Sorprendentemente se puede ver a Raúl en el once inicial. (Así que EA debería estar preparando su primer parche para corregirlo).

Su salida está prevista para el mes de Abril en todas las plataformas.


Imágenes de Nintendo DS
Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imágenes de PSP
Imagen Imagen

Imagen Imagen
joder, el de psp parece el de psx filtrado. Ya se lo podían currar un poco mas que no creo que les sea tan costoso.
weno... no pinta mal ya veremos como acaba
Pues... a mi me parecen horribles. A ver cuando sale ese Winning eleven para DS...
hmm los de la DS pintan muy bien pero psp? q se han creido q es estooo?una psx?y con eso seguro q kerran venderrr...
El de PSP no esta mal pero esto... Imagen [qmparto] es para potar XD
Es Ronaldinho disfrazado de Raúl. :)
los 2 parecen igual de malos, lo peor de todo es que lo venderan y sacaran mas mierda igual a esta, por que si no vendieran no sacaban mas. Vamos es que el de NDS parece el primer Actua Soccer de PC que ya tiene unos añitos.
Lo mejor de la version PSP es el balón reflectante... juas juas juas

Los Fifa no merece la pena ni piratearlos, y eso que en la DS y PSP no hace falta gastar ni un CD-R...
Joer el de PSP tiene un aspecto [lapota]
Mira que son feos y cutres los dos, pero es que el de la DS parece un juego de teléfono movil.
Y es que de donde no hay no se puede sacar, es lo malo de intentar portar algo para una consola que solo está preparada para touchgames divertidos de gráficos simplones...
Me parece peor esta version de PSP que las anteriores, si parece el FIFA de PSX¬¬
¡Bien! ¡Por fin un FIFA para Ngage y otro super deformed!

Y seguro que a este hilo entran más de 100 personas que se lo comprarán. Que os aproveche.
El de la DS parece enteramente una ngage un poco overcloakeada y no hay mucho mas que hablar. Y el de la psp... diria que los jugadores tienen el cuerpo desproporcionado, y se ven horribles, hay juegos mejores de futbol en la psp, y ademas con mucha diferencia.
dixforz escribió:Mira que son feos y cutres los dos, pero es que el de la DS parece un juego de teléfono movil.



Me parece que no has visto mucho de la ds.La verdad es que hay juegos penosos pero hay otros que graficamente estan a la altura,mas que problema de la ds o psp me parece a mi que es de los programadores de EA que son penosos,a mi me la pela que estos fifas sean caca de la vaca,yo estoy esperando mi winning eleven [sonrisa]
Ostia gandalf.. ESTARAS DE COÑA NO? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me has alegrao la noxe [qmparto]

Salu2
Juas... madre mia!! EA está...
dixforz escribió:Y es que de donde no hay no se puede sacar

dixforz escribió:solo está preparada para touchgames divertidos de gráficos simplones...


yo a eso le llamo trolear

macho, mejor quedate con tu PSP con sus magnificos ports

si quieres unos buenos graficos en DS ahi tienes Resident Evil DS, Metroid Prime Hunters, o

Thales of the Tempest que aun no ha salido a la venta
ImagenImagen

otro que luce de maravilla es Final Fantasy III, pulsa sobre la imagen para ampliar
Imagen

pero esas imagenes son solo un ejemplo por que ami, como a muchas otras personas en el mundo(solo mira las ventas) nos divertimos con touchgames de graficos simplones
Parece q algunos tienen q justificar su consola atacando a la competencia, q no trolletes, q cada uno ha escogido la consola q le gusta y le hace divertirse y no les hace falta q nadie les venga a decir lo mala q es su eleccion.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo el de PSP lo juzgare cuando juegue con el, si es ke es tonteria el tema grafico, por mucho detallito ke tengan los jugadores luego te meten una camara lejana desde un ovni ke sobrevuela el estadio y ves hormiguitas correr detras de la pelota, prefiero ke las hormiguitas se muevan bien y ke la jugabilidad sea wena.
Lo de comparar las dos versiones... es tonteria.
Yo creo que lo unico que van a conseguir con eso es que la gente vomite...si quieren hacer juegos vomitivos lo estan consiguiendo. Que peste de juego. En ambas consolas.
lo diré en 3 palabras
PRO EVOLUTION SOCCER
21 respuestas