Imagenes customizadas para USB Loader

Creo este hilo para ir subiendo vuestras imagenes customizadas para el USB Loader y que cadascuno se compile el programa con la que mas le guste, y asi no llenar el foro de canales personalizados.
Si alguien no sabe crearse su propia que lo pida a ver si alguien se la puede hacer.
Para compilar el canal con vuestra propia imagen miraros el tutorial: hilo_manual-de-customizacion-usbloader_1214477#p1715609270

Aqui van algunas:
Imagen

Imagen
Bueno señores me estreno en esta comunidad con un pequeño aporte, es poca cosa, deprisa y corriendo para hacer pruebas, pero ahi va, espero les guste.

Buenas imagenes por cierto y decirte que puede estar bien este post si la gente va poniendo sus temas y asi tenerlas un poco mas centralizadas.


Imagen

Agradecimentos a wanin por la aplicación, tambien a Kwiirk
Agradecer tambien a elfco por el manual
Pues nada para los fanaticos como yo dejo aqui el mio, ya se que habra muchos que le gustaria que le cambiase el skin, de todas formas si hay alguien que quiere algo en particular pues que postee la imagen y ya se vera que se puede hacer.

Imagen

Aqui la descarga

http://www.megaupload.com/?d=R5QZ4LOP

El Canal Wad no lo posteo porque soy muy vago.
Aqui van algunos fondos más. A ver si os gustan.
Todos son modificaciones del USB Loader 1.1 del Waninkoko.

Circle
Imagen

Fire
Imagen

TV Menu
Imagen

TV Wiimote
Imagen

Descargar el pack de los 4 canales: Descargar
Molan todos lo diseños, pero me quedo con este "TV Menu".

Thanks ;)


EDITO: De donde me lo puedo bajar? xDDDDDDDD le doy y no se descarga xDD
supermario escribió:

EDITO: De donde me lo puedo bajar? xDDDDDDDD le doy y no se descarga xDD

El enlace le pone justo abajo del todo, pero bueno te le pongo aqui:

http://www.megaupload.com/?d=4XN27R34
El enlace esta justo debajo del todo porque solo hay el ultimo compilado como canal. Los otros hace falta compilarlos con la imagen siguiendo el tutorial del primer mensaje.

EDITADO: Ahora la descarga incluye los canales creados con las ultimas 4 imagenes que he subido.
creo que no está de más recordaros que NO SE PUEDEN SUBIR CANALES en este foro.

Mientras no se puedan crear de una manera legal (sin la utilización de las herramientas robadas de Nintendo), no se permitirán este tipo de contenidos en este foro.

desde ahora, cualquier hilo que vea que se posteen canales, será eliminado sin previo aviso.
Deen0X escribió:creo que no está de más recordaros que NO SE PUEDEN SUBIR CANALES en este foro.

Mientras no se puedan crear de una manera legal (sin la utilización de las herramientas robadas de Nintendo), no se permitirán este tipo de contenidos en este foro.

desde ahora, cualquier hilo que vea que se posteen canales, será eliminado sin previo aviso.


Los canales que he subido son para el Hombrew Channel en formato .elf, no en wad. Tengo entendido que estos no son ilegales, sino corrigeme.

Saludos.
Deen0X escribió:...
Mientras no se puedan crear de una manera legal (sin la utilización de las herramientas robadas de Nintendo), no se permitirán este tipo de contenidos en este foro.
...

De aquí en adelante parece ser que ya se va a poder:
NUS Downloader, or NUSD, is a PC Utility designed to allow easy access to the resources present on Nintendo's Update Servers. Using this tool, you can download and pack many system titles into WADs ready to install.

http://wiibrew.org/wiki/NUS_Downloader

A ver cómo funciona el invento...

@kidox: los elf que hayas creado tú no son ilegales, con esos archivos no hay problema.
kidox escribió:Los canales que he subido son para el Hombrew Channel en formato .elf, no en wad. Tengo entendido que estos no son ilegales, sino corrigeme.


Yo mismo si no te importa, el Homebrew Channel no usa canales, usa aplicaciones. Si hablas de canales lo lógico es que sean tratados como tal.
kidox escribió:Imagen


Me gusta y mucho ese Skins, pero si alguien podría agregar mi Tv seria ya la ostia, Mi futura Tv es esta http://img3.imageshack.us/img3/1263/minisamsungseries77000l.jpg
Aqui tienes coño! Perdon, pene xD

Esta es la imagen:
Imagen

Y este es la aplicación .dol: Descargar

Espero que te guste.

Saludos.
kidox escribió:Aqui tienes coño! Perdon, pene xD

Esta es la imagen:
Imagen

Y este es la aplicación .dol: Descargar

Espero que te guste.

Saludos.


Jodo muchísimas Gracias ;) ;)
13 respuestas